INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Toro Facelift | RAM 1000 Facelift (2021)
Etiquetado: 2021 Fiat Toro Facelift, dodge, Fiat, Fiat Toro Facelift (2021), RAM, Ram 1000, Ram 1000 facelift, Ram 1000 facelift (2021)
- Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
WOW esa pantalla central es super Volvo/polestar.
Sinceramente, creo que está por encima del tipo que tenemos aquí, se nota que allí tienen que luchar por el dominio y se lo curran.
Mis dieses
juani si ya es oficial actualizamos el hilo y lo movemos a presentados!
Se ve muy chulo y moderno. Un gran producto para Latam.
El interior se ve brutal!
Y por fuera el negro tiene pintaza y mira que a mi los pick up…
La trompa fue hecha para darle el logo de RAM en otros países por lo que el diseño es algo más común y menos Fiat que al final del día el modelo original era muy raro/futurista diferente a lo que Fiat hace con su gama 500
Pues no sé cuál me gusta más pero lo que tengo claro es que se van a vender como churros
Por lo que veo, parece que va a recibir otro restyling el Toro
https://www.instagram.com/reel/DIPR8-_RW2Z/?utm_source=ig_web_copy_link
Que desastre de diseño de Fiat Brasil por dios, alguien de la matriz debería aceptar los diseños o rechazarlos
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.