Dark Light

Ford C-Max II (2010-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford C-Max II (2010-2019)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 193)
  • Avatar de Fiorano

      [quote quote=»Kenny13″]
      [quote quote=»A.P.M.»]
      [quote quote=»sunz»]
      C-MAX o B-MAX?
      el actual C-MAX tiene más voladizo trasero que éste
      [/quote]

      Se basa en el concept que se supone es el C-Max
      [/quote]

      Es que ese concept no adelanta el C-Max, sino el B-Max. El Iosis MAX Concept adelanta el relevo del Ford Fusion Europeo, y este que estamos viendo ha surgido de ese concept.
      [/quote]

      Me da que no. Creo recordar que adelanta toda la nueva gama Focus. Se dijo que, por dimensiones, era el adelanto del B-Max, pero parece ser que no, que será del compacto. Al menos, el diseño exterior y algunas de las soluciones técnicas que empleaban.

      Y, en esos prototipos no caben siete plazas ni de coña.

      Avatar de luzio69

        Hacedme caso. Ademas el interior seguira las lineas del nuevo Fiesta.
        El problema que tiene Ford es que hay un escalon muy alto entre un CMAX actual y un SMAX en precio y calidad. Quieren tener un vehiculo que este sobre los 20000 € y que tenga 7 plazas como tiene Citroen, Renault, Opel,…
        Las imagenes de arriba corresponden al futuro 5 plazas y el 7 plazas sera algo mas cuadrado y con algo mas de voladizo.
        Para mi gusto será un error sacar primero el 7 plazas y dejar para mas adelante el de 5 pero son las informaciones que tengo. 

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=»luzio69″]
          Hacedme caso. Ademas el interior seguira las lineas del nuevo Fiesta.
          El problema que tiene Ford es que hay un escalon muy alto entre un CMAX actual y un SMAX en precio y calidad. Quieren tener un vehiculo que este sobre los 20000 € y que tenga 7 plazas como tiene Citroen, Renault, Opel,…
          Las imagenes de arriba corresponden al futuro 5 plazas y el 7 plazas sera algo mas cuadrado y con algo mas de voladizo.
          Para mi gusto será un error sacar primero el 7 plazas y dejar para mas adelante el de 5 pero son las informaciones que tengo. 
          [/quote]

          Toda la nueva gama de productos de Ford seguirá las líneas vistas en el Fiesta, lógicamente porque es el primer modelo de una nueva filosofía de diseño.

          También es lógico que tenga dos versiones, tal y como lo han hecho sus rivales excepto el nuevo Zafira que seguirá ofreciendo dos plazas más en la siguiente generación en una única variante de carrocería.

          Avatar de Fiorano
            Avatar de juaniemede

              Que altos se ven los piulotos.

              Avatar de kiko

                El kinetic design va a envejecer muy pero que muy mal…

                Avatar de juaniemede

                  [quote quote=»kiko»]
                  El kinetic design va a envejecer muy pero que muy mal…
                  [/quote]

                  ¿Por qué?

                  Avatar de olo
                  olo

                    Pues sí que crece respecto a la actual sí. Respecto a lo del Kinetic Design no sé si envejecerá mal, pero a mi me aburre, a parte de que nunca me ha gustado.

                    Avatar de luzio69

                      Este último es el de 7 plazas. Esta muy bien que lo que gana el coche de largo sea porque la distancia entre ejes es mayor y no como hacen otras marcas que le ponen un voladizo trasero enorme..
                      Como ya dije antes, primero saldra el 7 plazas para dejar más adelante al de 5

                      Avatar de olo
                      olo

                        A mi me sigue pareciendo excesiva la oferta de monovolúmenes de siete plazas dentro de la marca, ya solo les queda un Kuga de 7 plazas.

                        Avatar de Fiorano

                          [quote quote=»luzio69″]
                          Este último es el de 7 plazas. Esta muy bien que lo que gana el coche de largo sea porque la distancia entre ejes es mayor y no como hacen otras marcas que le ponen un voladizo trasero enorme..
                          Como ya dije antes, primero saldra el 7 plazas para dejar más adelante al de 5
                          [/quote]

                          Sigo pensando que ahí no caben siete plazas. Las dos adicionales deben ser pésimas, sin apenas espacio para las piernas y claustrofóbicas.

                          Avatar de juaniemede

                            Eso no puede tener 7 plazas.

                            Avatar de luzio69

                              Ya veremos cuando lo presenten en sociedad.
                              La verdad es que habran muchos 7 plazas. Supongo que lo haran para rivalizar con Scenic, Zafira, Picasso, … que sí tienen 7 plazas y rondan los 20000 €.

                              Avatar de Kenny13

                                Pero es que yo insisto… Este modelo tendrá 5 plazas porque es el que compite con el Meriva, el que ha inspiraod el concept Iosis-Max, y creo que ese modelo toma el relevo del Fusion, no del C-Max.

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=»Kenny13″]
                                  Pero es que yo insisto… Este modelo tendrá 5 plazas porque es el que compite con el Meriva, el que ha inspiraod el concept Iosis-Max, y creo que ese modelo toma el relevo del Fusion, no del C-Max.
                                  [/quote]

                                  No, no, por dimensiones del concept, podría ser el relevo del Fusion llamado B-Max pero es que el concept adelantaba el nuevo diseño de toda la familia Focus. Es lo que Ford anunció y nada más al respecto. Otra cosa diferente es que del Iosix Max salga el B-Max.

                                  Avatar de Kenny13

                                    [quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»Kenny13″]
                                    Pero es que yo insisto… Este modelo tendrá 5 plazas porque es el que compite con el Meriva, el que ha inspiraod el concept Iosis-Max, y creo que ese modelo toma el relevo del Fusion, no del C-Max.
                                    [/quote]

                                    No, no, por dimensiones del concept, podría ser el relevo del Fusion llamado B-Max pero es que el concept adelantaba el nuevo diseño de toda la familia Focus. Es lo que Ford anunció y nada más al respecto. Otra cosa diferente es que del Iosix Max salga el B-Max.

                                    [/quote]

                                    Pues por eso mismo… Yo creo que el que estamos viendo es el B-Max y no el C-Max.

                                    Avatar de red456

                                      Le encuentro unas llantas muy pequeñas para el volumen de carroceria,o será el efecto del camuflaje.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Me gusta es muy deportivo se parece mucho al iosis max concept.

                                        Avatar de Cargargui

                                          Aquí tenéis las fotos que os comentaba el otro día, en unos día saldrá una en las que se ve un poco el salpicadero, sobre todo la consola centrl

                                          [img width=650 height=458]http://i27.tinypic.com/2074zki.jpg

                                          [img width=650 height=356]http://i28.tinypic.com/2yuyb05.jpg

                                          [img width=650 height=526]http://i29.tinypic.com/zvrms1.jpg

                                          [img width=650 height=347]http://i31.tinypic.com/686btg.jpg

                                          http://www.diablomotor.com/2009/08/24/ford-c-max-2010-fotos-espias/

                                          Avatar de Cargargui
                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 193)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.