Dark Light

Honda HR-V | e:Ny1 (2021)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 115)

Yo creo que si es como el render azul no estará tan mal, pero ahora se ve demasiado elevado.

Se presenta el 18 de Febrero.

Filtrado parte del catalogo.

Fuente: https://creative311.com/

Teaser oficial.

• El popular SUV compacto incorporará de serie la tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) de Honda
          • El HR-V e:HEV es un nuevo paso de la marca en su compromiso de completar electrificación de su gama en 2022

Nota de prensa:

Honda presentará la nueva generación de su popular HR-V el próximo mes de febrero. Una de las novedades de este aclamado SUV compacto es la incorporación de la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor), la innovadora configuración híbrida de Honda que combina la alta eficiencia con una conducción divertida y refinada.El nuevo

HR-V es un nuevo ejemplo del compromiso de Honda por cumplir su “Visión Eléctrica”, una estrategia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. El nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida e:HEV, uniéndose al CR-V y a los recién llegados Jazz y Crosstar, modelos que junto al Honda e, el avanzado modelo 100% eléctrico de la marca, componen la oferta actual de Honda en materia de bajas emisiones.

El nuevo HR-V e:HEV se desvelará el 18 de febrero de 2021.

Fuente: Honda

Ya se puede ver algo mas.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el actual Honda HRV se considera un B-Suv. Y en la actual pagina de Honda lo anuncian como un «nuestro nuevo SUV compacto híbrido». Significa de de ser un B-Suv, va a pasar de nueva generación a C-Suv. Por lo que tiene que ser mas grande la carrocería y el interior que que el actual HRV.

El HR-V actual ya era grandecillo y estaba entre el segmento B y C y supongo que a este le pasará igual.

Honda siempre la lía con lo segmentos….es cosa de ver lo enorme que es el Civic.

Yo es que creo que este estará en la parte alta de los b-suv, que por cierto en general han crecido un huevo.

Casi del tamaño de un civic

Pues en general me gusta, tiene un diseño agradable y teniendo un interior de calidad como el Jazz puede ser un duro rival.

Con esa parilla puede pasar por cualquier coche de otras marcas

Me gusta y mucho, ya que me recuerda mas a un Kia Xceed que a un Suv como tal. Vamos lo que llega a ser un crossover.

Pues a mí lo que ya me parcecía en renders y espías, me dicen que es un Tucson de la generación anterior en versión «coupé» y me lo creo.

Me gusta. Aunque esos retrovisores parecen enormes

Esa parrilla al estilo de los Mercedes me gusta como le queda.

Respecto al tema retrovisores, igual dependerá de alguna normativa, al ser un coche global en algún país igual requieren cierto tamaño y lo extrapolan a los demás

Es correcto, pero qué poquita personalidad.

Yo me espero a las oficiales para opinar, sobretodo con ganas de ver el interior, Honda parece que con sus últimos productos ha subido el nivel de los interiores

A mi me parece muy soso…a esperar las oficiales a ver

En si me gusta como va quedando, parece un Mazda CX-30, pero mas robusto.

Justo estaba dudando de qué modelo podría ser y no me venía a la cabeza el simil aunque en mi caso veo un MX-30 con las puertas traseras convencionales

Exacto, mas que un Mazda de CX-30 tiene mas similitud con el MX-30. Es como SI cogieran el chasis del Honda UR-V y le pusieran pequeñas pinceladas del UR-V y el MX-30. Saldremos de dudas este jueves 😀

Con ganas, la verdad es que si se filtra ya no tendremos demasiadas sorpresas porque ya casi lo hemos visto por completo

Quiero ver si lo emocionante se lo guardaron para el interior o qué jaja

el diseño es más bien para EEUU y Asia,creo que va a tener poco éxito en Europa

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 115)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea