INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda ZR-V (2022)
Etiquetado: 2022 Honda HR-V [USA], 2023 Honda C SUV, 2023 Honda HR-V [USA], Honda, honda 2023 csuv, Honda csuv, Honda HR-V (USA) 2022, Honda ZR-V, Honda ZR-V 2022, Honda ZR-V 2023, Honda ZRV
- Este debate tiene 85 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por
A.P.M..
-
Pues está en mi lista , busco hibrido entre:
Nissan qasqhai epower ?
Kia Sportage tech Hev 37 mil
Toyota Corolla cross ?
Renault austral ?
Honda zr-v ?
Linkco 01 35 mil
Alfa tonale 39 milEstoy esperando a que salgan los que faltan y saber precios , maleteros (espero mellizos ) y si al natural me gustan
Pues si tuenes donde elegir, yo entre esos algunos me crearía muchas dudas.
Honestamente, yo me iría a por el nissan e power, el concepto de tener un coche eléctrico que utiliza gasolina para el generador me parece una pasada.
El generador está trabajando siempre en un rendimiento ideal mientras que de normal en nuestros coches no es así (el motor) ya sea porque estás acelerando, frenando, etc etc
El tonale creo que es un poco lo mejor del pasado pero es eso, hoy en día comprarte un coche para el futuro me gustaría que fuera por lo menos etiqueta eco
A ver el honda al natural que tal , desde luego la locura son los precios entre 35-40 coches de gama media y compactos , y pensar que hace 16 años mi focus costó 17 , se han doblado los precios pero no mi nómina.
El Tonale no es ECO?…..
Los 130 y 160 cv lo son.
Motor eléctrico P2 55 Nm 15 kw que pueden mover el coche sin intervención del térmico.
Pues pensaba que era etiqueta C! No he dicho nada.
El phev tenia claro que seria cero.
El Tonale es todo ECO, no lleva motor de combustión sin hibridación
Faltaría, si lo hacen, el «QV», que ese si que sería hibrido enchufable (pegatina 0)
Prueba de Motor1.com
Nota: 8.5
https://www.motor1.com/reviews/592922/2023-honda-hrv-first-drive-review/
Acabo de ver uno al natural y si no se pasan con el precio puede ser un top seller en europa
Aquí en Mexico , estoy pasando unos meses aquí y ya está a la venta , tb vi el Corolla cross y no está al nivel de este honda
Prueba de motor1.com
Nota: 8.3
Quick Stats 2023 Honda HR-V EX-L AWD Engine: 2.0-Liter I4 Output: 158 Horsepower / 138 Pound-Feet Drive Type: All-Wheel Drive Fuel Economy: 25 City / 30 Highway / 27 Combined As-Tested Price: $30,590 https://www.motor1.com/reviews/615755/2023-honda-hrv-review/
- Debes estar registrado para responder a este debate.