Dark Light

Fiat 500 (2007)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500 (2007)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 362)
  • Avatar de Fiorano

      [url url=http://www.autoblog.it/galleria/big/nuova-fiat-500-esterni/01]Impresionante Galería de imágenes oficiales de exterior[/url]

      [url url=http://www.autoblog.it/galleria/big/nuova-fiat-500-interni-e-dettagli/1]Galería de interiores, combinaciones, accesorios, etc.[/url]

      Avatar de Kenny13

        Diooooooooooooos!!!
        Quiero un hijo suyoooo 😀

        Avatar de Fiorano
          Avatar de Tubobe

            Me encanta..espectacular…

            Lo que si, algo que no me gustó, es que los airbags de cortina son solo para la plazas delanteras… :undecided:

            Avatar de ferrercanedo

              Online el video configurador  😀

              http://www.fiat500.com/videoconf/main.asp?lang=IT

              Salu2

              Avatar de Fuego

                :alaba:

                Cochazo…y no me canso de repetirlo, espectacular, tremendo!

                La cantidad de alternativas de personalización me deja atonito, muy bello y sobre todo las llantas, cualquiera sea.

                Saludos…

                Avatar de LoKo_BzN

                  [quote quote=”ferrercanedo”]
                  Online el video configurador  😀

                  http://www.fiat500.com/videoconf/main.asp?lang=IT

                  Salu2
                  [/quote]
                  Esto…Les han petao el servidor? jejeje

                  Edit: Esta sobresaturado, no me extraña…

                  Avatar de VLC911

                    Todos los Pop con 14″ y tapacubos, menos el 1.4 con 14″. Por tanto, todos los Naked vendrán con tapacubos en 14″, porque no habrá 1.4

                    Avatar de ferrercanedo

                      El Naked no se venderá en un principio y a España es casi seguro que no llegue, por lo que el acceso a la gama será el 1.2 Pop

                      Salu2

                      Avatar de loewe

                        y a mi que no me llama la atencion…ya ves el punto me encanta.

                        Avatar de loewe

                          bueno…he estado mirando fotos….y es una pasada.

                          Pero creo q el lancia Ypsilon va a bajar las ventas mucho pq este coche….hará daño.

                          Avatar de CABO

                            [quote quote=”loewe”]
                            bueno…he estado mirando fotos….y es una pasada.

                            Pero creo q el lancia Ypsilon va a bajar las ventas mucho pq este coche….hará daño.
                            [/quote]

                            No se me habia ocurrido pero tienes razon, este coche puede matar a Lancia.

                            Avatar de loewe

                              creeis q este coche tendrá exito entre los tios? es q no se,es superbonito pero no veo a un tio de 30 años subido en el.Tampoco como coche juvenil(el punto esta muy wapo) y las chicas no son tontas y quieren maletero para meter la compra o las maletas…no se…lo digo por el alto nivel de ventas q esta teniendo…un capricho para italianos de 60 años si lo veo.

                              Pero a dia de hoy este coche no tiene razon de ser en el mercado.Veo la misma q un smart.

                              Avatar de Fiorano

                                PRECIOS OFICIALES PARA ITALIA y FRANCIA:

                                [i]Para el mercado italiano y francés, la gama queda compuesta de la siguiente manera:

                                1.2i 69 CV Pop 10.500 €
                                1.2i 69 CV Sport 12.500 €
                                1.2i 69 CV Lounge 12.500 €
                                1.4i 16v 100 CV Pop 12.500 €
                                1.4i 16v 100 CV Sport 14.500 €
                                1.4i 16v 100 CV Lounge 14.500 €
                                1.3 JTD 75 CV Pop 12.500 €
                                1.3 JTD 75 CV Sport 14.500 €
                                1.3 JTD 75 CV Lounge 14.500 €

                                Entre el equipamiento más destacable están:

                                POP

                                ABS + EBD
                                Elevalunas eléctricos
                                Cierre centralizado con mando
                                Dirección asistida
                                Airbags frontales, laterales y de cortina
                                Airbag de rodilla
                                Radio CD con Mp3
                                Retrovisores eléctricos
                                SPORT

                                Aire acondicionado
                                Cristales tintados
                                Espejos color carrocería
                                Volante deportivo en piel
                                Llantas de aleación de 15 pulgadas
                                Sistema Blue&Me
                                Paquete Sport
                                LOUNGE

                                Asiento posterior abatible 50/50
                                Volante en piel multifunción
                                Llantas de aleación de 15 pulgadas
                                Paquete cromo
                                Techo panorámico fijo de cristal

                                [u]Para los mercados occidentales no se ha previsto la llegada de la versión Naked, de menor equipamiento y precio que el Pop.[/u][/i]

                                Spanish Autoblog

                                [quote quote=”ferrercanedo”]
                                El Naked no se venderá en un principio y a España es casi seguro que no llegue, por lo que el acceso a la gama será el 1.2 Pop

                                Salu2
                                [/quote]
                                Clavada.

