Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 362)
  • Avatar de gambini

      La versión 1.4 16v y 100 caballos, junto con la caja de 6 velocidades tiene que ser una gozada! Al estilo Panda 1.4. Esa es mi version! 😀

      Avatar de olo
      olo

        [url url=http://www.worldcarfans.com/videos.cfm/country/ecf/videoID/4070321.001/fiat/video-new-fiat-500]Vídeo[/url]

        Avatar de jokejoe
          Avatar de YIBOW

            Es encantador, una reedición perfecta, a la altura del Mini y del Beetle.

            El interior enamora, en esa combinación de tonalidades es elegantísimo, el más cuco del segmento. Habrá que ver como quedan las versiones básicas, espero que mantengan los cromados en el exterior.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=”YIBOW”]
              Es encantador, una reedición perfecta, a la altura del Mini y del Beetle.

              El interior enamora, en esa combinación de tonalidades es elegantísimo, el más cuco del segmento. Habrá que ver como quedan las versiones básicas, espero que mantengan los cromados en el exterior.
              [/quote]
              A mi ya me han preguntado que cómo saldrá la versión básica de precio y de equipamiento. Yo creo que está más conseguido que el New Beetle y el Mini. bastante más.

              Respecto a lo que se ha dicho algo del techo, lleva la opción de techo de cristal pero supongo que el que se ve totalmente negro será algo similar al del Brera sin el Skyview, que es de cristal negro el exterior pero por el interior va tapizado con lo cual no se ve nada ni entra luz.

              Avatar de orion1600

                en cuanto al tema de los precios, supongo que serán ajustados, teniendo en cuenta que se fabrica en Polonia, en la misma fabrica que el panda (y curiosamente una factoria donde se también se fabricó su predecesor como PolskyFIAT500), que la base mecánica es la del Panda y que comparte bastantes detalles con este pues por precio andará parecido.

                De toddas formas no nos olvidemos de que sustituye al Seicento un pilar importante en la gama FIAT en Italia, por tanto tiene que ser escalón de acceso, como un buen en ningún caso se plantea como coche capricho, como si son el Mini, que no es un buen utilitario o el New Bettle que no es un buen compacto.

                Avatar de -=Markussen=-

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”YIBOW”]
                  Es encantador, una reedición perfecta, a la altura del Mini y del Beetle.

                  El interior enamora, en esa combinación de tonalidades es elegantísimo, el más cuco del segmento. Habrá que ver como quedan las versiones básicas, espero que mantengan los cromados en el exterior.
                  [/quote]

                  A mi ya me han preguntado que cómo saldrá la versión básica de precio y de equipamiento. Yo creo que está más conseguido que el New Beetle y el Mini. bastante más.

                  Respecto a lo que se ha dicho algo del techo, lleva la opción de techo de cristal pero supongo que el que se ve totalmente negro será algo similar al del Brera sin el Skyview, que es de cristal negro el exterior pero por el interior va tapizado con lo cual no se ve nada ni entra luz.
                  [/quote]

                  Mucho más que el New Beetle y con diferencia, al menos para mí. Nunca he podido digerir ese coche.
                  Además, esa personalización con el techo de Lupin…

                  Avatar de naranjito

                    [quote quote=”orion1600″]
                    De toddas formas no nos olvidemos de que sustituye al Seicento un pilar importante en la gama FIAT en Italia, por tanto tiene que ser escalón de acceso, como un buen en ningún caso se plantea como coche capricho, como si son el Mini, que no es un buen utilitario o el New Bettle que no es un buen compacto.
                    [/quote]
                    Esto no es exactamente así. El Seicento, con un precio base de 6.000€ juego un papel mucho más accesible, y recientemente Marchionne ha declarado que seguirá en producción hasta 2009, si bien hasta entonces dicha producción puede verse mermada en función de la demanda del 500, lo que puede llevar a redistribuir la proporción de modelos fabricados en Tichy. 😉

                    Avatar de YIBOW

                      Sin duda el 500 será el coche retro del momento, pero no puedo negar que el Mini y el Beetle me causaron una impresión muy similar al principio, sobretodo el primero, que me sigue pareciendo un coche encantador.

