Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 362)
  • Avatar de josemaria71

      orion, pero es que ese no es el precio del panda. el panda sería de 1000 a 2000 euros más barato.

      Avatar de olo
      olo

        El de la salida en el centro es bestial, me encanta, y el interior tiene unos bonitos detalles.

        A vosotros no se si os pasará, pero yo cuando veo este coche me sale una sonrrisa en la cara.

        Avatar de ferrercanedo

          El de la salida en el centro es el concept Trepiuno  :mola:

          Avatar de VLC911

            [quote quote=”CgD”]
            Voy a repetirlo porque me parece que nadie se ha dado cuenta:

            El Fiat 500 estará desde 10.000 €. Significa que para comprar un Fiat 500 tendrás que pagar como poco diez mil euros (10.000 €). O dicho de otra manera:

            -Mamá, mamá, quiero comprarme un Fiat 500
            -Pues como poco tendrás que pagar 10.000€
            -Vaya no lo sabía, ¿cuánto has dicho?
            -10.000 € hijo. Ya te dije que tantos días metido en la discoteca te iban a dejar sordo.
            -Entonces si el Fiat 500 cuesta 10.000€ en su versión básica, tendré que añadir el Aire acondcionado ,¿no?
            -Eso no lo sé hijo, espera a Julio que habrá más datos.
            -Vale mama.
            [/quote]

            Un 1.4 1000HP con climatizador, radio cd, llantas 15″, rondará los 14.000€

            Avatar de Ka
            Ka

              Me encanta, sin peros. Es una buena reedición del modelo original. Pero en contra de lo que dice la noticia de la portada, este coche revive al 500 de Fiat, no al 600 de Fiat/Seat.

              Lo del techo de cristal que parezca opaco quizás es intencionado, no se ve el interior del coche desde el exterior. Fiat suele presentar el exterior antes que el interior definitivo. Las imagenes que hemos visto del interior no parecen muy reales.ç

              En contra de lo que dice orion1600, el 500 sí se haplanteado como un coche capricho, aunque a precio más accesible que otros diseños retro. Las posibilidades de personalización que ya vimos en espías lo harán único y lo encarecerán.

              Y por último, en contra de lo que dice Loewe, el 500 en italia es un modelo histórico con mucho tirón, yo cuando estuve en Milán aún vi 500 clásicos en las calles. El mercado doméstico seguro que se pelea por un 500 nuevo y en el resto de Europa el diseño retro le llevará muy alto en las listas de ventas.

              Anónimo

                [img width=450 height=320]http://www.km77.com/00/fiat/500/gra/003.jpg
                [img width=450 height=320]http://www.km77.com/00/fiat/500/gra/004.jpg

                Me extraña que nadie se haya fijado:
                Veo un toque a lo Lancia Y que cae de espaldas, en toda la cintura del coche (cromado, manilla, llantas…) y en el 3/4 traseros (placa de la matricula. banda cromada del parachoches, los pilotos)

                Es como si el Trepiuno lo hubiese retocado Lancia para luego entregarlo a Fiat para su gama

                No se si me explico…

                Avatar de BLACK_SLR

                    Que bien le quedo a Fiat ese auto,me gusta como se ve, sus detalles como esa pantalla en el centro del velocimetro es genial, supieron muy bien como combinar lo clasico con lo moderno sin que uno pesara más que el otro, la verdad Fiat tiene un excelente auto con este pequeñin, me gusta mucho más que el nuevo Mini que lo vi muy continuista y con detalles interiores que no fueron de mi agrado…

                  Avatar de Fiorano

                    Confirmado. Para finales de 2008 o principios de 2009 llegarán los bicilíndricos T-JET de 0.9 litros y que podrían llegar hasta 120 cv.

                    Avatar de Kenny13

                      Yo antes que verlo parecido a Lancia, lo veo parecido al antiguo 500, así que si se parece a Lancia tal vez sea porque todos siguen más o menos un estilo, pero no porque lo haya retocado Lancia ni mucho menos.

                      Avatar de el jota

                        A mi me recuerda en parte al viejo, pero la trasera la veo muy Ypsilon.

                        Avatar de -=Markussen=-

                          [quote quote=”VLC911″]
                          [quote quote=”CgD”]
                          Voy a repetirlo porque me parece que nadie se ha dado cuenta:

                          El Fiat 500 estará desde 10.000 €. Significa que para comprar un Fiat 500 tendrás que pagar como poco diez mil euros (10.000 €). O dicho de otra manera:

                          -Mamá, mamá, quiero comprarme un Fiat 500
                          -Pues como poco tendrás que pagar 10.000€
                          -Vaya no lo sabía, ¿cuánto has dicho?
                          -10.000 € hijo. Ya te dije que tantos días metido en la discoteca te iban a dejar sordo.
                          -Entonces si el Fiat 500 cuesta 10.000€ en su versión básica, tendré que añadir el Aire acondcionado ,¿no?
                          -Eso no lo sé hijo, espera a Julio que habrá más datos.
                          -Vale mama.
                          [/quote]

