Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 362)

También se ha dicho en el Foro (información de fuentes como Autoexpress y foros italianos)  unas cuantas veces, que un 500 bien equipado saldría de precio como un Mini One medianamente equipado y eso es una cifra en torno a los 15.000 €.

Me encanta ese detalle del velocimetro, cuentarevoluciones y pantalla juntos, se ve y les quedo genial un excelente detalle en un ya de por si excelente auto…

olo

A mi también me encanta el velocímetro. Y el diseño de los botones del 55 que combina el rojo con el color crema.

[url url=http://www.youtube.com/watch?v=lJEJguIKusg]Video Oficial de Fiat[/url]

EL velocimetro es muy oiginal, eso si será facil de leer, tantas cosas concentricas no se yo. De todas formas ya os contaré como va cuando me lo compre  :mrgreen:

los botones en color blanco del aire acondicionado parecen los de mi microondas XD

Me encantaria tener un cochecito así para el tiempo libre, creo que éste cochecito va a ser la caña, pero su precio va a ser elevado… no se pero creo que será elevado porque hoy en dia tener un coche así es un capricho, eso se paga.

CgD

Estas últimas fotos ya están puestas en el hilo de Scoops.
                        These pictures have been already posted in the thread of Scoops http://cochespias.net/foro/index.php?topic=3403.620

A letter for the dealers:
                          http://www.sportmotors.ch/500.pdf
                          Thanks to Markolinik from Autopareri

Jokejoe

Avatar de Predeterminado del sitio

que fuerte, ya se publica todo….

Hombre, tendrán que saber lo que venden los pobres hombres. Dentro de un mes entregan los primeros.
                              Un par de detalles:
                              -El 100cv discos ventilados delante de 257mm y discos de 240 detrás
                              -El 70cv y el diesel, discos de 240mm delante, y tabor detrás.

Me han decepcionado las prestaciones del 100cv, pensaba que al menos iba a llegar al nivel del Panda100HP

Hay dos niveles de acabado en un principio: Lounge y Sport.
                              El ESP, control de tracción y demás, vendrá de serie en el 100cv, opcional en los otros.
                              Llantas de 15″ de serie para ambos, más deportivas las del acabado Sport. Opcionales de 16″
                              Cambio dualogic opcional

Este Fiat es monosimo me gusta un monton y parece que viene bien acabado de serie.
                                Wapo muy wapo…  Habra un modelo 5 puertas?

Salu2

[quote quote=»nissan_skyline»]
                                  Este Fiat es monosimo me gusta un monton y parece que viene bien acabado de serie.
                                  Wapo muy wapo…  Habra un modelo 5 puertas?

Salu2
                                  [/quote]
                                  Yo me pregunto una cosa. ¿Por qué no echas un ojo a la sección de espías de este modelo y del 308 y demás o repasas el hilo al completo?

yo esque no tengo un manejo completo de esta pagina y si me gustaria enterarme de to pero no tengo una linea para tirar cohetes

[quote quote=»nissan_skyline»]
                                      yo esque no tengo un manejo completo de esta pagina y si me gustaria enterarme de to pero no tengo una linea para tirar cohetes
                                      [/quote]

Pues usa el buscador, Señalas asuntos de tema y pones lo que desees buscar. También puedes empezar a repasar el hilo desde la primera página porque datos de motores y comentarios de los foreros sobre las prestaciones los hay. No podemos estar repitiendo todos los santos días los mismos datos. Además, en la portada del Foro tenemos secciones de noticias de Oficiales y Espías y en el menú de la izquierda puedes entrar directamente a esta sección y buscar todas las noticias de Portada con datos de motores y de equipamiento.

Perdona y muchas gracias por guiarme e informarme sobre la pagina Fio te lo agradezco espero que tu explicacion me sirva de utilidad. Eres un amigo Danke.

Salu2

El verde militar es horrible, pero el blanco me encanta. Y las posibilidades de personalización son muy interesantes. ¡Y la funda como el antiguo mola!

Interesante Dossier sobre el 500: Acabados, equipamiento, colores, motores, …

http://www.planete-fiat.com/05-30-07_500_14556_1.pdf

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.