INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2018)
Etiquetado: Formula 1, Formula 1 (2018)
- Este debate tiene 96 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por BUser.
-
Incidente entre Ocon y Verstappen. Max era líder de la carrera y Ocon se intentó desdoblar con bastante desacierto al no ceder en las S de Senna. Vale que intente desdoblarse si tiene más velocidad por neumáticos por lo que sea, pero siempre con cuidado y con respeto. Tremendo error del francés. Eso sí, no quiero pensar como Helmut Marko, que dice que lo hizo a propósito para que ganase Hamilton y así Mercedes fuese pentacampeona. Mal Ocon, pero peor Verstappen. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IUd5a5IxTXg[/youtube] Me carga ya bastante este chico. Como piloto, dentro del coche, me parece excepcional. En ciertos momentos me recuerda al Hamilton más joven y alocado y en otros al Schumacher maduro de sangre fría. Pero una vez fuera del coche se convierte en una especie de niñato hooligan como ayer. Recordemos los encontronazos en pista entre Verstappen y Vettel en los que Vettel no montó espectáculo, sino que se limitó a hablar con él en privado. ¿Qué ha aprendido Verstappen de esas lecciones de Vettel? Parece que nada. Espero que desde Red Bull le den un toque en privado para que espabile.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fa0iSAzq12g[/youtube] [quote quote=olo post_id=499096 time=1542013862 user_id=4461]
Incidente entre Ocon y Verstappen. Max era líder de la carrera y Ocon se intentó desdoblar con bastante desacierto al no ceder en las S de Senna. Vale que intente desdoblarse si tiene más velocidad por neumáticos por lo que sea, pero siempre con cuidado y con respeto. Tremendo error del francés. Eso sí, no quiero pensar como Helmut Marko, que dice que lo hizo a propósito para que ganase Hamilton y así Mercedes fuese pentacampeona. Mal Ocon, pero peor Verstappen.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IUd5a5IxTXg[/youtube] Me carga ya bastante este chico. Como piloto, dentro del coche, me parece excepcional. En ciertos momentos me recuerda al Hamilton más joven y alocado y en otros al Schumacher maduro de sangre fría. Pero una vez fuera del coche se convierte en una especie de niñato hooligan como ayer. Recordemos los encontronazos en pista entre Verstappen y Vettel en los que Vettel no montó espectáculo, sino que se limitó a hablar con él en privado. ¿Qué ha aprendido Verstappen de esas lecciones de Vettel? Parece que nada. Espero que desde Red Bull le den un toque en privado para que espabile.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fa0iSAzq12g[/youtube]
[/quote] La verdad es que se entiende el enfado de Verstappen pero hay un límite para todo. Estoy de acuerdo en que le dan venazos de niñato y se pone a dar pataletas, veremos si eso le afecta en su futuro como piloto.
Quien pierde las formas, pierde la razón.
Botas, ahí, un mero espectador flipado, y Harley, mirando de reojo… La escena es subrrealista y esperpéntica, pero a mi me gustaría decir que él también entra en esa categoría de «loco suicida» que anda muy llena en la F1… anda que no ha arruinado carreras por pasar por donde no cabe y ya se apartará el otro, y llevárselo puesto al rival, este año en Azerbayan con su compañero, así que mida sus palabras y acciones por qué puede quedar muy mal retratado, y más en estos tiempos donde hay una cámara en cada esquina.Quizá el problema se Verstappen es que apenas estuvo en las Formulas inferiores, donde uno aprende a lidiar con este tipo de situaciones y aprende a encararlos de otro modo. [quote quote=olo post_id=499096 time=1542013862 user_id=4461]
Incidente entre Ocon y Verstappen. Max era líder de la carrera y Ocon se intentó desdoblar con bastante desacierto al no ceder en las S de Senna. Vale que intente desdoblarse si tiene más velocidad por neumáticos por lo que sea, pero siempre con cuidado y con respeto. Tremendo error del francés. Eso sí, no quiero pensar como Helmut Marko, que dice que lo hizo a propósito para que ganase Hamilton y así Mercedes fuese pentacampeona. Mal Ocon, pero peor Verstappen.Me carga ya bastante este chico. Como piloto, dentro del coche, me parece excepcional. En ciertos momentos me recuerda al Hamilton más joven y alocado y en otros al Schumacher maduro de sangre fría. Pero una vez fuera del coche se convierte en una especie de niñato hooligan como ayer. Recordemos los encontronazos en pista entre Verstappen y Vettel en los que Vettel no montó espectáculo, sino que se limitó a hablar con él en privado. ¿Qué ha aprendido Verstappen de esas lecciones de Vettel? Parece que nada. Espero que desde Red Bull le den un toque en privado para que espabile.
[/quote] Gusta que se lo tomen apasionadamente. Pero perder los papeles no es el camino correcto. Si se lo recrimina y se pone chulito hubiera estado bien. Pero los empujones. Sobraban. Así NO.
