INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Toro Facelift | RAM 1000 Facelift (2021)
Etiquetado: 2021 Fiat Toro Facelift, dodge, Fiat, Fiat Toro Facelift (2021), RAM, Ram 1000, Ram 1000 facelift, Ram 1000 facelift (2021)
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por A.P.M..
-
Fiat presenta Nueva Toro: más estilo, más desempeño, más conectada y aún más tecnológica
• Referencia en diseño, la camioneta trae el diseño aún más moderno
• Interior totalmente nuevo y con mayor número de portaobjetos para más comodidad
• Con tecnología global, el nuevo motor Turbo 270 con 185 CV es el sistema de propulsión flex-fuel más moderno, potente y con mayor par motor de Brasil
• El vehículo trae una plataforma completa de servicios conectados y contenidos sin precedentes en el mercado brasileño, con toda la comodidad de una nueva experiencia de usuario, además de un cargador para smartphones y un nuevo centro multimedia de hasta 10,1″
• La tecnología de la camioneta se expresa en elementos como el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia autónoma, aviso de cambio de carril, faros FULL Led y Cluster Full Digital de 7″Responsable de transformar el mercado brasileño de camionetas al presentar a los consumidores el concepto de Sport Utility Pick-up (SUP) – que combina la comodidad y la conducción de un SUV con la fuerza, la robustez y la practicidad de una camioneta con capacidad para cinco personas y una tonelada de carga total -, Fiat Toro está experimentando su evolución más importante desde su lanzamiento en 2016.
Un modelo único en su segmento, que sirve tanto para el trabajo como para el ocio, con un tamaño ideal para una camioneta urbana y una relación coste-beneficio muy favorable en comparación con los competidores más grandes, Fiat Toro ha sido la elección de casi 300.000 clientes hasta la fecha.
Este resultado colocó rápidamente a la camioneta en el segundo lugar de ventas en Brasil, sólo por detrás de la Nueva Fiat Strada, líder de su categoría desde hace 23 años. Esto hace que Fiat sea el mayor vendedor de vehículos de su tipo y la marca que más entiende al consumidor de camionetas en Brasil. Con la llegada de la Toro al mercado, Fiat, que tenía el 33,1% de la cuota de mercado de todo el segmento en 2015, pasó al 55,1% en la actualidad. Esto significa que una de cada dos camionetas de todas las categorías vendidas en el país sale de los concesionarios de la marca ítalo-brasileña.
En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto bastante particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Apoyándose en la investigación de los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: Diseño, Desempeño, Conectividad y Tecnología.
Una referencia de design que va más allá de su segmento, la Nueva Fiat Toro trae un diseño aún más moderno en el frontal, que incluye el Logo Script y la Fiat Flag, nuevo capó, parrilla, llantas y skidplate integrado en el parachoques. La camioneta también obtuvo un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central. El cambio casi duplicó la capacidad de almacenamiento de los portaobjetos hasta los 26 litros.
Una de las novedades más notables de la camioneta se refiere al desempeño. La Nueva Fiat Toro estrena el motor turbo flex más moderno, potente y con más par motor producido en Brasil. Esto supone 185 CV y 270 Nm de par motor con etanol. También trae versiones con motor flex aspirado y diésel, con transmisión automática de 6 o 9 marchas. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que puede satisfacer todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.
El futuro ya ha llegado a la Nueva Fiat Toro. Tanto es así que la camioneta, en términos de conectividad, ofrece ahora un cargador para smartphones, un nuevo centro multimedia de hasta 10,1″ posicionado verticalmente y una completa plataforma de servicios conectados inédita en el mercado brasileño. A distancia y con toda la comodidad, el usuario puede contar, en la palma de su mano con su teléfono móvil, por ejemplo, con servicios de mantenimiento, seguridad y emergencia, navegación, asistencia virtual y entretenimiento en el vehículo con Wi-Fi dedicado, en una experiencia totalmente inmersiva para el cliente.
La camioneta también ganó elementos tecnológicos que la colocan en un nivel distinguido frente a vehículos aún más grandes del segmento. Uno de ellos es el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia autónoma, aviso de cambio de carril y cambio automático de faros, equipos de asistencia al conductor que ofrecen más confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros. También hay faros Full LED, un sistema de iluminación frontal 100% LED que mejora el rendimiento de los faros en un 30%, y un Cluster Full Digital de 7». De serie en todos los modelos, el panel de instrumentos el 100% digital con pantalla TFT proporciona una mejor visualización de la información con imágenes y mensajes completos.
La línea 2022 de la Nueva Fiat Toro está compuesta por nueve versiones y estará en la red de concesionarios de la marca, compuesta por cerca de 520 tiendas en todo Brasil, a partir del 15 de mayo.
Primera foto de la actualización del Toro.
Render.
Fuente: https://www.autossegredos.com.br/segredos/segredo-fiat-toro-2022-veja-visual-reestilizado-da-picape/
Fusilan morro de nuevo Santa Fe y de ahí copian al nuevo Santa Cruz.
Ya ves, el toro es de antes y uno de los más bonitos
Aquí Fiat sin el panda o el 500 no tiene casi presencia pero en Latam estos se venden como aquí un nissan qashqai
Nuevas fotos incluido el interior que estrena una nueva pantalla en formato vertical.
Si fiat estuviera la mitad de activa en europa y de lo que está en LATAM.
Serán mejores o peores pero mola ver que hacen cosas
Es así,los últimos productos como Toro y Argo le dieron a Fiat el salto de calidad que necesitaban en Latinoamérica
La verdad que Fiat pegó un increíble salto de calidad y de diseño de productos en LATAM. Era algo muy necesario, todavía le falta afilar un par de cuestiones y yo creo que sería de lo mejor que hay en la región.
- Debes estar registrado para responder a este debate.