Dark Light

Ford Fiesta (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Fiesta (2017)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 125)

Mejora al actual, pero en 2 años le van a adelantar todos por la izquierda.
      Han cometido el error de centrarse en ser mejor que el fiesta actual, y no en ser el mejor del segmento, por lo menos es lo que parece a primera vista.

Me sumo a la idea de que ha faltado más riesgo…
        En interior no se sabe muy bien de que Marrakech querido definir….

Creo que es una muy buena actualización. Siendo un éxito de ventas en Europa había que cambiar lo justo y necesario. Entiendo cierto conservadurismo.
          Me encanta el trabajo realizado en la trasera, gana mucha presencia. El interior me parece que tiene un estilo más acertado que el anterior. Lástima de esa pantalla levitando que personalmente no me gusta, pero está chulo.

El frontal es tal vez la parte más anodina, no acaba de gustarme estos frontales, pero reconozco que visto en 3/4 tiene un diseño y tratamiento de las superficies que es interesante.

Al parecer se ha desarrollado sobre la misma plataforma que el actual, estoy seguro que va a seguir siendo un coche muy competente.

Se ve agradable, pero es como si hubiera salido hace un par de años. Obviamente mejora el desastroso restyling, pero no mejora el del 2009, para mí él fiesta más bonito de todos,

Se ve bien, pero no lo veo más moderno que un 208, por poner un ejemplo.

Me parece MUY bonito, tanto por dentro como por fuera, esteticamente no es demasiado rompedor, pero tanto la trasera como en el interior, el cambio es tremendamente positivo.

Para mí empeora en todo. Lo único positivo es que han metido un sistema de infotainment mejor, pero con esa pantalla aí… buf.

Conduje durante medio año un fiesta de 2009 y estaba encantado con él, tanto en estética como practicidad o comfort en marcha. Estaba muy bien fabricado para ser un utilitario.

Yo tengo el problema que desde hace años Ford me produce absoluta indiferencia, es la marca que menos me llama la atención del mercado, tal vez injustamente, pero es que su linea de diseño no me gusta absolutamente nada. Y este nuevo Fiesta es una profunda decepción. Es lo de siempre, desde el punto de vista del producto en sí será cojonudo, pero no me atrae nada. Excesivamente continuista y desde alguna perspectiva (interior, aspecto de la versión Cross o como la llamen) puede pasar perfectamente por cualquier coreano o incluso chino.

Será que el mundo del automovil me aburre cada vez más, excesivo parecido entre todas las marcas…..

Para mi, mejora en todo al actual, me parece muy bonito. espero que el focus nuevo vaya en esa linea, y le pongan unos faros traseros de este estilo, porque por detras, el 5p es vomitivo…

Que ganas tenía de ver este coche!

[quote quote=»MACAUDI»]Se ve agradable, pero es como si hubiera salido hace un par de años. Obviamente mejora el desastroso restyling, pero no mejora el del 2009, para mí él fiesta más bonito de todos,

Se ve bien, pero no lo veo más moderno que un 208, por poner un ejemplo.[/quote]

Pienso exactamente lo mismo, palabra por palabra.

En cuanto al interior, mejora en general, aunque la pantalla la veo demasiado pegote, he visto adaptadores bluetooth de mechero con un diseño más integrado. ::)

Espero que el interior tenga opciones de color. Conozco a alguien que tiene el pre-restyling, color granate e interior granate que es una preciosidad.

Lo que pasa es que el anterior Fiesta tuvo mucha mala suerte con el interior. Al sacarlo, los propios diseñadores comentaron que habían querido replicar el diseño de un teléfono, porque los jovenes es lo que mas utilizan bla bla bla….

Pero tuvieron tan mala suerte que lo sacaron justo cuando empezó el boom de las pantallas táctiles, y se les quedó un diseño de nokia/blackberry que ahora mismo parece hiper desfasado.