Discrepo en una cosa.
Vettel. Ha perdido los papeles en más de una ocasión. Y ha quedado retratado. No es tan formal como te piensas. Recuerda los insultos…etc…
Con un coche que marque diferencias gana cualquiera.
Este año ha tenido más de medio campeonato un coche superior y no lo ha aprovechado.
Me decepcionaron las formas de Vettel en más de una ocasión, porque con Verstappen no siempre ha tenido razón Vettel, porque la ha cagado. Y me ha decepcionado como piloto.
Pienso que si están ahí es porque TODOS son muy buenos. Nunca sabrás quién es mejor que quién porque no corren con el mismo coche. pero de lo que dicen algunos fanáticos, un 4 veces campeón del mundo, a lo que en realidad es. Ha quedado en evidencia en más de una ocasión. Y esta temporada…vaya ridículo ayer. Y otro más. Y ya van…ni lo sé. Perdí la cuenta.Este año a Vettel, fuera de pista, lo he visto casi de 10 pese a que podría haber tenido más de una pataleta. Pero es cierto que este año no ha estado a la altura. La salida de pista de Hockenheim le ha pesado mucho. Casi tanto como la salida del GP de Singapur de 2017. Dos momentos clave en la lucha del mundial que lo han hundido. Vettel necesita resetear mentalmente. Estas jugarretas se devuelven en la pista y todos han tenido un día malo, Schumaher en Monaco en la Rascase, Alonso frenando a Hamilton en boxes, días malos de los pilotos, Ocon ayer, el propio Max en Azervayan, Eriksson con el propio Alonso en clasificación, pero perder los papeles como un niño llora por que le han quitado su juguete favorito, eso no. Y que pensáis del monegasco, inmediato segundo de Vettel?, para mi tiene madera de campeón, y como el año que viene vuelvan a tener un coche competitivo, se le puede subir a las barbas. Ferrari no puede permitirse un año más sin título, como no lo consiga Vettel, no le veo mucho futuro en Ferrari, pero como lo ganase el recién llegado, su cabeza rueda de forma fulminante.
Están tan mimados que muchos se comportan así. Por desgracia todo esto juega en su contra.
Por eso muchos pilotos tienen detractores.
Olo. Respeto a todos. Pero la temporada pasada Vettel me dió vergüenza ajena.Kubuca, piloto oficial Williams para 2019. Mira que me alegro. Habéis visto el final de la cacrrera de hoy?, se me han puesto los pelos como escarpias. Alonso no sabía nada, así que da un valor muy grande del gesto… y solo de pensar en como se podría haber despedido Schumacher me da una rabia… Pone de manifiesto que aunque sean rivales. Hay respeto entre ellos. Exacto, lo que pasa en la pista, se queda en la pista, y el respeto lo tiene. me ha llevado a pensar en las últimas palabras que le dedica Daniel Brhül, Niki Lauda, a «Thor», James Hunt, en Rush, «La gente piensa en nosotros como rivales, pero era de los pocos que me caía bien, y de los poquísimos a los que respetaba… sigue siendo la única persona a la que envidié»… ese respeto se lo ha ganado en la pista. En otro orden de cosas, una paja mental producto de una incognita, que pasaría con Vettel si Leclerc ganara a la primera con Ferrari?, mi apuesta; si no ganan en Ferrari el año que viene, rodarían cabezas en la cúpula, pero si lo gana el monegasco, el alemán se iría fuera y en ese caso, llamarían a Alonso (paja mental, por lo descabellado que es).
[quote quote=marea post_id=499522 time=1543177386 user_id=2188]
Habéis visto el final de la cacrrera de hoy?, se me han puesto los pelos como escarpias. Alonso no sabía nada, así que da un valor muy grande del gesto… y solo de pensar en como se podría haber despedido Schumacher me da una rabia…
[/quote]
Ni Alonso ni nadie, no estaba preparado. Parece serque se encontraron por la pista y decidieron ir juntosA mi me ha gustado ese gesto. Se nota que hay respeto entre ellos
La verdad es que este momento fue muy bonito. Dejo una reflexión rápida, a raíz de unas declaraciones de Martin Brundle y viendo lo ocurrido en la casa Honda de MotoGP… Entiendo al inglés perfectamente, yo veo en un mismo box a Jorge Lorenzo y a Marc Marquez y se me cae la baba, dos multicampeones compartiendo box, y a la vez, me produce vergüenza, viendo como en Ferrari y en Mercedes no son capaces de ofrecer a Fernando Alonso un asiento, «no vayamos a desairar a nuestros pilotos»…
Así que entiendo al inglés cuando afirma que «está frustrado y siente vergüenza» aunque por motivos diferentes… aunque yo lo que más siento realmente es envidia de las motos, mucha.
- Debes estar registrado para responder a este debate.