                      El Fiat es mucho más fiel al original que los otros dos, lo que lo hace aún más especial.

                      Avatar de loewe

                        no se pq pero creo q este coche no se venderá bien.

                        El escarabajo y el mini eran coches que pedian a gritos un revival…pero el 500?

                        no se no se.

                        Aun asi…precioso,elegante como el solo.Creo q el Ypsilon será el mayor perjudicado en Italia

                        Avatar de josemaria71

                          Es un coche que está creando mucha expectación, y lo mejor de todo es que no es un supercoche de cientos de caballos, superexclusivo ni supercaro.
                          Por otra parte yo dije que era sobre la base del panda, y en el otro hilo me contradijeron, ahora resulta que tiene la misma batalla, la palanca del cambio en la misma disposición y algunos de sus motores…
                          Y el tema de precios ya imaginé yo que se iba a subir a la parra, y ahora estoy más seguro viendo los acabados que tiene. Como apuesta diría lo siguiente: el 1.2 andará entre 9000-10000 euros pelado y 11000 equipado, el de 100 cv por lo menos 13000-14000, y el diesel sobre 11000-12000.
                          Un saludo

                          Avatar de loewe

                            lo q mas me gusta sinceramente son los webos que tiene Fiat.

                            pq no se animan a ahcer una berlina.

                            Avatar de Acrante

                              Precioso! pero con ese nivel de acabados será caro, de 10.000 “parriba” 

                              Avatar de orion1600

                                [quote quote=”josemaria71″]
                                Es un coche que está creando mucha expectación, y lo mejor de todo es que no es un supercoche de cientos de caballos, superexclusivo ni supercaro.
                                Por otra parte yo dije que era sobre la base del panda, y en el otro hilo me contradijeron, ahora resulta que tiene la misma batalla, la palanca del cambio en la misma disposición y algunos de sus motores…
                                Y el tema de precios ya imaginé yo que se iba a subir a la parra, y ahora estoy más seguro viendo los acabados que tiene. Como apuesta diría lo siguiente: el 1.2 andará entre 9000-10000 euros pelado y 11000 equipado, el de 100 cv por lo menos 13000-14000, y el diesel sobre 11000-12000.
                                Un saludo
                                [/quote]

                                Pues eso, rondando los precios del Panda, lo que se ha dicho desde el principio

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”orion1600″]
                                  [quote quote=”josemaria71″]
                                  Es un coche que está creando mucha expectación, y lo mejor de todo es que no es un supercoche de cientos de caballos, superexclusivo ni supercaro.
                                  Por otra parte yo dije que era sobre la base del panda, y en el otro hilo me contradijeron, ahora resulta que tiene la misma batalla, la palanca del cambio en la misma disposición y algunos de sus motores…
                                  Y el tema de precios ya imaginé yo que se iba a subir a la parra, y ahora estoy más seguro viendo los acabados que tiene. Como apuesta diría lo siguiente: el 1.2 andará entre 9000-10000 euros pelado y 11000 equipado, el de 100 cv por lo menos 13000-14000, y el diesel sobre 11000-12000.
                                  Un saludo
                                  [/quote]

                                  Pues eso, rondando los precios del Panda, lo que se ha dicho desde el principio
                                  [/quote]
                                  Y con palabras de mandamases de Fiat en que estaría a partir de los 10.000.

