INICIO › FOROS › GENERAL › Lo que tú digas › Gustos Musicales
Etiquetado: Gustos Musicales, hablemos de musica, musica, vazquez sound, Vázquez Sounds
- Este debate tiene 2,200 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por
marea.
-
Mi último descubrimiento.
Somas Cure[youtube]LIOSfLJ7OJ0[/youtube] [youtube]4H5OJjbWQPc[/youtube] [youtube]QemJ3z8Yqpw[/youtube] [youtube]YSaU9WVf7y4[/youtube] Mi último descubrimiento.
Aunque no os lo creáis, me encanta la música de estas canciones. Las más movidas de este grupo son agradables y motivadoras para salir a correr…o para ponerlas mientras miras en el ordenador…como hago ahora.La rubia, no es mi tipo. Aunque cueste creerlo. Jejeje
[youtube]txBfhpm1jI0[/youtube] [youtube]bmtbg5b7_Aw[/youtube] Por fín algo nuevo de una de las bandas actuales que me gusta y estaban algo perdidos… [youtube]Y6q6y4EyxjU[/youtube] [youtube]5mYEJZ1dTB4[/youtube] Whisky Caravan….igual del gusto de más de uno [youtube]R7Ae60Z2g6s[/youtube] [youtube]Jh0bS7vWdNo[/youtube] Novedades… [youtube]NQxc8kek3Lw[/youtube] [youtube]RVrY9JAG8wk[/youtube] [youtube]yPRohCqk2N0[/youtube]
Me encanta, no puedo parar de escucharlo.Os recomiendo a uno de mis grupos favoritos: [youtube]ZtpSidPN3jQ[/youtube] Alguno lo ha escuchado?, es que me lo están recomendando y no lo encuentro por ningún lado en youtube ni en el spoty, me dicen que es exclusivo de i-tunes.
Que os ha parecido si lo habéis escuchado???[youtube]4tdKl-gTpZg[/youtube] [youtube]uhBHL3v4d3I[/youtube] Gustos musicales, pues Led Zeppelin el grupo de rock más grande que ha habido y viendo el panorama no habrá ninguno como Led Zeppelin, Pearl Jam me gusta también, pero nadie como Led, luego la música Blues me encanta, y de todo un poco mientras sea bueno, menos el reegaton y cosas por el estilo. http://www.elmundo.es/cultura/2016/12/13/584ff1ebca474110778b45c2.html Nuevo disco y gira de Juaquin Sabina para 2107
[youtube]qVwmC_07mog[/youtube] [youtube]CLCh2b5-90I[/youtube]
Esto es lo último que me he descargado.PD:
[youtube]VfEgaiiuhWo[/youtube]
Totalmente recomendable.El de Kase O es un discazo. Lo nuevo de Jamiroquai:
[youtube]rmlmOk4ubcU[/youtube] En un documental sobre rap que vi en youtube se hablaba de la polémica entre él y Metro, y este decía «Cuando empezaba, no me gustaban sus rimas, ahora, a pesar de la polémica de aquellos años, no se me caen los anillos en afirmar que es el mejor de todos». «Hago lo que me sale de los h**vos», se nota que ha hecho lo que le ha dado la real gana y le ha salido una joya.
Un discazo, se mire por donde se mire, arriesgado, pues es mucho más electrónico que cualquiera de sus anteriores anbunes, y les sale redonda la apuesta. [quote quote=»marea»]Un discazo, se mire por donde se mire, arriesgado, pues es mucho más electrónico que cualquiera de sus anteriores anbunes, y les sale redonda la apuesta.[/quote] Suscribo. No tiene unas melodías geniales que lo vayan a hacer un disco de culto, pero es cierto que es muy bueno.
No es un video, pero si tiene que ver con la musica. Seguro que muchos de nosotros hemos crecido con su musica
Nos ha dejado Robert Miles a los 47 años
http://www.lavanguardia.com/cultura/20170510/422441455924/dj-robert-miles-children.html Ahora si
[youtube]CC5ca6Hsb2Q[/youtube] Este tema lo tengo clavado en la memoria, descanse en paz, Maestro https://elpais.com/cultura/2017/07/25/actualidad/1500948112_876358.html Vuelven al estudio, no para grabar versiones, como en su último disco presentado hace unos meses, si no para grabar nuevo material propio.
- Debes estar registrado para responder a este debate.