Dark Light

Geely Cabrio Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Geely Cabrio Concept (2021)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Pillado el futuro concept de Geely.

Fuente: https://www.chinahot.org

Dos cosas, vaya pillada!
        Esto aquí en europa 0 importancia pero ojo en china.

Respecto al coche, se ve muy sobrio, sobretodo el interior. Me gusta👏🏼

Tremenda cazada y j*dr que guapo! Me gusta mucho la línea que lleva! Es como si hubieran fusionado elementos muy característicos de diferentes marcas del sector 😍

Como les he dicho queridos amigos. Esto en el mundo del automóvil será como en los teléfonos celulares. Inicialmente se les veía como basura y ahora están a la cabeza con tecnología para hacer envidiar a los rivales más antiguos del mercado. Geely disfruta de lo bueno de Volvo, ya que este propulsor huele a Volvo sin caer en la ridiculez del plagio. Muy bien. Incluso más hermoso que el Volvo C70 cabrio. Felicitaciones a Geely. Las marcas premium tradicionales que no evolucionan terminan como Kodak y Nokia.

Las manijas de las puertas parecen haber sido arrancadas directamente de un viejo BMW.

Parece una maqueta porque tiene cosas extrañas. La trasera es un tanto rara y el diseño de las ventanas del perfil se me hace muy bmw. La manijas de las puertas, como dice Hypero, parecen calcadas de bmw. Por dentro, me gusta pero me hace acordar a este (qué igual es de la marca):

7-D955-D4-E-CBF9-403-E-BC6-B-528624-C4116-C

Pues yo veo un BMW serie 4 cabrio del Maxituning (revista de tuneros que bueno, daban miedo )

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.