Dark Light

Formula 1 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2025)

• Este debate tiene 204 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 5 entradas - de la 201 a la 205 (de un total de 205)

PD2: Y si alguien se pregunta si es un vacile o no, saber que es «vecino» (mirar en Wikipedia donde vive, luego buscar un restaurante llamado Urrechu, y veréis que muchas de mis cazadas están echas cerca de ese restaurante [comparando fotos se puede apreciar]).

Igual estaba hablando del club de golf jajajaja

El hombre puede ser presidente de varias cosas a la vez, igualmente, pase lo que pase.

no creo que tengamos algo en firme antes de verano

ant

Yo lo que creo es que le va a costar bajar del coche, y es que es para pensaserlo mucho, mientras eres deportista profesional de éxito todo el mundo te adora, sin embargo al pasar a funciones directivas la cosa cambia, no vas a poder agradar a todo el mundo y empezaran a aparecer detractores, en definitiva te puede pasar que la gente te recuerde como el gran deportista que fuíste o como un presidente de la FIA lamentable y controvertido.

Esta podría ser la razón de que Oli se marchase de Alpine, que su hermano un par de días antes fuese encarcelado por transferir propiedades criminales. Justo 2 días después, él sale de Alpine…

https://es.motorsport.com/f1/news/hermano-exjefe-alpine-oakes-acusado-transferir-propiedades-criminales/10721093/

Viendo 5 entradas - de la 201 a la 205 (de un total de 205)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.