INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2018)
Etiquetado: Formula 1, Formula 1 (2018)
- Este debate tiene 96 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
BUser.
-
[quote quote=»marea»]Fíjate en esta otra foto… no se, ahora dudo .[/quote]
Yo creo que es un aletin para derivar el aire, desde otras posiciones no se ve conectado, va delante del espejoSe ha filtrado una imagen del Mercedes W09 durante el filming day del equipo. Fue presentar de forma inesperada el primer prototipo y ya rápido el resto de escuderias han empezado a enseñar los suyos, por que yo tenía entendido que, al menos Ferrari y Mercedes iban a presentar los suyos a lo largo del fin de semana.
Ferrari SF71HGalería del Mercedes,
https://as.com/motor/2018/02/22/album/1519307294_159947.html y un vídeo de 15´ con la presentación del monoplaza.
[youtube]4jfxPriIFQI[/youtube]Y lo que gracias a Eolo alguien en Pamplona ha podido captar del McLaren. [quote quote=»marea»]Fue presentar de forma inesperada el primer prototipo y ya rápido el resto de escuderias han empezado a enseñar los suyos, por que yo tenía entendido que, al menos Ferrari y Mercedes iban a presentar los suyos a lo largo del fin de semana.[/quote] Por lo que tenia entendido, desde hace tiempo se sabia que se iban a presentar los 2 en el mismo dia
[quote quote=»marea»]Y lo que gracias a Eolo alguien en Pamplona ha podido captar del McLaren.[/quote]
No, mas bien han sido los mismos del aeropuerto los que lo han fotografiado y subido a twitter. El problema es que, como bien has visto, han acerdado la imagen para ver el coche. Me parece que, o es a posta, o igual tienen problemas los del aeropuertoMañana es la presentación del McLaren
Cuando he visto la imagen he pensado, «ya podrían usar belcros para mantener la tela bien sujeta y evitar lo que finalmente ha pasado», por que no creo que ningún trabajador de McLaren le de por agitar la sábana, «ale, que se airee un poco», ahora, que sea un empleado del aeropuerto el que está detrás y la ha agitado, con «tan mala suerte» de que alguien ha sacado la foto, pues también puede ser, pero que es cuanto menos curiosa, por su puesto. [quote quote=»marea»]Cuando he visto la imagen he pensado, «ya podrían usar belcros para mantener la tela bien sujeta y evitar lo que finalmente ha pasado», por que no creo que ningún trabajador de McLaren le de por agitar la sábana, «ale, que se airee un poco», ahora, que sea un empleado del aeropuerto el que está detrás y la ha agitado, con «tan mala suerte» de que alguien ha sacado la foto, pues también puede ser, pero que es cuanto menos curiosa, por su puesto.[/quote]
No, no me expliqué bien😀
Me refiero a que la foto es propia de uno de los trabajadores del aeropuerto, que la ha sacado o en el momento justo o algo habia por ahí preparado.Aunque ahora acabo de ver otras fotos y da la sensación de que no hay preparado nada, sino de que los trabajadores han ido movil en mano y la han liado un poco
:qmparto:
https://twitter.com/SERnavarra/status/966688295487967233 McLaren sigue en el bache, ahora por un buje de la rueda… [quote quote=»marea»]McLaren sigue en el bache, ahora por un buje de la rueda…[/quote] Bueno, dentro de lo que cabe han dicho que es cambiar (lo estudian tambien claro), limpiar y volver a rodar. El motor era perder casi todo el dia
A modo de coña, es volver a tener Renault en algún lado y perder/romper tuercas
😀 😀 😀 😀 Y lo más «sangrante» de todo es ver a Hartley con su Toro Rosso dando vueltas tranquilamente… el día de la marmota de nuevo, pero sin la marmota???
Ahora en serio, me recuerda al inicio de 2016, con McLaren rodando sin problemas y todo el mundo sacando el champagne, las vieiras, el caviar de beluga iraní… después de venir de tan abajo, normal que este año Honda recupere algo de normalidad, es lo que me esperaba, volver a 2016, pero a ver con que potencia, lo mismo ya han llegado a los 900Cv los japo, que ya el año pasado estaban cerca😀 .[quote quote=»marea»]😀 😀 😀 Y lo más «sangrante» de todo es ver a Hartley con su Toro Rosso dando vueltas tranquilamente… el día de la marmota de nuevo, pero sin la marmota???
Ahora en serio, me recuerda al inicio de 2016, con McLaren rodando sin problemas y todo el mundo sacando el champagne, las vieiras, el caviar de beluga iraní… después de venir de tan abajo, normal que este año Honda recupere algo de normalidad, es lo que me esperaba, volver a 2016, pero a ver con que potencia, lo mismo ya han llegado a los 900Cv los japo, que ya el año pasado estaban cerca😀 .[/quote]
A lo largo de la temporada fue ganando fiablidad (recuerdo que a principio duraban un gran premio completo y luego cascaban:bash: ), asi que ahora pueden rodar mas. Eso si, los que están por el circuito (webs y demás), dicen que sigue sonando igual de mal y lento que el año pasado. Es normal, llevan el mismo motor, asi que no creo que vaya a cambiar mucho la cosa en terminos de rendimiento. Habrá que ver como evoluciona la pretemporada y si dicen algo del plan par alos 3 motores del campeonatoBuenísima carrera la de hoy, la pillería de Vettel ha sido de las de estudio… de donde ha sacado los 2 segundos???
Y todo ha sido gracias a la pistola de Haas… el safety car le resultó genial a Fernando.
Y Carlos con problemas… una pena.A mi me ha decepcionado mucho la carrera. Es verdad que unas cosas desencadenan otras pero… ¿que hubiera pasado en la carrera si Haas hubiera hecho unas paradas en boxes «normales»? Absolutamente Nada. A falta de <<tiki taca>>, a falta de picante, solo queda la táctica y la estrategia, como el «ínclito portugués» con el Inter en las semifinales de Champions de hace 8 años… a falta de una cara A atractiva, una buena cara B es bienvenida. A mi la carrera me ha dado muy mala espina para toda la temporada, espero equivocarme. Me da la sensación que la igualdad entre monoplazas ha aumentado y a la vez perjudica los adelantamientos. Por otro lado si lo que nos queda son las estrategias en boxes… carreras a una parada. A Hamilton no le volverán a robar la cartera como pasó el Domingo. ¿De que sirvió ese Arco Iris de neumáticos que tiene Pirelli en Merlboune?
Mala carrera para Sainz, pero sabemos que el Renault vuelve a tener un buena base, llegarán cosas buenas. Alonso, lo previsible, cuanto más consistente sea el coche el lo va colocar arriba. Que injusta ha sido el periplo en F1 los últimos años de este pilotazo.
Estamos en lo de siempre, y me incluyo el primero, siempre tenemos algo para quejarnos. La F1 desde que la veo prácticamente a mediados de los 90s, siempre está en ciclos donde hay uno o dos equipos muy por encima del resto, y luego se empareja (esos ciclos antes se daban en menos tiempo porque con entrenamientos los equipos rezagados podían evolucionar mas rápido). Esto supone que cuando llegamos al ciclo de mas igualdad, sobretodo con F1s aerodinamicamente mas evolucionados, los adelantamientos se vuelven cada vez mas difíciles y lo de ayer fue la prueba de esto. Tres peleas en donde el coche de detrás era el mas rápido y en ninguno pudo pasar. Lo de Hamilton/Vettel fue mas brutal aún, porque Hamilton comete un fallo que lo hace descolgar a los 3-4 segundos, distancia que recorta en 3 vueltas pero ni así pudo acercarse a menos de un segundo, porque a esa distancia el coche ya ni frena ni gira. Es como si la F1 de hoy estuviese enfocada a hacer coches rapidísimos, pero siempre y cuando vayas solo, con lo cual ni con 3 zonas de DRS.
- Debes estar registrado para responder a este debate.