INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Generaciones
Etiquetado: evolucion, Generaciones
- Este debate tiene 739 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por A.P.M..
-
[img width=560 height=373]http://i32.tinypic.com/312bfk8.jpg
[img width=560 height=373]http://i27.tinypic.com/2n066c6.jpg
Autobild[img width=560 height=373]http://bilder.autobild.de/ir_img/66625135_402ccfd1ff.jpg
AutobildEsta foto del Astra es de las primeras que desvelaron, con el Astra cubierto por una manta. Muy bonita. No es una foto de varias generaciones de un modelo, sino de la generación actual de todos los modelos de la gama. Supongo que el mejor hilo para ponerla es este… [img width=620 height=268]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/10/ferrari-range.jpg Dos coches preciosos, y a mi modo de ver atemporales y sino tiempo al tiempo (con el C6). [img width=495 height=330]http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2009/10/historia-de-citroen-en-video.jpg [quote quote=”Castro”]
Bonita foto, la hay en mayor resolución?
[/quote] si mal no recuerdo vi un reportaje similar en un foro francés de Citroën.
lo que no recuerdo es la dirección del mismo.[quote quote=”nordes77″]
No es una foto de varias generaciones de un modelo, sino de la generación actual de todos los modelos de la gama. Supongo que el mejor hilo para ponerla es este…[img width=620 height=268]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/10/ferrari-range.jpg
[/quote] jaja, por dios, vaya chop más cerdo. el de los astras ya es descarado, pero es que en este no han respetado la escala del lugar, esos coches parecen medir dos metros.
por cierto, el sitio es totalmente recomendable, y uno de las pocas obras de arquitectura (casi se podría decir de urbanismo) que firmó Miguel Ángel.
[url url=http://www.flickr.com/photos/enzod/3929437756/]Plaza del Capitolio en Roma[/url] Yo a los Dino no los meteria en ese grafico, ya que ni llevaban el escudo Ferrari ni eran V8. A decir verdad el Dino 308 GT4 utilizó el emblema Dino entre el ´73 y el ´76 y luego utilizó [i]il Cavallino[/i] Fue el primer V8 de producción.Así que los que sobrarían son el 206 GT y el 246 GT, pero como de ellos surge en el gráfico una línea que termina en el 308 (que fue la culminación de la gama Dino), pues depende como se lo mire se puede decir que pertenecen o no a la gama. Yo hubiera puesto una rayita para separar 😛
Buen apunte xavimk3. No me había dado cuenta de qué plaza era, y la verdad que sí que es cutre sí, delante de la estatua ecuestre de Marco Aurelio no caben 6 coches ni en sueños. Generación Z [img width=650 height=309]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/10/370z_40_01.jpg [quote quote=”Mondeo”]
A decir verdad el Dino 308 GT4 utilizó el emblema Dino entre el ´73 y el ´76 y luego utilizó[i]il Cavallino[/i] Fue el primer V8 de producción.Así que los que sobrarían son el 206 GT y el 246 GT, pero como de ellos surge en el gráfico una línea que termina en el 308 (que fue la culminación de la gama Dino), pues depende como se lo mire se puede decir que pertenecen o no a la gama. Yo hubiera puesto una rayita para separar 😛
[/quote] Vamos que estamos de acuerdo en que el grafico esta mal, sobran los 206 GT y 246 GT y falta el 308 GT4 (del que me habia olvidado)
En Ferrari nunca han admitido la [i]paternidad[/i] del Dino, nunca ha llevado el emblema del Cavallino por llevar un V6.75 años de camiones Mercedes transportando vehículos de competición. [img width=650 height=435]http://i49.tinypic.com/2lxffc4.jpg hostias, vaya vuelo tiene la cabina del camión a la derecha…
- Debes estar registrado para responder a este debate.