INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por DTM995.
-
Que parece mentira que en 2020 tiren de hibridación y no le pongan un cutre sistema stop-start sin llave. Desde luego que Fiat… Menos mal que llega PSA para salvarlos.
Sigo sin entender qué tiene eso que ver con el ahorro de combustible… Ahora lo desvías a que es cutre que un coche de 8k euros no lleve keyless…
Lo de PSA ni lo comento, pero hay que leer más! 🙂
Es cutre que te metan la microhibridación para ahorrar combustible, un sistema multimedia del nuevo 500 y luego no metas un simple keyless, qué falta les hace una plataforma para hacer una nueva generación decente
Insisto, en qué ayuda el Keyless con el ahorro de combustible?
Y pareciera que fuese el único coche del mercado sin keyless…
Y mientras viva, que viendo sus ventas le queda para rato, seguirá en esa plataforma, de hecho no necesita otra. El Centoventi si irá sobre la nueva del 500e.
Nuevas espías
https://imgbb.online/images/2020/07/29/IMG_20200729_174315_769.jpg
https://imgbb.online/images/2020/07/29/IMG_20200729_174313_765.jpg
https://imgbb.online/images/2020/07/29/IMG_20200729_174312_131.jpg
https://imgbb.online/images/2020/07/29/IMG_20200729_174310_120.jpgTema keyless aparte, Fiat la dacia de Italia
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDZ42WrFe8z%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)El Panda no quiere morir y tendrá un MY en 2024.
Esta actualización se hará para cumplir la normativa de ADAS 2024 También parece que introducirá como equipamiento el cargador inalámbrico, cuadro digital y un nuevo volante.
Fuente: Autopareri
Para que ponerle tantas novedades? No será mejor guardar cosas para que la próxima generación destaque aún más?
Para poder seguir vendiendo. Lo de los ADAS es obligatorio. Lo de pantalla y volante, indiferente, es algo barato de implementar. El cargador, como el de los Skoda o el Ypsilon, de esos que el móvil se mete en una ranura, casi un aftermarket de aliexpress 😀
La actualización es por que sigue teniendo una fuerte demanda el modelo y es de los pocos de su segmento con 4×4 a ese precio.
Si consiguen mantener el precio y no irse de madre con la actualización seguirá vendiendo sin problema
Bueno, lo de la pantalla, cargador y demás irá por ahí… Las ayudas a la conducción serán caras y a la mayoría de los clientes no le importan porque cuando son opcionales no las pagan.
Ahora serán obligatorias y el coche será más caro, poner chuches baratas creo que va por ahí, por intentar ayudar y que el cliente perciba una mejora que si le gusta/nota.
Bueno si incrementa mucho el precio luego podrá acercarse al próximo panda y no se notará tanto el incremento de precio
Nuevas fotos, el prototipo ya lleva el cuadro digital.
Fuente: @au_tospotter
Vendiendo 102 mil unidades en Italia en 2023 es normal que lo sigan actualizando
Como se niega a morir, y parece que su sustituto se seguirá llamando igual, la actualización que se acaba de presentar hace que pase a llamarse PANDINA
Se mantendrá a la venta hasta 2026. Seguirá con el 1.0 MHEV de 70cv
No había dicho Oliver Francois en la live que se fabricaría hasta 2027?
- Debes estar registrado para responder a este debate.