INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda ZR-V (2022)
Etiquetado: 2022 Honda HR-V [USA], 2023 Honda C SUV, 2023 Honda HR-V [USA], Honda, honda 2023 csuv, Honda csuv, Honda HR-V (USA) 2022, Honda ZR-V, Honda ZR-V 2022, Honda ZR-V 2023, Honda ZRV
- Este debate tiene 85 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Primeras imágenes oficiales del Honda ZR-V
Honda venderá el próximo HR-V destinado para el mercado Americano en otros mercados como un C SUV entre el HR-V Y CR-V.
El nombre en otros mercados cambiará para no tener 2 HR-V.
Sketch oficiales de Honda.
Fotos camuflado en Japon.
Fuente: Creative311
Se presenta el 4 de Abril el HR-V para EEUU y también confirma Honda que llegará la variante híbrida a Europa.
Fuente: Honda
Nueva foto espía desde China
Fuente: AutoHome
https://www.autohome.com.cn/news/202203/1241403.html#pvareaid=102624De perfil se ve como lo que es, un HRV más grande, la forma del pilar C y la trasera en general se ven muy parecidos
Si, cambian en varias cosas pero es un HR-V, a ver que nombre le ponen aquí.
@S18J me pasó lo mismo cuando vi esos renders, demasiado Kuga al menos ahí.
Wooow, viendo la versión para US es muchísimo más atractiva la HRV europea!! Veo muy desproporcionada esta versión, incluso con esas llantas. Espero que a Argentina llegue la versión europea pero dudo mucho si la importan de México o algo asi.
Si los rumores de que el HR-V norteamericano se construirá sobre la misma plataforma que el Civic son ciertos, probablemente también dejará de producirse en México y compartirá líneas de producción con el sedán en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que no hay acordos comerciales con este país, las posibilidades de importar esta versión son nulas, quedando solo el modelo brasileño como alternativa.
Movido todo a este hilo ya que tendrá otro nombre en Europa y otros mercados y así no nos liamos.
Debo de ser el único al que le gusta 🤣🤣
Es muy kuga ese frontal pero mola un montón, yo me lo pillaba.
Hay fotos del interior?
No hay más fotos, han sacado estas y se ve que lo presentan completamente en verano.
Lo vi en Twitter y estuve horas pensando que era el nuevo Ford Edge hasta que lo volví a ver y ya leí que era Honda 🥴
- Debes estar registrado para responder a este debate.