                                Yo tengo casi 30 años y mi padre se va a comprar uno. La verdad me da igual y, a él también, si nos ven con unos ojos u otros. Es una tontería eso.

                                Avatar de artinata

                                  [quote quote=”loewe”]
                                  creeis q este coche tendrá exito entre los tios? es q no se,es superbonito pero no veo a un tio de 30 años subido en el.Tampoco como coche juvenil(el punto esta muy wapo) y las chicas no son tontas y quieren maletero para meter la compra o las maletas…no se…lo digo por el alto nivel de ventas q esta teniendo…un capricho para italianos de 60 años si lo veo.

                                  Pero a dia de hoy este coche no tiene razon de ser en el mercado.Veo la misma q un smart.
                                  [/quote]

                                  yo soy muy hombre y muy post-adolescente y la nuova 500 me pone lo indecible. mira que nunca me han gustado los coches italianos (salvo el primer panda y poquito más), pero este coche es perfectísimo.

                                  Avatar de CABO

                                    [quote quote=”loewe”]
                                    creeis q este coche tendrá exito entre los tios? es q no se,es superbonito pero no veo a un tio de 30 años subido en el.Tampoco como coche juvenil(el punto esta muy wapo) y las chicas no son tontas y quieren maletero para meter la compra o las maletas…no se…lo digo por el alto nivel de ventas q esta teniendo…un capricho para italianos de 60 años si lo veo.

                                    Pero a dia de hoy este coche no tiene razon de ser en el mercado.Veo la misma q un smart.
                                    [/quote]

                                    Supongo que lo dices para provocar porque si no lo entiendo. Argumentos: coche ciudadano con el tamaño perfecto para la ciudad, motores que el año que viene haran que este coche no pague impuesto de matriculacion en españa, mecanicamente tiene una base superprobada que no debe dar problemas y que debe generar unos bajos gastos de mantenimiento. ¿Cual es su pecado? ¿Que nos enamora a casi todos?

                                    Avatar de artinata

                                      es demasiado bueno para ser bueno.

                                      Avatar de VLC911

                                        Por quejarse de algo va: algunos acabados del interior no convencen, no tiene freno de mano (o no lo veo???) y no me gusta ese halo de acabar de inventar la pólvora con las personalizaciones (cuando objetivamente no hay tanto donde elegir, quitando las pegatinas exteriores).
                                        Pero me compraba media docena. El primero de ellos un Sport bianco 1.4

                                        Avatar de fox_8810

                                          La versión 1.4i 16v 100 CV Lounge de 14.500 € le va a robar muchas ventas no solo a Lancia, sino al Mini ONe. Ojo, al One base que cuesta unos 16 mil y pico mientras que te llevas un 500 hasta con techo de cristal por 2.000 euros menos. Una version deportiva mas extrema, como esa Abarth que circula por ahi, si que le quitaria ventas al Cooper. No me parece nada caro para ser el coche de capricho que es.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”CABO”]
                                            [quote quote=”loewe”]
                                            creeis q este coche tendrá exito entre los tios? es q no se,es superbonito pero no veo a un tio de 30 años subido en el.Tampoco como coche juvenil(el punto esta muy wapo) y las chicas no son tontas y quieren maletero para meter la compra o las maletas…no se…lo digo por el alto nivel de ventas q esta teniendo…un capricho para italianos de 60 años si lo veo.

                                            Pero a dia de hoy este coche no tiene razon de ser en el mercado.Veo la misma q un smart.
                                            [/quote]

                                            Supongo que lo dices para provocar porque si no lo entiendo. Argumentos: coche ciudadano con el tamaño perfecto para la ciudad, motores que el año que viene haran que este coche no pague impuesto de matriculacion en españa, mecanicamente tiene una base superprobada que no debe dar problemas y que debe generar unos bajos gastos de mantenimiento. ¿Cual es su pecado? ¿Que nos enamora a casi todos?
                                            [/quote]
                                            El pecado es que no es Seat. Si fuera el modelo de la marca española, no habría pecado.

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 362)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.