INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 398 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por The_Osco.
-
La variante Fiat llega a EE.UU. Partirá desde los 32.500 dolares
https://www.autonocion.com/fiat-500e-precio-estados-unidos-detalles/
Hay rumores de que le podrían meter un motor híbrido.
Este paso se daría debido a la bajada en la demanda que actualmente sufre el modelo, por esto en Mirafiori han tenido que reducir turnos. Este motor se implementaría de la misma forma que en el 600 o el Avenger, aunque tardaría en llegar para poder implementarlo en la plataforma, pero a futuro impulsaría sus ventas.
Por ahora es algo que se habla en varios medios Italianos y no hay nada oficial, pero puede que esta sea la solución para el nuevo 500.
Si eso acaba pasando tremendo bluf para los planes de ir a tope con los eléctricos de fiat.
Buena inversión tendrán que hacer si eso ocurre. Tendría que compensar vendiendo muchas unidades…
Es que viendo lo visto o cambian de planes en Fiat o se meten un tiro.
Según coches.net, se lo podrían cargar más que actualizar, porque no es compatible con nada en Stellantis. Y así dejaría paso a la nueva gama “Panda”
No creo que hagan eso tampoco y dejarle un grupo tan grande todo el mercado de EV “premium” a Mini.
La Fiat 500 dalla Polonia a Mirafiori?
Stellantis starebbe valutando la possibilità di portare la produzione della Fiat 500 con motore a scoppio nello stabilimento torinese, attualmente in crisi a causa dei bassi numeri della 500 elettrica.
175.000 VETTURE ALL’ANNO – La produzione della Fiat 500 termica potrebbe essere spostata dalla Polonia allo stabilimento Stellantis di Mirafiori. Spunta una nuova ipotesi sul tavolo per il futuro dell’impianto torinese, attualmente in forte difficoltà come testimonia la cassa integrazione che sta coinvolgendo oltre 2.000 operai e che durerà (almeno) fino alla fine del mese. Secondo le indiscrezioni, Stellantis starebbe infatti valutando costi e capacità industriali per produrre in una delle fabbriche di auto più antiche in Europa fino a 175.000 Fiat 500 con motore endotermico all’anno. In questo modo l’azienda risponderebbe alle difficoltà di Mirafiori e farebbe un passo in avanti per soddisfare le richieste del governo, che da Stellantis si aspetta un milione di auto all’anno prodotte in Italia.
A coches.net los sacas de seat y cupra y todo lo que digan hay que pillarlo con pinzas.
Ya es oficial: El Fiat 500 de nueva generación tendrá variante híbrida.
Aun no se ha anunciado la fecha pero seguramente tenga el motor con hibridación ligera que montan los demás Fiat.
Fuente: Fiat
Buena forma para pelear por ventas, veremos los precios. El EV siendo caro no estaba mal así que el hev no debería irse de madre lógicamente.
Al menos 5k más barato
Dudo que el motor sea el 1.0 que llevaba el anterior 500… este 500 es mucho más grande. Si siguiera llevando FCA, podría ser la versión turbo de 100 CV
Pero lo normal dado que hay que adaptarlo, es que llevase los 1.2 de 3 cilindros de origen PSA
Bueno puede llevar el del Pandina de 70 cv, o tener 2 variantes.
El nuevo 500 es más ancho, alto… yo creo que andaría como un mulo ahogado con el Firefly de 70 CV
Si necesitas más potencia, también hay el 1.3 Firefly/GSE atmosférico que genera unos 99/97 CV con gasolina sin hibridación. Si el motor cabe en el 500 (ya que básicamente es el mismo 1.0 Firefly con un cilindro extra), puedes usarlo si no quiere usar el desafortunado puretech.
Hablan del 1.2 turbo Mhev 100 cv mejorado.
Este motor debe ser el más usado en la historia del automóvil. STLA lo usa y usará en todas las marcas, en muchos segmento.
Lo único que necesitan es darle más importancia a la parte eléctrica y a rodar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.