INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Fiesta (2017)
Etiquetado: 2015 Ford Fiesta mk8, fiesta, Ford, Ford Fiesta (2017), Ford Fiesta ST (2018)
- Este debate tiene 124 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Tubobe.
-
De momento solo chops, aunque bueno, supongo que veremos de nuevo al 1.0 ecoboost y 1.5 TDCi dentro de este coche, a no ser que hayan sorpresas Se sabe, por nota de prensa, que se construirá en Colonia, Alemania.
autobild
http://i.imgur.com/46xFmz8.jpg
http://i.imgur.com/UwlzPBV.jpg Autozeituning, con el Focus restyling como referencia
http://i.imgur.com/ZU4BnSX.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5192-2015-ford-fiesta-mkvii estracto de la nota de prensa, en inglés
Ford to Build Next-Generation Ford Fiesta in Cologne, Germany; Improved Flexibility, Efficiency Actions Ensure Competitiveness– Ford’s Cologne, Germany, assembly plant will be the single source of European production of the next-generation of Europe’s top-selling small car, the Ford Fiesta
– Innovative agreement with Works Council includes more flexible work rules and efficiency measures which together with the Cologne plant’s skilled workforce, productivity and high quality will ensure next-generation Fiesta production will be globally competitive
Yo creo que es mas para 2016. Ya sabes,. el año qeu viene el coche se presenta, pero hasta un año despues no se pone a la venta 😀 Alguien sabe que numero de Fiesta es? el 7 o el 8?
Primeras fotos de la [url url=http://goo.gl/KoeDPP]mula del Ford Fiesta[/url] Ya era hora de que supiéramos algo. Es un coche que estéticamente me atraía.
La pena, que el rumbo estético de la marca me hace temerme lo peor. Macro-Boca.
Por otro lado. La generación actual me ha decepcionado. La madre de la chavala tenía uno y estaba muy contenta. Iba todo perfecto salvo un problemilla. No frenaba bien. En la última revisión antes de la garantía se lavaron las manos que ni Poncio Pilatos. A los dos años. Zasca. Fallo generalizado del módulo del ABS.
Pasa a un montón de Fiestas. Por un lado piensas: hago todas las revisiones en la casa, me harán acción comercial. No. Te dan una patada en…
Pues nada. Decides pagar por la reparación.
Cuál es la sorpresa cuando en la propia Ford nos dice el jefe de taller al dar el presupuesto que el módulo vale sobre 500€ más mano de obra. Y que dicho módulo valía hace unos meses, porque lo recordaba él, alrededor de 100 y pico euros. Había subido un 400% su valor.
INCOMPRENSIBLE. Así se ganan clientes. Muy bien Ford.
Salu2 y perdón por el tocho y por el off-topic. Llevo unos meses quemado callándomelo. Y me quema.
Los módulos son de Bosch y ha habido problemas en mas de una marca, eso pasa aquí en Europa, en Usa ya estaría con demanda millonaria por daños en la seguridad activa-pasiva del vehículo a los ocupantes y viandantes. Son cosas que pueden fallar. Lo que no es normal es que la piecita de la noche a la mañana suba su valor un 400% Dicen que es una mula del actual RS, pero a mi me sigue pareciendo una mula de la siguiente generación, por eso lo pongo por aqui…
http://www.autoweek.nl/nieuws/33703/lezersspionage-ford-ka-fiesta-rs-mule Más vale que cambien la imagen de marca para este modelo juvenil, que los últimos modelos que están sacando al mercado, quitando al Mondeo, dan pena verlos… Os presento a “Brunhilde” (suena a Brunilda) 😀
http://www.worldcarfans.com/1151126101453/interesting-ford-fiesta-mule-spied-its-likely-the-rs Pese a que lleve ruedones, da la sensación de seguir siendo una mula del Fiesta de nueva generación (no un posible RS como dicen en la web). No hay asientos especiales, ni escape, ni lo mas importante, unos frenos acordes, son muy pequeños
Sigo pensando en una mulaEs un modelo que debiera estar al caer la presentación mundial. Se está haciendo desear. Será global o vendrá sólo para Europa una versión?
[quote quote=”paulodelarosa”]Se está haciendo desear.Será global o vendrá sólo para Europa una versión?
[/quote]
Supongo que será global. Es la estrategia de Ford__________________________________
Primeras imagenes del modelo de producción, camuflado
http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-2017-fotos-espia-201628244.html Ahora sí. Ya rueda el Fiesta con su carrocería definitiva.
En general da la sensación de que crece en tamaño, pero puede que sólo sea que es más voluminoso el tratamiento de la chapa.Veremos a ver que cambios introduce Ford, en un coche que creo que ha aguantado muy bien el paso del tiempo.
Mas espias
http://media.autoblog.it/d/d16/ford-fiesta-2017-1.jpg
http://media.autoblog.it/3/395/ford-fiesta-2017-2.jpg
http://media.autoblog.it/a/a11/ford-fiesta-2017-3.jpg
http://media.autoblog.it/d/db8/ford-fiesta-2017-4.jpg
http://media.autoblog.it/5/521/ford-fiesta-2017-5.jpg
http://media.autoblog.it/e/e61/ford-fiesta-2017-6.jpg
http://media.autoblog.it/c/c11/ford-fiesta-2017-7.jpg
http://media.autoblog.it/7/703/ford-fiesta-2017-8.jpg
http://media.autoblog.it/7/7f9/ford-fiesta-2017-9.jpg
http://media.autoblog.it/2/2b3/ford-fiesta-2017-10.jpg
http://media.autoblog.it/9/97f/ford-fiesta-2017-11.jpg
http://media.autoblog.it/0/0d3/ford-fiesta-2017-12.jpg
http://media.autoblog.it/0/021/ford-fiesta-2017-13.jpg
http://media.autoblog.it/5/54e/ford-fiesta-2017-14.jpg
http://media.autoblog.it/e/e25/ford-fiesta-2017-15.jpg http://www.autoblog.it/post/804773/ford-fiesta-2017-prime-foto-spia
- Debes estar registrado para responder a este debate.