INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Tipo (2016)
Etiquetado: 2016 Fiat Linea II, 2016 Fiat Tipo, 2016 Fiat Tipo (compacto), 2016 Fiat Tipo Station Wagon, Fiat, Fiat Ægea/Tipo (2016), fiat tipo
- Este debate tiene 88 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Kpfunn.
-
Hoy he visto un Tipo en vivo en un centro comercial y la verdad es que estéticamente no está mal. Además, con el precio que tiene, es un producto redondo. Entonces que pasó con la foto de Pistonudos del primer mensaje? Lo digo porque no corresponde con este teaser… [quote quote=»Kenny13″]Pues que era una recreación.[/quote] Valla, pues a mi me la metieron doblada… :bailador:
Es un asco es mucho mejor el Golf!!! Forocoches
El 5 puertas de lo más bonito del segmento.
Creo que las fotos no le hacen justicia.
El 5p mejor que el se.Coño! No me esperaba el 5p. Me parece muy bien resuelto, aunque me reservo a verlo en vivo. El familiar me gusta más.
Los dos me gustan mas de lo que me esperaba, y fijandose bien, parece que la sopresa viene dentro, el salpicadero es diferente. Me gustan las tres carrocerías, Fiat a resuelto super bien y de un solo golpe el segmento c. La linea de ventanillas del hachback y la berlina son parecidisimas a las de Bmw.
- Debes estar registrado para responder a este debate.