                          Un 1.4 [u]1000HP[/u] con climatizador, radio cd, llantas 15″, rondará los 14.000€
                          [/quote]

                          Me parece baratíiiiiiiiiiiiisimo. Que se preparen los Veyrones…

                          Avatar de VLC911

                            [quote quote=”-=Markussen=-“]
                            [quote quote=”VLC911″]
                            [quote quote=”CgD”]
                            Voy a repetirlo porque me parece que nadie se ha dado cuenta:

                            El Fiat 500 estará desde 10.000 €. Significa que para comprar un Fiat 500 tendrás que pagar como poco diez mil euros (10.000 €). O dicho de otra manera:

                            -Mamá, mamá, quiero comprarme un Fiat 500
                            -Pues como poco tendrás que pagar 10.000€
                            -Vaya no lo sabía, ¿cuánto has dicho?
                            -10.000 € hijo. Ya te dije que tantos días metido en la discoteca te iban a dejar sordo.
                            -Entonces si el Fiat 500 cuesta 10.000€ en su versión básica, tendré que añadir el Aire acondcionado ,¿no?
                            -Eso no lo sé hijo, espera a Julio que habrá más datos.
                            -Vale mama.
                            [/quote]

                            Un 1.4 [u]1000HP[/u] con climatizador, radio cd, llantas 15″, rondará los 14.000€
                            [/quote]

                            Me parece baratíiiiiiiiiiiiisimo. Que se preparen los Veyrones…
                            [/quote]

                            😛 😛

                            Avatar de stokes

                              [quote quote=”Fiorano”]
                              Confirmado. Para finales de 2008 o principios de 2009 llegarán los bicilíndricos T-JET de 0.9 litros y que podrían llegar hasta 120 cv.
                              [/quote]

                              ¿Bicilíndricos con 120CV? A dónde iremos a parar…
                              Me gustaban más los pilotos del Trepiuno, pero aún así el cochecillo me encanta.
                              Y es cierto, en Milán todavía se ven bastantes del 500 original. Si es que se van a hinchar.

                              Avatar de VLC911

                                En Roma también hay bastante 500. Hasta en mi barrio de Valencia hay uno.

                                Anónimo

                                  [quote quote=”Kenny13″]
                                  Yo antes que verlo parecido a Lancia, lo veo parecido al antiguo 500, así que si se parece a Lancia tal vez sea porque todos siguen más o menos un estilo, pero no porque lo haya retocado Lancia ni mucho menos.
                                  [/quote]

                                  claro que el parecido mas evidente (y mas que intencionado) con diferencia es con el 500
                                  Que diga “toque Lancia” no quiere decir que haya sido Lancia, sino el estilo que se le ha aplicado al coche. 
                                  Si comparas la pequeña evolucion del Trepiuno al 500, casi todos los retoques son mas propios de Lancia que Fiat

                                  Avatar de fafa

                                    Yo también veo eso, sí. Detalles a lo Ypsilon; aunque a saber si no habrán sido anteriores al restyling del Lancia, porque al Y no le quedan tan bien.

                                    Del coche qué voy a decir que no se haya dicho ya. Que es una joya y una jugada maestra por parte de Fiat, a sumar a Punto, Bravo y Panda. Que tomen nota en Ford y GM de cómo se sale de una crisis…

                                    Avatar de Cotxo

                                      Me encanta!!!!  imaginad el cabrio!! Capri, rimini! mama mia!

                                      Avatar de -=Markussen=-

                                        Por 10.000 euros base ó 12.000 euros con algo de motor y/o equipamiento es un coche muy apetecible.

                                        Avatar de orion1600

                                          [quote quote=”josemaria71″]
                                          orion, pero es que ese no es el precio del panda. el panda sería de 1000 a 2000 euros más barato.
                                          [/quote]

                                          Según la lista de precios de http://www.km77.com (para comprobación:http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=8194) , el FIAT panda 1.2 Dynamic, que es básico,que no trae ni reposacabezas atrás y solo con un airbag cuesta 8700€.  Metiendole 6 airbag, ESP, 5 plazas homologadas, AA y el asiento del conductor regulable en altura y poco mas se mete en 11000 euros. Lo que supongo es que el 500, como es mas pijales, vendrá menos pelao de base, y por tanto costará entorno a los 10000€.

                                          Desde luego los mencionados 14000 para el 1.4 ce 100cv mas equipado es exactamente lo mismo que cuesta el Panda 100Hp, segun autobild

                                          Avatar de josemaria71

                                            entonces seguro que el fiat 500 100 cv costará 15000-16000 euros, lo emparejarán de precio con el mini one que viene a tener también un 1.4 con 6 velocidades, y será su competidor natural en ese segmento.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.