INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Fotos de nuestros coches
Etiquetado: Fotos de nuestros coches, nuestros coches
- Este debate tiene 898 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por BLACK_SLR.
-
[quote quote=”leonking”]
Mi leon TDi ligeramente “tuneado”.
http://img841.imageshack.us/img841/6884/imgp8948m.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/9812/imgp8950.jpg
[img width=650 height=535]http://img202.imageshack.us/img202/9131/imgp8951m.png Y el pequeño samurai turbodiesel para las escapadas al monte.
http://img43.imageshack.us/img43/1438/imgp8732m.png
[/quote] me encanta ese tipo de tunning…que pasa un poco desapercibido…las llantas preciosas…
de que marca son???son originales de seat???
los retrovisores en negro lucen mas que en plata…
salu2
una última Kiko cómo puedes ponerle en un coche que tenía los viejos limpias los nuevos esos? hay que cambiar ese brazo también? yo lo quiero hacer [quote quote=”Leon24″]
menuda pinta que tienen,por cierto los sitios donde has hecho las fotos de los dos coches son muy bonitos!!!
[/quote] Gracias. Las fotos del leon están hechas en un parque tecnológico empresarial cerca de Bilbao. La foto del samurai la hice en el parque natural del lago de Sanabria en la provincia de Zamora.
[quote quote=”paulodelarosa”]
me encanta ese tipo de tunning…que pasa un poco desapercibido…las llantas preciosas…de que marca son???son originales de seat???
los retrovisores en negro lucen mas que en plata…
salu2
[/quote] Me gustan este tipo de modificaciones. El coche parece que viene así de serie pero tiene ciertos toques que le hacen diferente.
Las llantas como dice MACAUDI son las modelo “Chicago” del Passat, pero son réplicas de 17 pulgadas. Las originales son en 18″. En la foto parecen más grandes de lo que son realmente ya que he rebajado la altura del coche un par de centímetros con un conjunto de suspensión Bilstein-Eibach.
Luego lleva otros ligeros cambios como la rejilla central delantera sin el borde cromado, los retrovisores negros, los pilares B y C de las puertas del modelo Cupra, cola de escape ovalada…
Ese Leon es preciosísimo. Menuda diferencia este tuning, con el truñing poligonero típicamente asociado (no sin razón) a ese coche en particular. Y muy bonito también el parque tecnológico. Juani, encajan perfectamente sin problemas, pues llevan el mismo anclaje que los de toda la vida. Para mi gusto barren exactamente igual que los antiguos, unicamente son mas estéticos jeje
saludos![quote quote=”kiko_achepe”]
Juani, encajan perfectamente sin problemas, pues llevan el mismo anclaje que los de toda la vida. Para mi gusto barren exactamente igual que los antiguos, unicamente son mas estéticos jeje
saludos!
[/quote] Sí, es puramente estético, pero le dan un toque al coche! muchas gracias
Memorandum de mi pequeñito fallecido… Hace unos dos meses sus días llegaron a su fin con un golpe en el cárter, que tras otras visitas al taller fue la gota que colmó el vaso. En principio, su sustituto será un Ford Fiesta ST, más potente, muchas más sensaciones, probablemente mejor sonido, comodidad y equipamiento… pero sé que como el Volvo no habrá otro
🙁 Era un 1.8 115cv[img width=650 height=432]http://i56.tinypic.com/xc5eg5.jpg Esta foto del Volvo medio roto es muy bonita, una lástima que haya dicho adiós. Nosotros mañana despedimos el Mondeo con casi 104.000 kilómetros. Lo estrenamos el 15 de septiembre de 2007, y lo jubilamos mañana 25 de enero de 2011.
Pero si no es viejo…ya me gustaria a mi cambiar de coche asi No es “nuestro”, es de la empresa. Si por mí fuese, tendríamos coche hasta 2015 por lo menos.
