Dark Light

Ford Mustang Mach-E (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Mustang Mach-E (2020)

  • Este debate tiene 130 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 11 entradas - de la 121 a la 131 (de un total de 131)
  • Avatar de A.P.M.

      Shelby ya tiene su preparación: Shelby Mustang Mach-E GT

      100 unidades

      – modificaciones estéticas, algunas en fibra de carbono: capó motor, parrilla, taloneras, espejos, splitter

      – pegatinas y franjas decorativas

      – nuevas llantas 1.8kg más ligeras

      – nuevos muelles y amortiguadores

      – sintetizador de sonido para dar uno a V8

      – precio del paquete: 24.900€

      24.900

       

      https://es.motor1.com/news/665447/shelby-mustang-mache-gt-electrico/

      Avatar de A.P.M.

        En Goodwood van a enseñar algo nuevo. Teaser

        Avatar de A.P.M.

          Presentada la versión Rally. Especificaciones offroad para aquel que quiera ir fuera del asfalto

           

          https://www.motor1.com/news/676946/ford-mustang-mach-e-rally/

          Avatar de A.P.M.

            Nota de prensa

            Emoción eléctrica inspirada en los rallyes: el nuevo Ford Mustang Mach-E Rally revoluciona la subida a la colina del Festival de la Velocidad de Goodwood

            Con el Ford Mustang Mach-E® Rally, un eléctrico inspirado en los rallyes1, Ford lleva a Mustang por primera vez en sus casi seis décadas de historia a un lugar en el que nunca había estado: donde acaba el asfalto y empieza el camino de tierra…

             

            Entusiastas y curiosos podrán ver cómo el primer SUV eléctrico de Ford inspirado en los rallyes sube la icónica colina del Festival de la Velocidad de Goodwood conducido por Ott Tänak, actual piloto del M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1 y ex campeón del mundo de rally.

             

            «El Mustang Mach-E tomó la libertad y la diversión de Mustang y la hizo cero emisiones. Ahora, con el Mustang Mach-E Rally, ofrecemos a nuestros clientes la libertad de aventurarse fuera del asfalto e ir más allá de los caminos de tierra», ha declarado Darren Palmer, vicepresidente de Programas de Vehículos Eléctricos de Ford Model e.

            El Mustang Mach-E Rally, el primer Ford Mustang de cinco plazas inspirado en los rallyes, estará disponible en EE.UU. y Europa.

             

            # # #

             

            1 El rango de conducción homologado oficialmente se publicará en fecha más cercana a la de puesta a la venta.

             

            Avatar de A.P.M.

              Avatar de A.P.M.

                PRESENTADA la versión «Rallye» para calle

                https://www.autonocion.com/ford-mustang-mach-e-rally/

                 

                Avatar de A.P.M.

                  Ford Mustang Mach-E Rally: el primer Mustang fabricado para vivir en el asfalto y jugar en la tierra

                   

                  El mundo está a punto de descubrir una nueva forma de potencia y agilidad en los vehículos eléctricos gracias al Ford Mustang Mach-E® Rally.

                  Presentado sin camuflaje por primera vez hoy en el Salón IAA Mobility de Múnich, y tras hacer su primera aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood a principios de este verano, el Mustang Mach-E Rally se une a la familia Mustang Mach-E y da una nueva vuelta de tuerca al concepto de vehículo eléctrico: el primer vehículo eléctrico de Ford inspirado en los rallys lleva la libertad y la diversión Mustang a los caminos de tierra.

                  «Hace tan solo un año, esto no era más que una idea; lo que veis hoy es un testimonio de la pasión y la intensa creatividad de nuestro equipo Model e», ha afirmado Donna Dickson, ingeniera jefa de Mustang Mach-E. «Estamos en constante búsqueda de nuevas formas de rendimiento; la combinación de una suspensión afinada para rally, un sistema de propulsión eléctrico con doble motor, y un estilo endiablado hacen del Mustang MachE Rally un vehículo con unas prestaciones diferentes, que entusiasmará a los clientes que estén buscando nuevas aventuras».

                  El Mustang Mach-E Rally 1 es tecnología de vehículo eléctrico aplicada a un lugar totalmente inexplorado, lo que amplía la familia Mustang Mach-E. Esta máquina cuenta con una versión afinada del sistema de propulsión del Mustang Mach-E GT, con una configuración de dos motores que alcanzan, en conjunto, más de 880 Nm de par y 358 kW de potencia.  2, 3 El Mustang Mach-E Rally incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 91 kwh (usables).

                  El vehículo monta una suspensión exclusiva que se ha elevado 20 milímetros con respecto al Mustang MachE GT, y está equipado con muelles diseñados especialmente para él, amortiguadores MagneRide®, 4 y discos de freno delanteros de 385 milímetros con pinzas Brembo pintadas en rojo® 5

                  El Mustang Mach-E Rally luce unas duraderas llantas de aleación de 19 pulgadas de estilo rally en blanco brillante, inspiradas en la larga historia de los vehículos de rally de Ford, las cuales se montan en unos neumáticos 235/55 R19 Michelin CrossClimate2 que proporcionan más agarre lateral y en superficies resbaladizas, en comparación con el GT.

                  Teniendo en cuenta toda la gravilla que levantarán los clientes, la parte inferior del vehículo ha sido dotada de un escudo que protege los motores delantero y trasero; además, el revestimiento de las puertas y los pasos de rueda llevan una película protectora que ayuda a reducir los desconchones de pintura, y como opción están disponibles unos faldones antibarro para atenuar las salpicaduras. También hay un punto de remolque integrado en la parte delantera, por si las aventuras fuera de la carretera se ponen fuertes.

