INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda HR-V | e:Ny1 (2021)
Etiquetado: 2021 Honda HRV/Vezel, 2021 Honda Vezel, Honda, Honda HR-V, Honda HRV (2021), Honda HRV / Vezel (2021), Honda SUV e: prototype (2020), Honda SUV e: prototype (2021), Honda Vezel (2021)
- Este debate tiene 114 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Nuevas fotos y deja ver algo del interior.
遂に来た!フルモデルチェンジ版・ホンダ新型ヴェゼルの開発車両を再びキャッチ。電動テールゲートが作動する瞬間、そしてインテリアカラーも明らかに
Primeras fotos en Europa.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/464882/2022-honda-hrv-spy-photos/
ese faro trasero parece un poco como el del Infiniti QX55
Lo que se ve de momento me parece bastante horrible. Un paso atrás sin ninguna duda con respecto a la generación actual.
Yo creo que si es como el render azul no estará tan mal, pero ahora se ve demasiado elevado.
Teaser oficial.
- El popular SUV compacto incorporará de serie la tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) de Honda
- El HR-V e:HEV es un nuevo paso de la marca en su compromiso de completar electrificación de su gama en 2022
Nota de prensa:
Honda presentará la nueva generación de su popular HR-V el próximo mes de febrero. Una de las novedades de este aclamado SUV compacto es la incorporación de la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor), la innovadora configuración híbrida de Honda que combina la alta eficiencia con una conducción divertida y refinada.El nuevo
HR-V es un nuevo ejemplo del compromiso de Honda por cumplir su “Visión Eléctrica”, una estrategia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. El nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida e:HEV, uniéndose al CR-V y a los recién llegados Jazz y Crosstar, modelos que junto al Honda e, el avanzado modelo 100% eléctrico de la marca, componen la oferta actual de Honda en materia de bajas emisiones.
El nuevo HR-V e:HEV se desvelará el 18 de febrero de 2021.
Fuente: Honda
Una cosa que me ha llamado la atención es que el actual Honda HRV se considera un B-Suv. Y en la actual pagina de Honda lo anuncian como un «nuestro nuevo SUV compacto híbrido». Significa de de ser un B-Suv, va a pasar de nueva generación a C-Suv. Por lo que tiene que ser mas grande la carrocería y el interior que que el actual HRV.
El HR-V actual ya era grandecillo y estaba entre el segmento B y C y supongo que a este le pasará igual.
Honda siempre la lía con lo segmentos….es cosa de ver lo enorme que es el Civic.
Yo es que creo que este estará en la parte alta de los b-suv, que por cierto en general han crecido un huevo.
Casi del tamaño de un civic
Filtrada la patente.
Fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/nieuwe-honda-hr-v-vanuit-alle-hoeken/
Pues en general me gusta, tiene un diseño agradable y teniendo un interior de calidad como el Jazz puede ser un duro rival.
Con esa parilla puede pasar por cualquier coche de otras marcas
Me gusta y mucho, ya que me recuerda mas a un Kia Xceed que a un Suv como tal. Vamos lo que llega a ser un crossover.
Pues a mí lo que ya me parcecía en renders y espías, me dicen que es un Tucson de la generación anterior en versión «coupé» y me lo creo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.