132.710 km tenía cuando murió [img width=650 height=432]http://i55.tinypic.com/jz6s5d.jpg Aquí está el lugar de los hechos, que mal me suenta ver estas fotos de verdad :S
Ese rastro de aceite a borbotones se prolonga unos 100 metros hasta que hubo un aparcamiento, donde aparte se creó otro buen charco de aceite. El coche, unas horas después de vaciarse de aceite arrancaba tranquilamente, al llegar al pobre tuve que arrancarlo para darle mi despedida. Murió dando guerra y dejando huella, el aceite a día de hoy sigue estando en algunos puntos del reguero que dejó.
[img width=650 height=977]http://i55.tinypic.com/2u7obuo.jpg A la mañana siguiente, cuando la grua lo llevó a las inmediaciones del taller, como un campeón no sólo arrancó sino que por su propio motor pudimos aparcarlo con normalidad y no a empujones. Casi un mes después, cuando fui a quitarle la matricula para guardarmela y a entregar los papeles en el taller para que lo desguazaran, volvió a arrancar, este campeón podía con todo y tras miles de anecdotas y momentos juntos, llego su fin =(
Murió bien sucio, demostrando lo bien que lo pasábamos y que puede con todo… Lo del motor es barro, menudas escapadas off-road nos hemos pegado!! Y sin quejas siempre
[img width=650 height=432]http://i56.tinypic.com/2jg789e.jpg [img width=650 height=432]http://i51.tinypic.com/11t8vav.jpg [img width=650 height=432]http://i54.tinypic.com/25auvm0.jpg Sólo hay dos motivos por los que no repito coche:
1 – Mis padres pagan, y ellos son quien ponen las condiciones, y quieren un coche bastante más nuevo
2 – Sé que ningún otro Volvo va a aguantarme las cosas que me ha aguantado este, y las comparaciones son odiosas, ningún padre cambiaría a su hijo por otro aunque fuera más inteligente…Desde este foro darle la despedida oficial al que lleva más de dos años junto a mi en los momentos buenos y en los malos (y no, no es una exageración, siempre que he necesitado apoyo, ponerme al volante del Volvo me ha dado la tranquilidad que necesitaba) así que un abrazo al pequeño, que hay que ver el cariño que se le coje a las maquinas…
Lamento tu perdida, se que cuando uno se apega mucho a un auto o algo en particular es dificil dejarlo ir tan facilmente, lo digo por experiencia, pero al menos lo disfrutarste y mucho, te dio muchas satisfacciones y algún día porque no, volveras a tener otro igual o mejor… A mi me paso algo similar, pero con un Cadillac Catera 1997, era color Arena, muy bonito, me aferre mucho al auto, pero tras fallar y fallar no me quedo otra que casi regalarlo, tomando en cuenta lo que me costó, lo que inverti en el y lo que al final recibí, fue un regalo total para el que se lo quedó… Pero pasó el tiempo, llegó el Tsurito que nunca me dejó, fue muy leal pero ya habia que invertir mucho en el pobre, le salian detalles a cada rato yahora ha llegado uno mejor, mi S40 en negro tal y como me gustan los autos, negros… Dejo la ultima foto del Tsuru despues de retirarle los rines a manera de homenaje por así decirlo y unas del S40…
[url url=http://img806.imageshack.us/i/foto0469.jpg/]http://img806.imageshack.us/img806/6789/foto0469.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img62.imageshack.us/i/foto0474m.jpg/]http://img62.imageshack.us/img62/911/foto0474m.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img833.imageshack.us/i/foto0476z.jpg/]http://img833.imageshack.us/img833/7439/foto0476z.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img703.imageshack.us/i/foto0551.jpg/]http://img703.imageshack.us/img703/2541/foto0551.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img256.imageshack.us/i/foto0558d.jpg/]http://img256.imageshack.us/img256/4853/foto0558d.jpg[/url] [url url=http://img692.imageshack.us/i/foto0562t.jpg/]http://img692.imageshack.us/img692/8279/foto0562t.jpg[/url] [url url=http://img715.imageshack.us/i/foto0565.jpg/]http://img715.imageshack.us/img715/8729/foto0565.jpg[/url] [url url=http://img257.imageshack.us/i/foto0566l.jpg/]http://img257.imageshack.us/img257/5977/foto0566l.jpg[/url] No se cuanto tiempo llegue a tenerlo a mi lado, pero estoy seguro que el tiempo que sea lo disfrutare mucho y a la vez ha sido mucho mejor que el Catera que tuve…
Menudo disgusto me llevé cuando nos quedamos sin el 960 por culpa de un manguito del circuito de refrigeración del motor… me imagino como lo habrás pasado por que a mi me pasó lo mismo. [quote quote=”Castro”]
El Cadillac Catera es el Opel Omega europeo, no?
