INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2018)
Etiquetado: Formula 1, Formula 1 (2018)
- Este debate tiene 96 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por BUser.
-
Vosotros que pensais del año que viene, se va a mantener en la F1 o se va a marchar a las Indi Series, como se rumorea?, haría bien???
Por otra parte, si ganar en Monaco, en Lemans y en Daytona es la Triple Corona, como se llamaría ganar el Mundial de F1, el Mundial de Resistencia y las IndyCar Series?, la Corona de Oro?., jajaja.
Si consiguiera la Supertemporada de Resistencia y las Indy Series, se colocaría a la altura de Schumi?. Ese sería un hito nunca antes conseguido, para mi se colocaría en la leyenda del automovilismo mundial, no solo de la F1.[quote quote=marea post_id=495190 time=1528546788 user_id=2188]
Vosotros que pensais del año que viene, se va a mantener en la F1 o se va a marchar a las Indi Series, como se rumorea?, haría bien???
Por otra parte, si ganar en Monaco, en Lemans y en Daytona es la Triple Corona, como se llamaría ganar el Mundial de F1, el Mundial de Resistencia y las IndyCar Series?, la Corona de Oro?., jajaja.
Si consiguiera la Supertemporada de Resistencia y las Indy Series, se colocaría a la altura de Schumi?. Ese sería un hito nunca antes conseguido, para mi se colocaría en la leyenda del automovilismo mundial, no solo de la F1.
[/quote] Yo creo que a parte de eso molaría verlo en la formula E, creo que sería un impulso muy interesante al deporte que le vendria genial
Carrera buena para el mundial, mala para el espectáculo. Desde que el mundial volvió a Europa, las carreras se han vuelto más cerradas, pero, paradógicamente, «la general» se ha vuelto más divertida… un pequeño contrasentido, pero totalmente real. Yo, esta carrera, me la esperaba del «holadés kamikaze», de atacar, que es lo que ha echo, pero le ha cerrado bien todas las puertas Bottas.
Diría que ha diso un GP donde la sorpresa es que no ha habido sorpresa (el mundial, la general, se ha visto meneada en una carrera previsible).
Alonso, vuelve a la rutina, McLaren, en carrera, se muestra como un tiro, es lo único que los salva, pero tienen que dar la temporada «por perdida», la fiabilidad de las primeras carreras se está esfumando a una velocidad sonrojante, y lo que vendieron en los inicios, se confirma que era ficción por el mero echo de que los rivales evolucionan al mismo ritmo, puede que superior.
Por último, alabar la labor de equipo que ha vuelto a hacer Carlos, volviendo a puntuar, dejando botín en la casa, su futuro se muestra cada vez más fulgurante.Ya que motor.es hace un buen resumen de todas las carreras compartiré sus vídeos y así los que no podemos verlo por la privada por lo menos nos enteramos de como va. Un saludo! [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4FYqIubISds[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g17HZsgltjk[/youtube] Análisis técnico GP Austria 2018[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XZAARCVUmeE[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GHukbWCdmng[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NC00qoc8J4I[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=soGjJG-2TbQ[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nOlLiJvN1Ac[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rLewNujDpSw[/youtube] Al parecer tras la salida de Marchione de FCA hay rumores de que Alonso volvería a ferrari en 2019. No sigo la F1, pero que tiene que ver Marchione en la vuelta de Llouronso a Ferrari? No eran amiguis? [quote quote=Mark post_id=496445 time=1532509104 user_id=5779]
No sigo la F1, pero que tiene que ver Marchione en la vuelta de Llouronso a Ferrari? No eran amiguis?
[/quote] Ni idea, se ve que el nuevo estaría interesado en verle de nuevo en la F1 y Alonso estaría interesando en ganar algo
😂 Teniendo a un Raikkonen que es hace su trabajo correctamente y ademas acata sin problemas las ordenes de equipo, no pinta nada Alonso en Ferrari. Si de hecho, no fueron a por Ricciardo por ese tema menos irán por Alonso. Y si quieren cambiar a Raikkonen ahí tienen a Charles Leclerc. Yo creo que Alonso está en un problema, en F1 solo tiene la opción de McLaren, que hoy fichó a James Key (Director técnico de Toro Rosso), porque los otros equipos top ya tienen todos los asientos cubiertos. Es eso, o irse a la Indy+LeMans aunque sea un par de años de la mano de McLaren hasta que McLaren de en la tecla en los F1 si eso vuelve a suceder en algún momento, yo como fan del equipo espero que si. Primer gran movimiento de la temporada. Daniel Ricciardo quedaba libre a finales de año, y tenia pendiente la renovación o cambiar de aires. Ha decidido cambiar…a Renault!
Asi que, con este cambio, Carlos Sainz pierde ese hueco. Ahora le tocará esperar a ver que dice Red Bull, pues sigue siendo piloto suyo.
