Dark Light

Jaguar E-Pace (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jaguar E-Pace (2018)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 44)
  • Avatar de Mark

      Pues les ha quedado francamente bien, a mi me gusta bastante la combinación del F-type y el F-pace.

      En Barcelona los F-pace los regalan con el colacao, este se va a llevar un buen cacho del pastel.

      P.d:el tio de las fotos es muy grande no??

      Avatar de P112

        [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»P112″]Han intentado encajar el diseño de un F-type en un SUV compacto y el resultado es raro… Evidentemente…[/quote]
        Como cuando Alfa metió el diseño del 8c en el Mi.To.. Mira que me gusta Alfa, pero el MiTo (y giulietta) no me gusta nada
        En este caso parece que han metido al F-Type y F-Pace juntos en la lavadora y han sacado este E-Pace[/quote]

        Efectivamente. El Mito es otro buen ejemplo…

        Avatar de KR
        KR

          Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.

          Avatar de gusanllum

            [quote quote=»P112″][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»P112″]Han intentado encajar el diseño de un F-type en un SUV compacto y el resultado es raro… Evidentemente…[/quote]
            Como cuando Alfa metió el diseño del 8c en el Mi.To.. Mira que me gusta Alfa, pero el MiTo (y giulietta) no me gusta nada
            En este caso parece que han metido al F-Type y F-Pace juntos en la lavadora y han sacado este E-Pace[/quote]

            Efectivamente. El Mito es otro buen ejemplo…[/quote]

            Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
            En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.

            Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=»gusanllum»]
              Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
              En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.

              Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.[/quote]
              No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie 😀

              Algo como esto 😀:
              https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg

              Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje

              Pues a mi el Mito nada, que no me entra, siempre lo he visto amorfo. No deberian haberle puesto las lineas del 8c

              Avatar de daniS

                [quote quote=»KR»]Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.[/quote]

                Ya sé que no tiene nada que ver, pero es muy curioso que midan lo mismo, ya que si cambia la plataforma «normalmente» se gana longitud, anchura, distancia entre ejes, etc…

                Dicho esto, me sorprende es que se haga con la plataforma del Evoque actual, no sé si el Discovery sport estrenó nueva plataforma,me sonaba que sí..pero no puedo afirmar nada con rotundidad..

                Avatar de RadiK-Alfa

                  1. Increíble la actualización de la web. Ayer se presentaba y hoy están todas las características, precios, configurador.

                  2. Desde 37.300 euros.

                  3. Dicen que plataforma Evoque y lo creo viendo los pesos…. 😀

                  Página web de Jaguar

                  – 2.0 diésel de 150CV y tracción delantera (desde) 1775 kg
                  – 2.0 diésel de 150CV y tracción total (desde) 1831 kg
                  – 2.0 diésel de 150CV y tracción total automático (desde) 1843 kg
                  – 2.0 diésel de 180CV y tracción total (desde) 1831 kg
                  – 2.0 diésel de 180CV y tracción total automático (desde) 1843 kg
                  – 2.0 gasolina de 250CV y tracción total automático (desde) 1832 kg

                  4. E Pace 2.0 180 AWD First Edition 66.750 euros…. :2guns:

                  http://buildyour.jaguar.com/jag2/r/engine/_/es_es/e-pace_k18/3diqb/a-fe

                  Avatar de MACAUDI

                    Jaguar siempre pone el configurado y los precios inmediatamente (LR ídem).

                    Usa la plataforma del nuevo Evoque.

                    Avatar de bilbojavi

                      muyyyy logrado, evidentemente mil veces mejor que el audi o vw equivalente, aunque el x1 nuevo de bmw no me desagrada esta vez. El resto de competencia si que esta a su altura en diseño, pero este es el ultimo en llegar, la novedad, y si los precios acompañan al principio tendrá tiron.

                      Avatar de bilbojavi

                        [quote quote=»Mark»]Pues les ha quedado francamente bien, a mi me gusta bastante la combinación del F-type y el F-pace.

                        En Barcelona los F-pace los regalan con el colacao, este se va a llevar un buen cacho del pastel.

