Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 362)
  • Avatar de CgD
    CgD

      Lo mejor de este modelo es que hasta en la versión más cutre y con tapacubos tendrá su encanto.

      Avatar de xavimk3

        joder, qué bonito! me encanta, está destinado a ser uno de esos coches superventas que siempre se ven bonitos sean como sean, como el 206. en Fiat estan haciendo muy bien las cosas.

        Avatar de Manuel89

          Estoy de acuerdo con todos, y espero con ganas de que llegue a estos lares, sería una lástima no tenerlo acá, a buen precio tendría sus ventas.

          Se me cae la baba haciendome la idea de personalizarlo a mi manera.

          Saludos………..

          Avatar de Fiorano

            Menuda preciosidad. El único pero es la zona de los antinieblas pero con las mil formas de personalización se soluciona enseguida. Este coche va a ser una bomba y va a triunfar seguro.

            Avatar de stokes

              Precioso. Se van a hinchar a vender, al menos en Italia. ¿Tendrán suficientes unidades para el resto de Europa, o pasará como con el Sedici?

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”stokes”]
                Precioso. Se van a hinchar a vender, al menos en Italia. ¿Tendrán suficientes unidades para el resto de Europa, o pasará como con el Sedici?
                [/quote]

                Pues teniendo en cuenta que se va a fabricar en Polonia junto con el Ka y de este no sabemos nada, ten por seguro que unidades del Fiat no van a faltar.

                Avatar de VLC911

                  De este coche se hablará y mucho. Después de unos días en Italia y de curiosear bastante sus ventas de coches en los últimos años…creo que nadie se atrevería a decir que no va a ser un superventas este coche allí. Pero voy más allá, y creo que en el mercado español también va a pegar muy muy fuerte. Y bueno, en ciudades como París o Londres, no habrá esquina en la que no veas 4.

                  Avatar de Kenny13

                    Bueno, yo tampoco estaría tan tan seguro… En París por ejemplo supongo que abundará el Twingo. Y en el mercado español… espero que no sea muy caro, porque si lo es, la gente puede decantarse por alguno de la competencia.

                    Avatar de naranjito

                      [quote quote=”Kenny13″]
                      Bueno, yo tampoco estaría tan tan seguro… En París por ejemplo supongo que abundará el Twingo. Y en el mercado español… espero que no sea muy caro, porque si lo es, la gente puede decantarse por alguno de la competencia.
                      [/quote]
                      Según un insider, una de las razones para adelantar la presentación es que no quieren dejar al Twingo sólo en el mercado francés (tercer mercado europeo en ese segmento) durante más de dos meses.

                      Avatar de golem_80

                        joder, estoy pensando en vender mi rav4 para comprarme estge coche, en serio

                        Avatar de pilotAran

                          Precioso, se mire por donde se mire.

                          Fiat de nuevo demuestra que en hacer coches pequeños hay muy pocos que le ganen.

                          Espero que el mercado lo respalde.

                          Avatar de jokejoe
                            Avatar de jokejoe
                              Avatar de Lord Asriel

                                En blanco esta muy bien y visto desde atras recuerda una barbaridad al 500 original (y al 600 español).
                                Si dentro de un tiempo necesitamos en casa un segundo coche me parece que a mi mujer le caera uno de estos si o si. El motor diesel de 75 CV lo veo  adecuado, en gasolina en cambio falta un intermedio entre el de 69 CV y el de 100 CV.

                                Avatar de VLC911

                                  Lord Asriel, donde has visto el listado de motorizaciones?

                                  Avatar de pilotAran

                                    El techo en negro de las imagenes de jokejoe es chapa o cristal???

                                    Si duda, como lo fue para el 600 español, el blanco es su color.

                                    Avatar de Lord Asriel

                                      En km77 :

                                      El Fiat 500 es un turismo de pequeña longitud que tiene una carrocería de tres puertas. Estará a la venta a partir de julio de 2007. Mantiene rasgos del primer Fiat 500 (galería de imágenes).

                                      Mide 3,55 m de longitud, la anchura es 1,65 m y la altura 1,49 m. Es, por tanto, mayor que los utilitarios de FIAT anteriores a él, el Cincuecento (de 1991) y el Seicento (de 1998); también es más largo que el Panda actual. La distancia entre ejes es 2,30 m (tabla comparativa de dimensiones).

                                      Sus dimensiones son muy similares a las del nuevo Renault Twingo. Es un poco más largo que los utilitarios de menor tamaño que hay a la venta en España: el smart fortwo, el Citroën C1 (Peugeot 107 o Toyota Aygo) o el KIA Picanto.

                                      Los faros están repartidos en tres grupos ópticos. Hay detalles cromados en los paragolpes, en los marcos de las dos ventanillas laterales, en la parrilla, en la pieza que va sobre la matrícula trasera y en los tiradores de las puertas. Opcionalmente, hay un techo practicable oscurecido que cubre las plazas delanteras.

                                      En el interior, puede tener una tapicería en dos tonos, a juego con la pieza que recorre horizontalmente el salpicadero y las que rodean los mandos de la climatización y la radio. Hay diversos detalles cromados repartidos por el habitáculo.

                                      La instrumentación va agrupada tras el volante e incluye velocímetro, cuentarrevoluciones, termómetro del líquido refrigerante del motor, nivel de combustible y ordenador. Según la versión podrá tener un climatizador automático. Los mandos de los elevalunas están situados bajo los del climatizador, cerca de la palanca de cambios.

                                      Opcionalmente puede llevar el sistema Blue&me (fruto de la colaboración entre Fiat y Microsoft). En otros modelos de Fiat, este sistema agrupa las funciones de navegador, conexión Bluetooth para teléfonos móviles, o una entrada USB para conectar reproductores portátiles. Lo que no puede tener son faros de xenón, ni un freno de estacionamiento automático.

                                      El nuevo Fiat 500 está disponible con tres motores diferentes, dos de gasolina y un Diesel; ninguno de ellos es nuevo.

                                      Los de gasolina son un 1,2 l con culata de 8 válvulas y 69 CV, que tiene el Grande Punto, y un 1,4 l 16v de 100 CV, el mismo del Panda 100 HP. El turbodiésel es el 1,3 16v Multijet de 75 CV que lleva, entre otros, el Grande Punto.

                                      Los motores van acoplados a una caja de cambio manual de cinco relaciones, excepto el gasolina más potente que tiene una de seis. Tiene neumáticos de medida 185/65 R15.

                                      El diseño del Fiat 500 es muy parecido al del prototipo Trepiùno, que FIAT mostró a principios de 2004.

                                      Este modelo del Fiat 500 ha sido diseñado por el Centro Stile Fiat y se construirá en la fábrica de Tichy (Polonia).

                                      Avatar de -=Markussen=-

                                        Qué cuco!!

                                        Avatar de marea

                                          eso iba a colgar yo ahora, LORD, te me has adelantado, lo he leido esta mañana.

                                          Avatar de naranjito
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.