INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Que guay, no tiene NADA DE GULF
Le han metido la bandera británica y awWilliams y sus cosas
El monoplaza de Brad Pitt para el rodaje de su película
Up-close and personal with APXGP 👀#F1 pic.twitter.com/o5AvJHykoM
— Formula 1 (@F1) July 6, 2023
FIRST LOOK: Introducing APXGP, starring in an Apple Original Film#F1 pic.twitter.com/0qDe3zMicp
— Formula 1 (@F1) July 6, 2023
Eso denota mucho sentido del humor, pero no le hace mejor piloto. En mi opinión Ocon es un bluff que no debería haber ganado una carrera
Es oficial, De Vries fuera, entra Ric.
Daniel is back! 👊@danielricciardo, on loan from @redbullracing, will be racing for us for the remainder of the #F1 season, starting from the Hungarian GP.
Read more 👇
— Visa Cash App RB F1 Team (@visacashapprb) July 11, 2023
De vries no es ningun rookie, con 28 tacos y estar en diversas categorías tenía experiencia de sobra para funcionar
Yo esperaba que se fuera a comer a Tsunoda y tremendo espectáculo. Bienvenido de vuelta ricciardo, primer toque de atención a checo
Solo por las risas
Alpha Tauri right now:
📸: via @ahmed_baokbahhttps://t.co/UOdjvCyHeu pic.twitter.com/W6seRCQPIM
— MultiViewer (@f1multiviewer) July 11, 2023
Nueva deco de Williams para las 3 siguientes carreras
All the angles of the #GulfFanLivery 👀#WeAreWilliams #GulfxWilliams @GulfOilIntl pic.twitter.com/ooO2dnWMN5
— Williams Racing (@WilliamsRacing) July 11, 2023
Esto ya es un cachondeo… me gusta, pero habrá frikis que hagan una colección de coches de F1 a escala, como el que la hace de Slots o de coches de rally, yo estoy seguro que estas piezas se venden, ahora, como no es un producto tan demandado, no se como será su venta, si es que la hay, por ahí ya seríass las escuderías las que tienen que dar su visto bueno, pero lo pueden ver como una operación de marketing, y a pesar de que no les reporte nada más que una miseria, es una forma de publicidad, aunque quien sea coleccionista tal vez solo se compre coches punteros, y coches icónicos del pasado, así que de los equipos pequeños, no se, pero si todo esto, que es una especulación basada en una idea de marketing y en otro tipo de coches de colección a escala, puede ser factible, ya estoy viendo como al ser una decoración especial, la ponen un precio mucho mayor.
Dicho esto, es j**idamente espectacular.
Y esto, ya a nivel deportivo, sigue la estela de McLaren en Silverstone… no se por que esconden libreas tan bonitas para luego pasearlas un rato.
Por cierto, esto de cambiar de librea en medio de la temporada, ya lo empezó la antigua RP usando el color de la pasada temporada en los países árabes, y ahora hay marcas que hacen lo mismo pero escondiendo las libreas que no dicen nada por otras más espectaculares… ya podrían saacarlas de inicioES MÁS! La F1 ya ha registrado el nombre de Madrid Grand Prix por si las moscas hay dos GP de España y no reemplaza al de Montmelo
Si se diera el caso de reemplazar al GP de BCN se llamaría GP de España
Yo, hasta que no vea el comunicado oficial de la FIA, no me lo creo.
Ayer hice un DNF por qué el cinci de los Madem en Bilbao ocupo todo, pero acá va mi porra de hoy,
Vers-Ham-Norris.
Osco, muévelo, que desde el móvil no me deja acceder.
Ricciardo ha batido a Tsunoda en la primera clasificación y le ha ganado en la primera carrera incluso sufriendo un incidente de carrera.
El japo tiene los días contados en la academia redbull.
Lobato después de 2 años sigue sin entender que Sainz es el segundo de Ferrari
Merecido a todo esto, los fans se niegan a ver que Sainz no tenía ritmo
A tomar por culo SFUFU
Ruedan cabezas en Alpine
Szafnauer y Permane quedan fuera de la escudería a partir del GP de Bélgica. Famin será el nuevo ‘team principal’ interino. Fry también se marcha a Williams.
https://as.com/motor/formula_1/ruedan-cabezas-en-alpine-n/?outputType=amp
- Debes estar registrado para responder a este debate.