Dark Light

Honda HR-V | e:Ny1 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Honda HR-V | e:Ny1 (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 115)
  • Avatar de DTM995
      Avatar de DTM995

        Render.

        Fuente: Paultan.org

        Avatar de DTM995

          Primeras fotos en Europa.

          Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/464882/2022-honda-hrv-spy-photos/

          Avatar de The_Osco

            ese faro trasero parece un poco como el del Infiniti QX55

            Avatar de Reppu

              Lo que se ve de momento me parece bastante horrible. Un paso atrás sin ninguna duda con respecto a la generación actual.

              Avatar de The_Osco

                Yo creo que si es como el render azul no estará tan mal, pero ahora se ve demasiado elevado.

                Avatar de DTM995

                  Se presenta el 18 de Febrero.

                  Filtrado parte del catalogo.

                  Fuente: https://creative311.com/

                   

                  Avatar de DTM995

                    Teaser oficial.

                    • El popular SUV compacto incorporará de serie la tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) de Honda
                    • El HR-V e:HEV es un nuevo paso de la marca en su compromiso de completar electrificación de su gama en 2022

                    Nota de prensa:

                    Honda presentará la nueva generación de su popular HR-V el próximo mes de febrero. Una de las novedades de este aclamado SUV compacto es la incorporación de la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor), la innovadora configuración híbrida de Honda que combina la alta eficiencia con una conducción divertida y refinada.El nuevo

                    HR-V es un nuevo ejemplo del compromiso de Honda por cumplir su “Visión Eléctrica”, una estrategia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. El nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida e:HEV, uniéndose al CR-V y a los recién llegados Jazz y Crosstar, modelos que junto al Honda e, el avanzado modelo 100% eléctrico de la marca, componen la oferta actual de Honda en materia de bajas emisiones.

                    El nuevo HR-V e:HEV se desvelará el 18 de febrero de 2021.

                    Fuente: Honda

                    Avatar de DTM995

                      Ya se puede ver algo mas.

                      Avatar de Alberto

                        Una cosa que me ha llamado la atención es que el actual Honda HRV se considera un B-Suv. Y en la actual pagina de Honda lo anuncian como un “nuestro nuevo SUV compacto híbrido”. Significa de de ser un B-Suv, va a pasar de nueva generación a C-Suv. Por lo que tiene que ser mas grande la carrocería y el interior que que el actual HRV.

                        Avatar de DTM995

                          El HR-V actual ya era grandecillo y estaba entre el segmento B y C y supongo que a este le pasará igual.

                          Avatar de Tubobe

                            Honda siempre la lía con lo segmentos….es cosa de ver lo enorme que es el Civic.

                            Avatar de The_Osco

                              Yo es que creo que este estará en la parte alta de los b-suv, que por cierto en general han crecido un huevo.

                              Casi del tamaño de un civic

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de DTM995

                                  Pues en general me gusta, tiene un diseño agradable y teniendo un interior de calidad como el Jazz puede ser un duro rival.

                                   

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Con esa parilla puede pasar por cualquier coche de otras marcas

                                    Avatar de Alberto

                                      Me gusta y mucho, ya que me recuerda mas a un Kia Xceed que a un Suv como tal. Vamos lo que llega a ser un crossover.

                                      Avatar de Kenny13

                                        Pues a mí lo que ya me parcecía en renders y espías, me dicen que es un Tucson de la generación anterior en versión “coupé” y me lo creo.

                                        Avatar de minisaurio

                                          Me gusta. Aunque esos retrovisores parecen enormes

                                          Avatar de The_Osco

                                            Esa parrilla al estilo de los Mercedes me gusta como le queda.

                                            Respecto al tema retrovisores, igual dependerá de alguna normativa, al ser un coche global en algún país igual requieren cierto tamaño y lo extrapolan a los demás

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 115)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.