Pero ya empiezan los movimientos…[quote quote=A.P.M. post_id=496734 time=1533304516 user_id=5323]
Primer gran movimiento de la temporada. Daniel Ricciardo quedaba libre a finales de año, y tenia pendiente la renovación o cambiar de aires. Ha decidido cambiar…a Renault!
Asi que, con este cambio, Carlos Sainz pierde ese hueco. Ahora le tocará esperar a ver que dice Red Bull, pues sigue siendo piloto suyo.
Pero ya empiezan los movimientos…
[/quote]
Para mí que van a coger a Gasly antes que a Sainz para ir a Red Bull. Más que nada por dos razones: dudo que Verstappen quiera tener a Sainz de compañero (aunque no creo que tenga el poder de vetar a nadie en el equipo😮 ) y que Gasly conoce el Motor Honda (no yo, el real😀 😀 😀 ), cosa que Sainz no.[size size=150]ALONSO SE RETIRA[/size] https://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-formula-1-201849182.html Esta es la noticia mas importante, o al menos una de ellas, de la F1 de este año
Se va un piloto que, segun muchos compañeros, directores (aunque hay algunos que sin conocerlo han querido meter cizaña) y demás, es el mejor de los que hay ahora¿Qué le va a deparar el futuro? Por lo pronto sigue en el WEC hasta junio de 2019, que es cuando acaba la supertemporada.
¿Más destinos? Pues ya le están tirando los tejos en la Indy para 2019, que terminará haciendo para su triple corona, y la ¡Nascar! invitandole a las 500 millas de Daytona. Y anteriormente habia alguna competición que tambien le ha tirado los tejos😀
Está claro que hay diversos campeonatos que lo van a querer, pues lo consideran como un piloto de verdad, de los que le gusta la gasolina, dandole igual con qué correY si el WEC ofrece unos buenas normativas, y Mclaren u otro equipo potente entra, podria estar de nuevo alli a partir de 2020. Y quien sabe, si como ha dicho, McLaren hace un coche para ganar y quiere traer de vuelta a Alonso, dice que estará preparado
Hay multitud de puertas abiertas para él, y tiene pinta de que los guantes no los va a dejar hasta dentro de bastantes años
A mi, si ya no encontraba motivación para seguir compitiendo en la F1, hace bien en buscarla en otros lares, el campeonato del WEC va encaminado, y ya tiene la segunda piedra de la Triple Corona, quién sabe si con, en un futuro, sus respectivos campeonatos bajo el brazo. Donde va a acabar?, no se sabe pero yo apostaría a la Indy, a la vez que sigue con el WEC y, como ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta, estudiar la situación de cara a 2020.
Por eso, para mi, el movimiento más inteligente, es el que ha echo Carlos Sainz, pues, primero, sigue en una scuderia vinculada a Renault, el que ha estado, con Toro Rosso, desde que comenzó en el 2014. Conoce bien el motor y s influencia en la integración del mismo, unas indicaciones que pueden ser valiosas a McLaren. También se mantendrá la estructura que había antes con Alonso, pues llega como primer espada, pues el belga sigue bajo la lupa de Wokin, y así está claro que no se puede liderar, solamente ser segundo.
Y por mucho que Red Bull sea ahora mismo la 3ª scuderia del campeonato, su inminente unión con Honda la hace ser el absoluto interrogante para el año que viene… si tuviera que apostar, apostaría a la caída estrepitosa, no creo que mantengan ese estatus de «bronce» de la categoría, y ahí veo el hueco para llegar al «bronce», pero me temo que la clase privilegiada va a perder un miembro, y la clase media va a ganarlo, dejando un campeonato con un interés centrado en solo dos nombres.Y por último, Alonso tiene al mejor socio dentro de los ingleses para mantenérle al tanto de las evoluciones futuras de cara a un hipotético regreso
Se especula con que sean así en 2021.
https://as.com/motor/2018/09/13/formula_1/1536818871_298106.html Dos imágenes más una infografía del Ferrari y el Mercedes juntos, y otra con info técnica Según el mandamás de la Scuderia, se han gastado 1.000 millones de dólares en la tecnología híbrida, y que esa es la razón para defender las cosas tal y como están. [i]Alemanes, italianos, franceses y japoneses han expresado unánimemente su deseo de mantener la actual reglamentación. Una defensa que Bruce Wood afirma que Maurizio Arrivabene realizó de forma muy elocuente en una de las conferencias: “En una de las reuniones, Maurizio Arrivabene se puso en pie y dijo de forma muy elocuente: ‘Hemos gastado 1.000 millones de dólares en esta normativa, y simplemente, no se puede romper y hacer algo más simple porque el mundo no funciona así’. Es como un… yo he pagado 1.000 millones por mi entrada, no aceptamos que ahora alguien pague un 10% por la misma entrada».[/i]
- Debes estar registrado para responder a este debate.