INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas medianas Stellantis (2016)
Etiquetado: 2015 Citroën Jumpy, 2021 fiat scudo, 2022 Fiat Scudo, Citroën, Citroën SPACETOURER (2016), Citroën SpaceTourer 4x4 Ë concept (Ginebra 2017), Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept (Ginebra 2019), fiat scudo, fiat scudo 2022, Fiat Scudo/ Ulysse (2021), Furgonetas medianas, Furgonetas medianas de stellantis, Furgonetas medianas Stellantis (2016), Opel, Opel Vivaro, Opel Zafira Life / Vivaro (2019), Peugeot, Peugeot Expert, Peugeot Traveller (2016), Peugeot Traveller I-Lab (Ginebra 2016), scudo, Stellantis, talento., The Citroënist Concept, Toyota, Toyota Proace (2016), Vivaro 2019
- Este debate tiene 210 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por A.P.M..
-
Tampoco tengo claro sobre la plataforma de Peugeot en USA, creo que Stellantis la homologará para furgos como RAM, no lo sé.
La jumpy de hidrógeno ya está en camino
Hasta 400 kilómetros de autonomía.
Estas furgos piden un restyling ya, tienen el frontal de las generaciones anteriores de las hermanas pequeñas Berlingo y Partner…
Al menos demomento, porque pinta a que sus hermanas tambien harán lo mismo, Citroen ha decidio dejar de vender todas las variantes de combustión, dejando solo la varriante electrica
Parece ser que las emisiones y la crisis de los microchips han hecho este movimiento
Fiat prueba en Brasil el nuevo Scudo (con la piel del Peugeot Expert)
Fuente original (en portugués de Brasil) (Autos Segredos): https://www.autossegredos.com.br/segredos/fiat-scudo-substituto-do-doblo-roda-disfarcado-de-peugeot-expert/
Traducido al español: https://www-autossegredos-com-br.translate.goog/segredos/fiat-scudo-substituto-do-doblo-roda-disfarcado-de-peugeot-expert/?_x_tr_sl=pt&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Buen aporte! Tampoco entiendo qué tienen que probar, a estas alturas están más que probadas
Yo esperaría la versión Lancia de esta mediana, llegará o no?
De verdad crees que Lancia va a tener una?
Solo faltará la Jumper de Maserati o la pickup de DS 😂😂😂😂
Lancia tuvo al Z y al Phedra hace muchos años, derivados del Ulysse.
Zeta y Phedra eran monovolúmenes, pero Lancia no tuvo un equivalente a la Scudo. Curiosamente Alfa Romeo sí que tuvo derivados de la Ducato (AR6) y de la Daily (AR8), lo cual no implica que Alfa vaya a tener un derivado de la furgoneta K0. En la estructura de marcas de Stellantis, Alfa, Lancia y DS quedan como marcas premium.
Si se vende con alguna marca más, como mucho será RAM, y sólo para los países de Latinoamérica en los que Fiat no venda vehículos comerciales.
Ahí está! Imagínate, Audi o BMW no hacen furgonetas y Lancia no debería de hacerlas tampoco.
Tienen marcas de sobra en stellantis para cubrir ese sector.
FIAT E-Ulysse
A la venta a partir de mayo
Motor: 100kW (136CV) y 260Nm
Baterias: 50kWh y 75kWh
Autonomia máxima: 330km
Carga rapida: 100KW
Comienzan las pruebas del Fiat Scudo en Brasil
- Debes estar registrado para responder a este debate.