                        P.d:el tio de las fotos es muy grande no??[/quote]
                        si, y muy feo, como buen germano :bash: :saltando:

                        Avatar de KR
                        KR

                          [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»]Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.[/quote]

                          Ya sé que no tiene nada que ver, pero es muy curioso que midan lo mismo, ya que si cambia la plataforma «normalmente» se gana longitud, anchura, distancia entre ejes, etc…

                          Dicho esto, me sorprende es que se haga con la plataforma del Evoque actual, no sé si el Discovery sport estrenó nueva plataforma,me sonaba que sí..pero no puedo afirmar nada con rotundidad..[/quote]

                          No tiene porque. Un Mokka X y un Crossland X no usan la misma plataforma y sus dimensiones son muy parecidas.

                          Avatar de gusanllum

                            [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]
                            Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
                            En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.

                            Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.[/quote]
                            No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie 😀

                            Algo como esto 😀:
                            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg

                            Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje

                            Pues a mi el Mito nada, que no me entra, siempre lo he visto amorfo. No deberian haberle puesto las lineas del 8c[/quote]

                            Te entiendo perfectamente, es lo que digo, fué mi primera impresión al verlo, porque no teníamos referentes del diseño en un formato tan pequeño. En un segundo vistado lo vi bien ejecutado. Creo que el estilo de Jaguar es tan sobrio y limpio que se adapta bien.

                            Del Mito lo que tiene es que me parece un coche diferente, único, exclusivo. Extravagante, sí también, pero eso va por gustos. ¿Es el coche que me compraría? No, pero como diseño pues creo que tiene su sitio.

                            Avatar de daniS

                              Pues vaya nueva plataforma, porque el evoque actual pesa menos…

                              Avatar de juaniemede

                                Ha decir verdad lo veo bastante equilibrado. Lo que sino me gusta es que la trasera casi que no varía en lo que hemos visto y cansa. Después por dentro es correcto, un diseño bastante conservador.

                                Avatar de stokes

                                  [quote quote=»A.P.M.»]
                                  No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie 😀

                                  Algo como esto 😀:
                                  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg

                                  Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje
                                  [/quote]

                                  Es exactamente lo primero que pensé al verlo, que era como esos chops en los que acortas un coche para que parezca un micromachine.

                                  Avatar de The_Osco

                                    ¿Sabíais que el E-Pace pesa más que el F-Pace?

                                    El otro día lo escuché en el vídeo de carwow, y cuando lo dijo me dejó descolocado, y aquí está la prueba, lo podéis comprobar.

                                    Jaguar E-PACE D150 FWD (2017) – 1.775 kg – Longitud 4.395 mm
                                    Jaguar F-PACE 2.0 i4D 120 kW (163 CV) RWD Pure (2017) – 1.690 kg – Longitud 4.731 mm

                                    Links
                                    https://www.km77.com/coches/jaguar/e-pace/2018/estandar/estandar/e-pace-d150-fwd/datos
                                    https://www.km77.com/coches/jaguar/f-pace/2016/estandar/pure/f-pace-20-i4d-120-kw-163-cv-rwd-pure/datos

                                    40 cm menos de coche y 100 kg más!

                                    ¿Qué os parece?

                                    Avatar de MACAUDI

                                      Que le han dado de comer?

                                      El evoque nuevo no va a llevar la misma plataforma, o era una nueva de aluminio? Es que no se si el Epace lleva la plataforma del actual evoque o la del nuevo… pero vamos, me parece una barbaridad. El nuevo Opel Astra 😀

                                      Avatar de marea

                                        La dieta de Homer Simpson, panceta de spider-cerdo y rosquillas bañadas es manteca.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=MACAUDI post_id=494670 time=1527351362 user_id=6295]
                                          Que le han dado de comer?

                                          El evoque nuevo no va a llevar la misma plataforma, o era una nueva de aluminio? Es que no se si el Epace lleva la plataforma del actual evoque o la del nuevo… pero vamos, me parece una barbaridad. El nuevo Opel Astra 😀
                                          [/quote]

                                          Lleva la del Evoque actual, de ahí el sobrepeso, porque el Range tambien es un tanque pese a ser pequeño
                                          Y si lo juntamos con el F-pace que tiene gran parte de aluminio…

                                          Avatar de The_Osco

                                            Es que es de locos! Y encima luego será tremendo los que pillen el de 150 cv y vean que eso ni se mueva…

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 44)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.