                                  Avatar de CgD
                                  CgD

                                    Voy a repetirlo porque me parece que nadie se ha dado cuenta:

                                    El Fiat 500 estará desde 10.000 €. Significa que para comprar un Fiat 500 tendrás que pagar como poco diez mil euros (10.000 €). O dicho de otra manera:

                                    -Mamá, mamá, quiero comprarme un Fiat 500
                                    -Pues como poco tendrás que pagar 10.000€
                                    -Vaya no lo sabía, ¿cuánto has dicho?
                                    -10.000 € hijo. Ya te dije que tantos días metido en la discoteca te iban a dejar sordo.
                                    -Entonces si el Fiat 500 cuesta 10.000€ en su versión básica, tendré que añadir el Aire acondcionado ,¿no?
                                    -Eso no lo sé hijo, espera a Julio que habrá más datos.
                                    -Vale mama.

                                    Avatar de Manuel89

                                      [quote quote=”CgD”]
                                      Voy a repetirlo porque me parece que nadie se ha dado cuenta:

                                      El Fiat 500 estará desde 10.000 €. Significa que para comprar un Fiat 500 tendrás que pagar como poco diez mil euros (10.000 €). O dicho de otra manera:

                                      -Mamá, mamá, quiero comprarme un Fiat 500
                                      -Pues como poco tendrás que pagar 10.000€
                                      -Vaya no lo sabía, ¿cuánto has dicho?
                                      -10.000 € hijo. Ya te dije que tantos días metido en la discoteca te iban a dejar sordo.
                                      -Entonces si el Fiat 500 cuesta 10.000€ en su versión básica, tendré que añadir el Aire acondcionado ,¿no?
                                      -Eso no lo sé hijo, espera a Julio que habrá más datos.
                                      -Vale mama.
                                      [/quote]

                                      Mmmm….a mi no me quedó claro….. 8mil Euros dices?? 😀

                                      Saludos…………

                                      Avatar de Lord Asriel
                                        Avatar de Fiorano

                                          [i]A Torino il 4 luglio 1957 veniva presentata la Nuova Fiat 500, vera e propria icona del nostro tempo con la quale Fiat concludeva la fase di rinascita iniziata nel dopoguerra. Il 4 luglio 2007, esattamente 50 anni dopo, sarà presentata sempre a Torino la nuova Fiat 500 che sarà commercializzata subito dopo il lancio. E allo stesso modo con questa vettura Fiat Automobiles SpA completa un ciclo di rilancio altrettanto importante.

                                          Realizzata dal Centro Stile Fiat e prodotta nello stabilimento di Tichy (Polonia), la nuova 500 è una “3 porte” dalle dimensioni contenute: è lunga 355 centimetri, larga 165, alta 149 cm e con un passo di 230 centimetri. Inoltre, la vettura assicura il massimo piacere di guida grazie soprattutto ai suoi tre propulsori: il turbodiesel 1.3 16v Multijet da 75 CV e i due benzina 1.2 8v da 69 CV e 1.4 16v da 100 CV, tutti abbinati a cambi meccanici, a cinque o sei marce.

                                          Il modello conferma l’indiscussa leadership di Fiat Automobiles SpA in questa categoria – grazie a uno straordinario patrimonio tecnico, progettuale e umano accumulato in oltre un secolo di vita – e fa compiere un vero e proprio salto qualitativo al segmento in tema di comfort e sicurezza, tecnica e dotazioni. Dunque, la nuova 500 è la risposta più evoluta per chi “vive” l’automobile in completa libertà, ne apprezza l’impiego di tutti i giorni e, al tempo stesso, desidera guidare una vettura divertente e funzionale, ecologica ed accessibile, ma anche simpatica e piena di fascino.[/i]

                                          Torino 21 marzo 2007

                                          [img width=650 height=417]http://img89.imageshack.us/img89/764/500official19om0.jpg

                                          [img width=650 height=401]http://img483.imageshack.us/img483/258/500official20cg5.jpg

                                          [img width=650 height=494]http://img89.imageshack.us/img89/7997/500official21yo3.jpg

                                          Avatar de sunz

                                            Cuanto más lo veo más me gusta.

                                            Bien por Fiat.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.