Dark Light

Geely FX11 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Geely FX11 (2022)

Etiquetado: ,

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Geely lanza las primeras fotos de su próximo SUV del segmento C, El FX11.

Este nuevo modelo está construido sobre la plataforma CM, contará con mecánica híbridas y estrena un nuevo lenguaje de diseño para la marca.

Nuevas fotos.

Esta bien. Veo inspiración en el Cadillac Lyriq.

Si tiene toques muy Cadillac.

Realmente hasta el logo de Geely es como el de cadillac

Más fotos.

Fuente: Geely

Se hace un poco 3008 ese frontal, pero es soberbia la diagonal lateral. La trasera de los coches chinos parece que se inspiren en el Escala de Cadillac, me acabo de dar cuenta:

Fotos del interior.

Que bien que le hizo comprar Volvo al grupo Geely. En una decada ya estaran a nivel Hyundai. Les falta proyección mundial.

Yo creo que los Geely actuales ya están al nivel de Hyundai o incluso algo por encima. Tampoco Hyundai es el top de calidades.

En mi opinion siguen una generación o 2 atrasados. Salvo el Geely Xingrui / Preface y el SUV asociado que esta bastante bien. Parece un Volvo. Este FX11 tambien por supuesto.

Yo opino como DTM, los hyundai tampoco es que sean… Ojo no son malos coches pero tampoco son Bentleys xd

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.