INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2025)
Etiquetado: F1, Formula 1, Formula 1 (2025)
- Este debate tiene 215 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por
The_Osco.
-
PD2: Y si alguien se pregunta si es un vacile o no, saber que es «vecino» (mirar en Wikipedia donde vive, luego buscar un restaurante llamado Urrechu, y veréis que muchas de mis cazadas están echas cerca de ese restaurante [comparando fotos se puede apreciar]).
El hombre puede ser presidente de varias cosas a la vez, igualmente, pase lo que pase.
no creo que tengamos algo en firme antes de verano
Yo lo que creo es que le va a costar bajar del coche, y es que es para pensaserlo mucho, mientras eres deportista profesional de éxito todo el mundo te adora, sin embargo al pasar a funciones directivas la cosa cambia, no vas a poder agradar a todo el mundo y empezaran a aparecer detractores, en definitiva te puede pasar que la gente te recuerde como el gran deportista que fuíste o como un presidente de la FIA lamentable y controvertido.
Esta podría ser la razón de que Oli se marchase de Alpine, que su hermano un par de días antes fuese encarcelado por transferir propiedades criminales. Justo 2 días después, él sale de Alpine…
Bombazo, Red bull habría despedido a Horner y ya se lo habría comunicado a los empleados de la fábrica.
Podríamos salir de dudas esta misma mañana
Oficial, despedido, ascienden al ex de ferrari que estaba en RB (Laurent mekies) como CEO de REDBULL
BREAKING: Red Bull has released Christian Horner from his operational duties with effect from today and has appointed Laurent Mekies as CEO of Red Bull Racing. pic.twitter.com/2XrqpKISMy
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 9, 2025
Hoy ha salido su discurso de despedida a los empleados de la fábrica y lo curioso que comenta es que sigue empleado por Redbull.
lo que no sé si le han dado otro rol, o si sigue como empleado a modo de gardening para que no lo pueda fichar otro equipo.
no descarto que esté haciendo un curso express de italiano para cuando le llamen desde Ferrari
Pienso que ya sería el gran chiste final.
Que verstappen terminase compitiendo con toto como jefe de equipo en Mercedes y Hamilton en ferrari con Horner como jefe de equipoEs que, si lo echan le tendrán que pagar una millonada. Así, degradado, sigue estando en red bull hasta que se le acabe contrato el año que viene…
Igualmente el yo creo que ya puede fichar por otro equipo, se me ocurren nombres de sobra que van a querer tenerlo en sus filas
Si, pero después del escándalo con la trabajadora…por mucho que se le haya dado por inocente, eso perjudica y mucho de cara a ser jefe de equipo en otro lado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.