Dark Light

2012 Fiat 500 X

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Fiat 500 X

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 78)

Se ve más actractivo que el 500L

Es una sorpresa.

Pues si, con ese pilar C hace que se vea mucho mejor que el 500L

Ka

Pero este coche qué tiene de 500? Me parece exagerada esta extensión de línea. Fiat no puede trasladar la estética del 500 a toda la gana con el mismo éxito. Será algo demasiado repetitivo. Como Mini, vamos.

El diseño no me disgusta, pero mejor con un frontal que no sea el del 500.

parece un Q3, la verdad.

[quote quote=»Ka»]
                Pero este coche qué tiene de 500? Me parece exagerada esta extensión de línea. Fiat no puede trasladar la estética del 500 a toda la gana con el mismo éxito. Será algo demasiado repetitivo. Como Mini, vamos.

El diseño no me disgusta, pero mejor con un frontal que no sea el del 500.
                [/quote]´

Marchionne pensó en separar «la marca 500» de FIAT. Al final no lo hizo.

La causa era la gran variedad de modelos que van a sacar basados en el 500 y el éxito del 500, así como marca a MINI directamente.

500, 500C, 500L, 500L 7 plazas, 500X, 500ZAGATO COUPE, ABARTH, ABARTH C.

A mi me parece bien, el 500 es un éxito y hay que explotar el filón.

Un dato: EN USA en los seis primeros meses del año se han vendido 20.000 Fiat 500 y en Italia 22.000 en el mismo periodo.

Parece algo desmesurado…pero sinceramente me gusta mas incluso que el 500…las otras versiones del 500 no me gustan nada salvo la original

Éste sustituirá al Sedici?

Es que van a pasar de llamarse Fiat a directamente 500…jejeje

Miedo me da el nuevo Punto…

EL POco mercado que iba a tener el L, se va a quedar en nada con este X.

Yo me lo hubiera ahorrado el L, o al menos tan poco agraciado. Casi que sería mejor que hubieran pensado una variante 500X+2 o 500X Wagon

[quote quote=»paulodelarosa»]
                          sinceramente me gusta mas incluso que el 500
                          [/quote]

Yo siempre he pensado que los coches más bonitos y proporcionados son los que están por 4,2 a 4,5 metros

cambia una barbarida con el pilar C…me gusta

Me gusta mucho mas que el 500L.

Es muy bonito. Empiezo a dudar de que el Punto vaya a tener un sustituto al uso… entiendo que no sea la prioridad sustituirlo inmediatamente.

[quote quote=»gusanllum»]
                                  Es muy bonito. Empiezo a dudar de que el Punto vaya a tener un sustituto al uso… entiendo que no sea la prioridad sustituirlo inmediatamente.
                                  [/quote]

Congelada la inversión para el Nuevo PUnto hasta 2014.

Pues muy bonito, además lleva unas puertas genéricas que seguro que compartirá con otros coches de ese megagrupo.

[quote quote=»CABO»]
                                      Pues muy bonito, además lleva unas puertas genéricas que seguro que compartirá con otros coches de ese megagrupo.
                                      [/quote]

El 500X tendrá un clon bajo marca JEEP, llamado SUV-B en los planes estratégicos.

creo que cuando jeep monte su carrocería, va a estar bastante simpático

Sustituto del Compass supongo.

[quote quote=»Kenny13″]
                                            Sustituto del Compass supongo.
                                            [/quote]

Un Jeep por debajo del Compass.

UN Jeep de unos 4,2 metros de longitud que le llaman Jeepster

Se fabricará en Italia, en Mirafiori, para todo el mundo.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 78)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.