                  El Mustang Mach-E Rally equipa el primer modo de conducción RallySport 6 de Ford, diseñado para la conducción off-road y que adapta los sistemas de control electrónico para permitir mayores deslizamientos, una respuesta lineal del acelerador para un mejor control y una amortiguación más agresiva para un mejor manejo en curvas en terreno irregular. Como extra, los conductores apreciarán cómo este modo de conducción, combinado con los nuevos neumáticos, permite al Mustang Mach-E Rally rendir tanto en nieve como en carreteras con condiciones resbaladizas.

                  Para poner a prueba el Mustang Mach-E, Ford desarrolló un nuevo circuito de rally en su Campo de Pruebas de Michigan. El circuito fue especialmente diseñado por veteranos del rallycross para simular lo que el vehículo podría experimentar en el mundo real. Después, ingenieros y técnicos sometieron a los prototipos del Mustang Mach-E Rally a tests de 800 kilómetros simulando pruebas de resistencia de rallycross, para asegurarse de que estaba a la altura de su diseño.

                  El Mustang Mach-E Rally también luce un espectacular alerón trasero que se inspira en el Focus® RS, y detalles exclusivos, incluidas molduras superiores e inferiores de la carrocería, un exclusivo splitter delantero, techo de acero pintado en negro, y un distintivo frontal que alberga faros antiniebla integrados inspirados en los rallys. Todos los Mustang Mach-E Rally incluyen de serie en su carrocería dos franjas de competición, que complementan su atrevida paleta de colores. Se puede reservar en los colores Azul Grabber, Negro Shadow, Verde Eruption y el llamativo Amarillo Grabber, con Blanco Star o el nuevo Gris Glacier como opciones extra.

                  Su interior ofrece una combinación de confort, funcionalidad y estilo que enlaza con las icónicas llantas blancas. Hay detalles en blanco brillante en el salpicadero, los radios inferiores del volante y costuras que contrastan con las puertas. Los conductores se sentarán en los asientos de altas prestaciones diseñados por Ford, que cuentan con respaldos blancos brillantes y la inscripción «Mach-E Rally» grabada en la superficie.

                  «El Mustang Mach-E Rally pone en manos de nuestros clientes las décadas de pasión de Ford por los campeonatos de rally en todo el mundo», ha dicho Jim Farley, presidente y CEO de Ford. «Lleva al Mustang adonde nunca había estado: a caminos de grava y tierra. Inspirado por verdaderos entusiastas de la conducción, aporta una novedosa experiencia de conducción pensada para el puro placer de conducir».

                  El Mustang Mach-E Rally estará disponible para pedidos a principios de 2024 y las entregas comenzarán poco después.

                  # # #

                  1 El rango de conducción homologado oficialmente se publicará más cerca de la fecha de puesta a la venta.

                  2 Se ha calculado teniendo en cuenta el rendimiento máximo de los motores eléctricos a la máxima potencia de la batería. Sus resultados pueden variar.

                  3 La potencia máxima y el par motor son atributos independientes y no pueden alcanzarse simultáneamente.

                  4 MagneRide® es una marca comercial de BWI Group.

                  5 Brembo es una marca comercial de Brembo S.p.A.

                  5 La autonomía homologada oficialmente se publicará más cerca de la fecha de puesta a la venta. De acuerdo con el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP). Puede alcanzarse una autonomía de hasta X km con una batería totalmente cargada, dependiendo de la serie existente y de la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a diversos factores (por ejemplo, las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, el perfil de la ruta, el estado del vehículo, la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio).

                  6 Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no sustituyen la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo.

                   

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de A.P.M.

                      Precio del Rallye para España: 81.421 €

                      https://www.autonocion.com/ford-mustang-mach-e-rally-precio-espana/

                      Avatar de A.P.M.

                        Se estrena una nuevas versiones:

                        Standard Range

                        • AWD
                        • 242 kW o 329 CV (antes 315)
                        • 0-100 km/h: 5,5 seg
                        • velocidad máx: 180 km/h.
                        • batería LFP de 72,6 kWh
                        • autonomía: 435 km, bajo el ciclo WLTP (antes 428 km)
                        • Necesita 7 horas y 17 minutos en la carga a 11 kW y 33 minutos para pasar del 10 al 80% en una estación de corriente continua.

                         

                        Extended Range AWD

                        • 272 kW o 370 CV (antes 351 CV)
                        • 0-100km/h: 5 segundos
                        • batería NMC (níquel-manganeso-cobalto) de 91 kWh
                        • autonomía: 550 km WLTP
                        • necesita 10 horas y 16 minutos en la carga a 11 kW. En corriente continua (también a un máximo de 150 kW), requiere 36 minutos para alcanzar el 80% de la carga.

                         

                        Precios de la gama actualizada

                        Versión Potencia Precio
                        Estándar RWD 269 CV 49.205 euros
                        Estándar AWD Premium 329 CV 52.835 euros
                        Extendido RWD Premium 294 CV 67.824 euros
                        Extendido AWD Premium 370 CV 72.233 euros
                        Extendido AWD GT 487 CV 81.428 euros

                         

                        https://es.motor1.com/news/732603/ford-mustang-mache-2025-precios/

                        Avatar de DTM995

                          Recibe el MY 2025 en EEUU.

                          • El Ford Mustang Mach-E 2025 es $3,500 más barato que antes.
                          • Un nuevo Paquete de Apariencia Deportiva aporta detalles de estilo GT al acabado Premium.
                          • Nuevo acabado exterior Rally
                          • Se cambia el selector de marcha giratorio en la consola central por una palanca en la columna de dirección.

                          Fuente: Ford

                        Viendo 11 entradas - de la 121 a la 131 (de un total de 131)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.