INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Lo que significa que siendo un hombre del grupo Volkswagen, ocupará el puesto de Vasseur en Alfa Romeo.
esto ya lo ha movido audi
El secreto a voces: Vasseur a Ferrari
Pues para Sauber sale otro en la quiniela, Seidl
Ay mclaren que todo pintaba bien y parece que los resultados no llegan…
El proyecto de Zac Brown aunque con buenas intenciones o este año da algún resultado o seguramente el año que viene empiecen a pedir su cabeza
respecto a lo de vasseur, se me hará raro pero veamos qué tal lo hacen y si tiene madera y caracter para llevar al equipo
Seidl confirmado en sauber
No entiendo que pasará con jost capito, pienso que le sobraba latifi para realmente enseñar que el equipo no estaba mal.
albon de vez en cuando sacaba puntos y de vries en su primera carrera lo logró así que el coche estaba ahí para por lo menos puntuar de vez en cuando
A Sainz se le acabó la igualdad de oportunidades, si ahora quiere de verdad ganar el mundial, tendrá que empezar a mirar por si mismo, si lo que pretende a partir de ahora es marcarse un Rosberg, por que capaciddad, dotes y mentalidad la tiene.
Si quiere ganar el mundial con Ferrari, o se marca un Rosberg 2017 o no le veo forma, se quedaría como un Barriquello o un Massa de la vida.nah, sale ya como massa/barrichelo desde 2023. Aunque lo intente demostrar ya tiene la sentencia marcada
También la tuvo Rosberg hasta que lo consiguió… yo no daría por sentado que se va a conformar con ser un segundón como los otros, yo creo que va a intentar demostrar que no es un simple escudero y que lo puede conseguir, es más, creo que Russell también está en condiciones de disputar el nº1 en Mercedes pero si quiere ser campeón debería de fijarse en el alemán que un día ocupó su asiento.
Es más, debería dejar claro que si le colocan la etiqueta de nº2 oficial, que ya no será más jugador de equipo con su compañero y que mirará solo por él en el campeonato, como hizo Rosberg en su día.
Si se comporta así yendo por detrás de Leclerc en el mundial ten por seguro que lo largan cagando leches.
Hablamos de Ferrari, esta gente no le tiembla el pulso a la hora de tirar a alguien a la calle
Ya, eso también… y confiar en tu tercer piloto el resto de la temporada?, o es que piensan que van a encontrar a alguno mejor en el mercado cuando termine el año???
En el mercado hay excelentes segundones que estarían encantados, pero ninguno mejora lo que te ofrece Sainz
McLaren, que es la más perjudicada con todo este movimiento, ya ha puesto un sustituto
Después de aguantar las niñerías de campeones del mundo, tu crees que cualquiera de los 2 ser segundón de alguién que es «simplemente» muy bueno?, podría ser, la llamada de Ferrari es tentadora pero aguantar el ninguneo que han estado o están siendo sometidos a los caprichos de 2 campeones del mundo por un chaval con todo por demostrar?, se reirían…
Pienso que pese a todo, el que más presión debe tener ahora es leclerc.
van a construir el equipo alrededor de él así que si ahora no vienen resultados de verdad ya sabemos… El talento está pero la constancia y la madurez de pilotaje de verstappen no nacieron en dos días
Tambien podría aguantar un año calladito y en silencio, aceptando todo lo que viene de la dirección para ya en 2024pensar si exigir (plantarse en caso de que tenga todo el equipo a su disposición, Leclerc se vuelve a quedar detrás), hacer un Rosberg en 2024 (en caso de que Leclerc gane) o seguir como segundón otro año mientras se plantea la renovación.
Leclerc tiene contrato hasta 2025 (creo), Sainz hasta 2024… este año es crucial para el de cara a su futuro, si Leclerc gana o no va a depender mucho su futuro, por lo expuesto, pero si se marca un Rosberg, es por que Leclerc ha sido campeón el año entrante, y si se marca un Rosberg, que es órdago a la grande muy gordo, y acaba ganando el mundial, haber quién tiene los *uevos en Maranello a no renovarle a pesar de saltarse todas las órdenes dadas por el equipo, pero también sabe que para marcarse un Rosberg debe empezar por delante de forma constante al principio de la temporada, por que si no, no necesitan echarle a mitad de año, con esperar a que termine 2024, ya le tendrían fuera.
Eso si, como el próximo año, con todo el equipo a sus pies, Leclerc, no gane el Mundial y Sainz exija y no le den lo que pida, para 2024 solo le quedan 3 opciones, o seguir tragando hasta que sea el propio Leclerc el que se la juegue al siguiente año, o echar el órdago, o seguir tragando como segundon hasta que gane el Mundial su compañero. Lo que está claro es que si se queda 3 años tragando y Leclerc no ha ganado en esos 3 años, hay ya no habría escusas para exigir y que le den el nº1, pero habrá perdido sus mejores años para ser campeón a la espera de algo que puede que nunca se de, y cuando ya sea el nº1 y pelear con todas las armas, la edad empiece a pasarle factura…
- Debes estar registrado para responder a este debate.