INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda HR-V | e:Ny1 (2021)
Etiquetado: 2021 Honda HRV/Vezel, 2021 Honda Vezel, Honda, Honda HR-V, Honda HRV (2021), Honda HRV / Vezel (2021), Honda SUV e: prototype (2020), Honda SUV e: prototype (2021), Honda Vezel (2021)
- Este debate tiene 114 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Yo me espero a las oficiales para opinar, sobretodo con ganas de ver el interior, Honda parece que con sus últimos productos ha subido el nivel de los interiores
En si me gusta como va quedando, parece un Mazda CX-30, pero mas robusto.
Justo estaba dudando de qué modelo podría ser y no me venía a la cabeza el simil aunque en mi caso veo un MX-30 con las puertas traseras convencionales
Exacto, mas que un Mazda de CX-30 tiene mas similitud con el MX-30. Es como SI cogieran el chasis del Honda UR-V y le pusieran pequeñas pinceladas del UR-V y el MX-30. Saldremos de dudas este jueves 😀
Con ganas, la verdad es que si se filtra ya no tendremos demasiadas sorpresas porque ya casi lo hemos visto por completo
Quiero ver si lo emocionante se lo guardaron para el interior o qué jaja
el diseño es más bien para EEUU y Asia,creo que va a tener poco éxito en Europa
Yo veo la filosofía vw, el diseño soso que funciona en todo el mundo , no arriesgan , no serán número 1 en ventas pero se puede vender en muchos mercados , y yendo a una industrial global es cada vez más sensato , algo “bonito “ genérico a algo muy específico para ciertos mercados
Nota de prensa, en español
HONDA DESVELA EL NUEVO HR-V HYBRID
- El HR-V de próxima generación incorporará de serie el avanzado conjunto propulsor híbrido e:HEV de Honda
- El modelo sigue la filosofía de diseño limpio y de líneas simples en sintonía con los recientes lanzamientos de Honda
- El HR-V conserva el espacio líder en su clase, con unos niveles de confort significativamente mejorados
- El nuevo SUV compacto es el último paso de Honda en su compromiso de electrificar todos sus principales modelos para Europa en 2022
- El nuevo HR-V Hybrid estará disponible a partir del último trimestre de 2021
- Aquellos interesados en recibir más información pueden registrarse en el enlace https://www.honda.es/cars/new/hr-v-hybrid/overview.html
Honda ha desvelado la última generación de su popular SUV compacto, el HR-V, que por primera vez en la historia del modelo, llegará al mercado con un conjunto propulsor e:HEV de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta. El nuevo HR-V ofrece una eficiencia híbrida excepcional, así como características tecnológicas y de seguridad avanzadas, todo ello asociado a unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior, aspectos en los que el HR-V es de sobras conocido como líder en su clase.
El nuevo HR-V, disponible a partir del último trimestre de 2021, es el último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:HEV (vehículo híbrido eléctrico), tras el renovado CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Crosstar, cuya comercialización se inició en 2020. De esta manera, la lista de modelos híbridos y de bajas emisiones continúa creciendo fiel al compromiso establecido por Honda para 2022, cuando los principales modelos de la gama Europea contarán con tecnologías de electrificación.
Estilo SUV de primera calidad
La próxima generación del HR-V e:HEV ofrece una inconfundible presencia SUV con un diseño compacto de inspiración coupé. El nuevo modelo encarna la filosofía de diseño moderno y minimalista de Honda que se ha aplicado en otros lanzamientos recientes de la marca y que mantiene los conceptos clave de funcionalidad y belleza.
El diseño incluye una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos para garantizar que se mantenga su amplio espacio interior. El centro del capó es bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares A, de modo que se transmite una sensación de estabilidad y seguridad que realza aún más su estética SUV.
Niveles excepcionales de espacio, confort y funcionalidad
El nuevo HR-V consigue una combinación muy atractiva de estilo SUV de primera calidad y magnífica amplitud gracias a la ingeniosa estructuración de los componentes de su sistema de propulsión híbrido. Así pues, el HR-V conserva el espacio interior líder en su clase del que hacía alarde su predecesor, en el que sus ocupantes pueden acomodarse con el máximo confort.
Como en el exterior, el espacioso interior ofrece el aspecto de un SUV robusto y de primera calidad, con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave. Su moderna estética minimalista, que se percibe en el panel de instrumentos que se extiende horizontalmente, es el resultado de un interior y un salpicadero despejados, en los que cada elemento se ha ubicado cuidadosamente para contribuir a esa gran sensación de amplitud. Esta sensación de espacio y amplitud se ha intensificado con un nuevo sistema de climatización que crea una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros, y que circula desde sus exclusivas salidas de aire en forma de L, situadas en las esquinas superiores del salpicadero.
Gracias a la tecnología del conjunto propulsor híbrido integrado y compacto de Honda, así como a la posición central del depósito, el nuevo HR-V incorpora también los versátiles asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.
El nuevo HR-V e:HEV estará disponible a partir del último trimestre de 2021. Aquellos interesados en recibir más información del modelo pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.honda.es/cars/new/hr-v-hybrid/overview.html
https://hondanews.eu/es/es/cars/media/pressreleases/329153/honda-desvela-el-nuevo-hr-v-hybrid
Me gusta que se vea tan limpio tanto por fuera como por dentro.
La pantalla del sistema multimedia queda faltal con el dial y los tres botones puestos casi con loctite… Es una pena porque se carga la armonía y simplicidad general que se ve.Me gusta tiene un diseño mas sobrio pero se ve muy bien y por dentro tiene detalles muy buenos, lo único que cambiaba son las llantas.
Mucho más sobrio de lo que Honda nos tenía acostumbrado, pero una línea muy agradable en general, me convence mucho el sistema híbrido de Honda, la parrilla del rojo me gusta más, aunque me resultan chocantes los derivabrisas.
Me encanta. Es un diseño un tanto anodino pero me parece muy elegante y bien resuelto. De tamaño de maletero no han dicho nada, no?
- Debes estar registrado para responder a este debate.