[/quote] Así es, de hecho recorde que en un tema tenia unas fotos del Catera…
[url url=http://img138.imageshack.us/my.php?image=0903071758mn0.jpg][img width=150 height=128]http://img138.imageshack.us/img138/1388/0903071758mn0.th.jpg [/url] [url url=http://img177.imageshack.us/my.php?image=1003071457ad5.jpg][img width=150 height=128]http://img177.imageshack.us/img177/8525/1003071457ad5.th.jpg [/url] Y su caja ya abajo…
[url url=http://img295.imageshack.us/my.php?image=1003071458mp0.jpg][img width=150 height=128]http://img295.imageshack.us/img295/5086/1003071458mp0.th.jpg [/url] Lo tuve conmigo 6 años y por desgracia salieron tantos y tantos detalles que ya no se si fueron atribuibles a los mecanicos o la calidad de la marca, tuve que reemplazar el motor por una falla de la bomba de aceite, la caja de dañó, la suspensión, el alternador, entre otros detalles…
[quote quote=”MazY Lestage”]
Brutal ese S40, con ese motor debe ir de vicio!!
[/quote] Gracias… Si, la verdad es que si tiene su empuje, lo malo es que nuestra gasolina no es tan buena como debería o presume el gobierno… SOlo tenemmos dos tipos de gasolinas Magna (creo que 87 Octanos) y Premium (92 Octanos), el auto pide de 95 Octanos minimo 91, así que supongo que con la gasolina adecuada debe tener inlcuos mucho mayor potencia…
Ya lo tenemos. Me ha sabido mal dejar el anterior, aunque hayan sido solamente tres años y pico… http://i52.tinypic.com/2nuqhhs.jpg Primeros defectos y únicos por el momento: los LEDs (aunque tampoco queda tan mal, parece que estén apagados y punto. La gente que no sabe de coches ni se fija en estas cosas) y que desde el asiento del copiloto no se pueden cerrar todas las puertas (con el anterior sí).
http://i53.tinypic.com/dwc1vd.jpg Yo mismo ya lo he conducido, y madre mía, creo que tardaré en hacerlo. Son demasiados caballos para mí
:qmparto: Seguiré practicando con el Yaris, que tiene la mitad de cilindrada y la mitad de potencia. Por detrás, me fascinan los faros. Ya eran bonitos en el Phase I, pero en el Phase II lo son más.http://i53.tinypic.com/6dzj9z.jpg Por dentro, pues qué decir… Mejora todo lo que en el anterior era mejorable. Mandos en el volante, consola central en negro, guantera con plásticos de coche de su categoría…
Este fin de semana lo vamos a probar mejor. Y lo vamos a ver de día, que es lo importante.
Os dejo con unas de las últimas fotos que le he hecho al Mondeo de 2007…
:'( Pero [s]Cabo[/s] 😀 Castro una cosa, ese Mondeo blanco no tiene la tira led.Edito: creo que te refieres a que el defecto es la falta de ellos ¿no?
imagino que te refieres a Castro… su Mondeo no lleva los leds, y si se pide sin leds la barrita es negra. viene a decir que “parece que estén apagados”.
la verdad, lo veo un fallo de diseño bastante gordo. diseñas para la gama alta, y luego resuelves chapuceramente la gama baja. me recuerda al frontal del Golf III, que en el parachoques traía un hueco con tres “celdas”: una para intermitente, otra para antiniebla… y la central para “nada” (simple catadrióptico). cuando no llevaba antiniebla, en ese hueco había también catadrióptico. nunca lo entendí…
- Debes estar registrado para responder a este debate.