Información sacada de la nota de prensa:
                        Dimensiones:
                        5p: 4.04/1.73/1.48
                        Batalla: 2.49

Gama mecanica:
                        1.1 70 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
                        1.1 85 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
                        1.0 EcoBoost 100 CV. Manual 6 velocidades. 97 gr de CO2
                        1.0 EcoBoost 100 CV. Automático 6 velocidades. Por confirmar
                        1.0 EcoBoost 125 CV. Manual 6 velocidades. 98 gr de CO2
                        1.0 EcoBoost 140 CV. Manual 6 velocidades. 102 gr de CO2
                        1.5 TDCi 85 CV. Manual 6 velocidades. 82 gr de CO2
                        1.5 TDCi 120 CV. Manual 6 velocidades. 89 gr de CO2

Acabados: Active, ST-Line, Titanium, Trend, Vignale

Tecnologías de asistencia al conductor:
                        Active Park Assist con Perpendicular Parking: asistencia activa para aparcar con plaza perpendicular
                        Adaptive Cruise Control: control de crucero adaptable
                        Adjustable Speed Limiter: limitador de velocidad ajustable
                        Auto High Beam: luces de carretera automáticas
                        Blind Spot Information System: sistema de información de puntos ciegos
                        Cross Traffic Alert: alerta de tráfico al cruzar
                        Distance Indication: indicación de distancia
                        Driver Alert: alerta al conductor
                        Forward Collision Warning: advertencia de colisión directa
                        Front and Rear Park Aid: ayuda delantera y trasera para aparcar
                        Hill Launch Assist: ayuda para aparcar en pendiente
                        Lane Keeping Aid: ayuda para mantenerse en el carril
                        Lane Keeping Alert: alerta de mantenimiento de carril
                        Pre-Collision Assist con Pedestrian Detection: asistencia antes de accidente con detección de peatones
                        Traffic Sign Recognition: reconocimiento de señales de tráfico

Seguridad:
                        Airbags: delantero y lateral para el conductor; delantero y lateral para el pasajero, 2 de cortina
                        Asistencia de freno de mano electrónico
                        Control de estabilidad electrónico
                        Limitadores de carga para asientos delanteros y traseros con pretensores
                        Cinturones de seguridad delanteros con lengüetas de bloqueo
                        Asientos para niños con puntos de anclaje ISOFIX
                        Indicador de desactivación del airbag del pasajero
                        Recordatorio para abrocharse el cinturón de seguridad trasero

Colores:
                        Absolute Black
                        Blazer Blue
                        Blue Wave (nuevo)
                        Bohai Bay Mint
                        Chrome Copper (nuevo)
                        Deep Impact Blue
                        Frozen White
                        Magnetic
                        Milano Grigio (nuevo)
                        Moondust Silver
                        Race Red
                        Ruby Red (nuevo)

Ruedas:
                        Acero 15 pulgadas
                        Acero 16 pulgadas
                        Aleación 15 pulgadas
                        Aleación 16 pulgadas
                        Aleación 17 pulgadas
                        Aleación 18 pulgadas

En el 5p no tanto, pero en el 3p se nota que es un restyling profundo del actual, porque el lateral es el mismo, incluidas las nervaduras

Por lo general me gusta,lo que no entiendo es que tanta tecnología,y que no estén disponibles los faros de xenón y clima bi-zona a destacar

[quote quote=»A.P.M.»]En el 5p no tanto, pero en el 3p se nota que es un restyling profundo del actual, porque el lateral es el mismo, incluidas las nervaduras[/quote]

Totalmente. Al parecer se basa en la misma plataforma que el actual, pero no sé hasta que punto la estructura del coche es prácticamante muy similar. Aún así aquí hay un buen trabajo (no como el de Opel con el Corsa), creo que esa puerta cambia la estampación aunque tiene un diseño idéntico.

Hay cosas que me recuerda al 208

[youtube]zlm3bqOVcA8[/youtube]
                                  [youtube]hEI1PhWqfoI[/youtube]
                                  [youtube]FD6YEBM-uvU[/youtube]
                                  [youtube]PR1VYYHqY68[/youtube]

La verdad, me deja indiferente. Aunque dos cosas, primero: esas ruedotas que hacen que el coche parezca una carretilla. Espero que no tenga el problema del actual, que cuando tiene ruedas un poco más pequeñas se ve totalmente ridículo, más que nada atrás. Y lo segundo: el frontal me hace recordar a un electrodoméstico, le falta expresión.

Joer, vaya chollo pillarse uno de los Fiesta de ahora de fin de fabricación o stock. Coche bonito, con estética juvenil que creo que durará unos cuantos años todavía (más de lo que durará este) por poco dinero.

Este es el pre restyling de la anterior generación, no?

KR

[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»][quote quote=»CgD»]Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo.[/quote]

Entonces el Kuga debe ser algo que me he imaginado.[/quote]
                                            No fui muy específicio: Mondeo, Kuga, Edge.

Pero si no hay Ford Focus Vignale, no creo que haya Fiesta Vignale.[/quote]

Pues al final si lo ha habido

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 125)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.