Etiquetado: 2022 Honda HR-V [USA], 2023 Honda C SUV, 2023 Honda HR-V [USA], Honda, honda 2023 csuv, Honda csuv, Honda HR-V (USA) 2022, Honda ZR-V, Honda ZR-V 2022, Honda ZR-V 2023, Honda ZRV
- Este debate tiene 85 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
A.P.M..
-
Oye pues pensaba que no venía! Como se vea igual de bien en vivo que el HRV lo tienen hecho.
Desde luego estas fotos le dan mil patadas a las de USA
Si debe estar entre hrv y crv debería estar por unos 35 mil
La plataforma es la misma que la del Civic, aquí vendrá con la motorización híbrida.
No si lo decía porque al final los híbridos, aunque no tanto como antes, siguen teniendo un sobrecoste.
¿Tanto hueco hay entre el HR-V y el CR-V? Un SUV cada diez centímetros. Está claro dónde está la pasta.
Los B- SUV cada vez son más C-SUV y así sucesivamente. Y la normativa sigue diciendo que las plazas son de 4,5…
Con un parSe confirma el nombre para Europa y su comercialización será en 2023.

fuente: Honda
Pero ZR-V no era el futuro B SUV presentado el Tailandia como concept?
Eso parecía en un principio, supongo que como el B suv ese no se venderá en Europa, Japon ni China, pues usan el mismo nombre
Pues el zr-v de Tailandia sería un puntazo en europa , cabe por tamaño ? O se pega demasiado a otros ?
Yo creo que se pega mucho con el HRV que además se ve mucho más en la línea de Honda.
Pues está en mi lista , busco hibrido entre:
Nissan qasqhai epower ?
Kia Sportage tech Hev 37 mil
Toyota Corolla cross ?
Renault austral ?
Honda zr-v ?
Linkco 01 35 mil
Alfa tonale 39 milEstoy esperando a que salgan los que faltan y saber precios , maleteros (espero mellizos ) y si al natural me gustan
Pues si tuenes donde elegir, yo entre esos algunos me crearía muchas dudas.
Honestamente, yo me iría a por el nissan e power, el concepto de tener un coche eléctrico que utiliza gasolina para el generador me parece una pasada.
El generador está trabajando siempre en un rendimiento ideal mientras que de normal en nuestros coches no es así (el motor) ya sea porque estás acelerando, frenando, etc etc
El tonale creo que es un poco lo mejor del pasado pero es eso, hoy en día comprarte un coche para el futuro me gustaría que fuera por lo menos etiqueta eco
A ver el honda al natural que tal , desde luego la locura son los precios entre 35-40 coches de gama media y compactos , y pensar que hace 16 años mi focus costó 17 , se han doblado los precios pero no mi nómina.
El Tonale no es ECO?…..
Los 130 y 160 cv lo son.
Motor eléctrico P2 55 Nm 15 kw que pueden mover el coche sin intervención del térmico.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.