INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
@marea, tienes una pestaña donde se encuentran las opciones de perfil, el reporte de errores hazlo desde ahí.
Guardo la captura y lo revisamos.
No me acuerdo de que tenemos ese hilo… gracias por el apunte.
Ya he enviado la incidencia, indicando exactamente lo que ocurre, por qué en un tema si me deja entrar desde un sitio y desde otro no, pero con el otro, absolutamente vetado.
sTroll no correrá hoy, está un poquito perjudicado y además el coche no lo han podido reparar
Tampoco pueden subir al reserva porque las normas dicen que hecha la clasificación ya no se puede cambiar el piloto.
Eso y que es lo que comentas, el coche está desrtruido
Cómo consiguió la pole ayer, no?, me gustaría ver esto mismo en las últimas vueltas de hoy entre los 3 del podio.
Hay una corta conversación con su ingeniero donde se aprecia claramente que lo del. DRS a Norris fue una idea suya, pero la explicación de Gene hay que escucharla.
usar a norris como escudo con el DRS no lo vieron venir en ninguno de los muros
Salarios
Me sorprende el salario de los 2 británicos, uno por alto y otro por bajo.
La forma de que norris no se les escape en McLaren es pagarle un dineral. Y eso que no ha ganado ni una sola carrera
Las dos jóvenes promesas de Alpine tienen una relación muy bonita 😅😅
Pierre Gasly ENDAFADÍSIMO al final de la carrera.
Muchísimos gestos y alguna peineta parece que ha caído.
Le pidieron que dejase pasar a Ocon.pic.twitter.com/qPPbNHqlUy
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) September 24, 2023
Pues mala noticia, se mantiene el acuerdo de DAZN y Movistar durante 3 años más. Así que nada, no hay F1 TV en españa🙃
Que el campeón del mundo se decida al sprint, no sé si es bueno o no.
A los rivales nos les quedará otra que ir a cuchillo, si no tendremos una alfombra roja al sprint y un pasillo en la carrera.
Pero cómo que a cuchillo??😂😂
El mundial estaba sentenciado desde el paron veraniego. Quedan 6 carreras, crees que el segundo en el mundial que es perez le va a alcanzar? Ya no te digo el tercero.
Ganará en la sprint porque no ha podido ser campeón en Suzuka.
El mundial de destructores no perdona.
Y sin sorpresas… De verdad aportan tanto dinero estos pilotos de pago como Sargeant? Acaban costando una fortuna destrozando coches y costando puestos en el mundial de constructores.
lo pongo aquí porque ya sólo queda saber en qué año podrían entrar si Liberty les deja
Andretti pasa el corte de la FIA para entrar en la F1
La escudería norteamericana, asociada a Cadillac de General Motors, ahora se enfrenta al examen de Liberty Media.
Fuente: AS
Ahora solo queda el visto bueno de los equipos, que es ahí donde veo el hueso, además, partiendo de la experiencia de HRT, Virgin…
Lo bueno, que esté parece más serio y confiable que aquellos, pero eso no quita donde está el verdadero escollo para los equipos… a más de ellos, el pedazo de tarta económica es menor para el resto.
Lo de HRT y virgin fue una movida porque eran otros tiempos donde todavía no estaba el dichoso pacto de la concordia.
Además de que entraron engañados bajo la idea de que se aplicaría un supuesto costcap y luego nada de nada.
Pienso que la FIA ha sido inteligente porque Andretti Cadillac tienen las instalaciones y la pasta de modo que le pasan la pelota publica a las escuderías.
- Debes estar registrado para responder a este debate.