Dark Light

Infiniti Q60 II (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Infiniti Q60 II (2017)

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Avatar de The_Osco

      Estaría bien que lo sacaran para que Ricciardo tuviera un Renault decente…

      Avatar de A.P.M.

        Según Jeff Pope, vicepresidente de Infiniti America, podria tener hueco en el mercado americano, como coche halo. Dice que podria venderse 400, 500 o las unidades que sean

        “I think there’s absolutely space, as a specialty vehicle in a small volume, that’s more of a brand recognition type of model,”

        “It’d be great to have a nameplate, being one of 400, 500 or however much volume that would be. That’s where I would see the execution of that car. It would be a statement vehicle for us.”

         

        Infiniti Thinks Project Black S Could Be Sold In U.S. In Limited Numbers

        Avatar de marea

          [quote quote=155220]Si esto ya lo vi yo en Ginebra… a este paso sale con restyling (o después del Supra XD).

          [/quote]

          Oráculo.

          Avatar de A.P.M.

            Llega la versión MY2022. Se añade Apple car play inalambrico

            Por lo que veo, ya solo se vende con el V6 en 2 potencias: 300 y 400cv

            • Infiniti Q60 Pure – $42,775
            • Infiniti Q60 Luxe – $51,325
            • Infiniti Q60 Red Sport 400 – $59,225

             

             

             

            https://www.autoblog.com/2021/09/29/2022-infiniti-q60-whats-new/

            Avatar de A.P.M.

              Otro modelo que dice adios. Ni siquiera llegaron a sacar la variante más deportiva…En 2023 se deja de vender

              Infiniti Q60 Coupe Joins The List Of Cars Being Discontinued For 2023

              Avatar de The_Osco

                Aún se ven algunos de los que vendieron por Europa antes de cerrar un año después del lanzamiento.

                Era bonito por fuera, meh por dentro y no era barato.

                Avatar de A.P.M.

                  Yo lo llegué a ver en persona, y me encantó, era un diseño muy bueno. El interior…como otros tantos modelos coupe, venia de la berlina. Y creo que le hubiese ido bien algo distinto. A mi no me desagradaba

                  Avatar de s18j

                    Es que aportaba poca cosa, un pan sin sal. Aunque en EEUU este tipo de coches si tienen público (en este caso concreto no por el tipo de carrocería seguramente) a diferencia de Europa.

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.