INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Gustos Musicales
Etiquetado: Gustos Musicales, hablemos de musica, musica, vazquez sound, Vázquez Sounds
- Este debate tiene 2,200 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 4 semanas por
marea.
-
[youtube]vzaedorMAk4[/youtube] No me la puedo quitar de la cabeza, hasta que he dado con ella, me ha costado…
Es el tema de la BSO del Assassin´s Creed Unity que, cuando salga, me lo voy a pillar para PC echando chispas.Un temita guapo que he escuchado en una emisora remenber y que no conocía (desgraciadamente era muy joven en aquella época). [youtube]snqiKAmEor8[/youtube] La semana pasada no se despegaban de la cabeza estas 😀 😀
[youtube]OhfjgXOzDzY[/youtube]
Y esa de un cani polaco jaja😀
[youtube]GKbTC8Z_EGc[/youtube] Pues la conozco desde que salió, pero sobre todo últimamente estoy bastante enganchado a esta canción. [youtube]hN5X4kGhAtU[/youtube] Y ésta es mi canción favorita, desde siempre:
[youtube]kyE4CLM0QIA[/youtube] Mi canción favorita de Empire of the Sun es: [youtube]eimgRedLkkU[/youtube] Y mi canción favorita del universo indie-gay es:
[youtube]TjL_b-ObQDU[/youtube] Y no tengo una canción favorita, tengo un álbum completo; no sabría por cual de las 11 decantarme [youtube]EOP-cas_7l8[/youtube]
Si a alguien le gusta este tema, que no use el shazzam, por que no la tiene en su biblioteca, es la primera vez que me pasa esto.[youtube]xEYOwW6HoZs[/youtube] [youtube]xCxlRTrtXDU[/youtube] La original es la hotia, pero esta es una maravilla, cuando el cover iguala, incluso puede superar al original.
[youtube]4bqBA9ZkMg0[/youtube] [youtube]-0zo3vbqJOE[/youtube] Hiper fan. [youtube]Bznxx12Ptl0[/youtube]
Aronchupa – I’m an AlbatraozMuy guapa la canción, la verdad. Ultimamente estan saliendo cosas electrónicas muy «elegantes». Mola que haya variedad. A mi me tiene loco esta: [youtube]_zPlr-o-YEQ[/youtube] Me ha recordado un montón a este videoclip: [youtube]5Ld8JTmdsfA[/youtube] [youtube]HsKzZAycHiM[/youtube] [youtube]WF37vFVTCb0[/youtube] [youtube]5vtf8k3Ibgo[/youtube] Todo un descubrimiento…
Que grande Sharif. Es uno de esos cantantes que utilizo para derribar tópicos cuando dices «me gusta el hip hop» y la gente piensa en gorras de lado, collares de oro y cadillac escalades. Tiene un tema que me encanta, carta a un amigo. Es preciosa.
[youtube]nBBkc3TqWgY[/youtube] Sin ser el mismo rollo, de este tipo de rap el que me gusta mucho es Elphomega. Tiene un disco llamado Phantom Pop que es canela fina. Me mojo sin problemas y digo que está entre los mejores discos de hh de la década.
[youtube]xZEGp8cLhnI[/youtube] [quote quote=»LoKo_BzN»]Que grande Sharif. Es uno de esos cantantes que utilizo para derribar tópicos cuando dices «me gusta el hip hop» y la gente piensa en gorras de lado, collares de oro y cadillac escalades.Tiene un tema que me encanta, carta a un amigo. Es preciosa.
[youtube]nBBkc3TqWgY[/youtube] [/quote] Sobre los margenes, Curso básico de poesía… ya los tengo muy trillaos, ahora escucho este directo;
[youtube]DbH6_iBTYoU[/youtube] [youtube]JxSq38Zrogo[/youtube] [youtube]qY3ZrT0UOBg[/youtube] [youtube]81ovGywwYIU[/youtube] [youtube]GhAMJ6dXIWU[/youtube] Llevo 3 semanas degustando este «peazo» de disco, la **stia de bueno.
Pues yo estoy enamorado de dos canciones que son la intro de dos series 😀 De la serie Forever:
[youtube]Hh-0y8Qe0Sw[/youtube]
De la serie Orange is the new black:
[youtube]w9_isl1jjHc[/youtube] Y a parte, como desafortunado en el amor que soy, pues no tengo otra cosa mejor para motivarme que escuchar LODVG
;D
[youtube]6CmgYbd_vkY[/youtube]
[youtube]7ft_i3-Zp_k[/youtube]
[youtube]1Axlya8EqXU[/youtube]
Y también me encanta la nueva de Adele:
[youtube]YQHsXMglC9A[/youtube]
Y esta de Scorpions:
[youtube]9avRecUwKUc[/youtube] Y luego, ya para no cortarme las venas, un poco de caña
😀
[youtube]IMWmFA8itkY[/youtube]
[youtube]gEPmA3USJdI[/youtube]
[youtube]zHQAElxHdHg[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.