INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jaguar E-Pace (2018)
Etiquetado: 2018 Jaguar E-Pace, Jaguar, Jaguar E-Pace (2018)
- Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Pues les ha quedado francamente bien, a mi me gusta bastante la combinación del F-type y el F-pace. En Barcelona los F-pace los regalan con el colacao, este se va a llevar un buen cacho del pastel.
P.d:el tio de las fotos es muy grande no??
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»P112″]Han intentado encajar el diseño de un F-type en un SUV compacto y el resultado es raro… Evidentemente…[/quote]
Como cuando Alfa metió el diseño del 8c en el Mi.To.. Mira que me gusta Alfa, pero el MiTo (y giulietta) no me gusta nada
En este caso parece que han metido al F-Type y F-Pace juntos en la lavadora y han sacado este E-Pace[/quote] Efectivamente. El Mito es otro buen ejemplo…
Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos. [quote quote=»P112″][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»P112″]Han intentado encajar el diseño de un F-type en un SUV compacto y el resultado es raro… Evidentemente…[/quote]
Como cuando Alfa metió el diseño del 8c en el Mi.To.. Mira que me gusta Alfa, pero el MiTo (y giulietta) no me gusta nada
En este caso parece que han metido al F-Type y F-Pace juntos en la lavadora y han sacado este E-Pace[/quote] Efectivamente. El Mito es otro buen ejemplo…
[/quote] Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.
[quote quote=»gusanllum»]
Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.
[/quote]
No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie😀 Algo como esto
😀 :
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje
Pues a mi el Mito nada, que no me entra, siempre lo he visto amorfo. No deberian haberle puesto las lineas del 8c
[quote quote=»KR»]Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.[/quote] Ya sé que no tiene nada que ver, pero es muy curioso que midan lo mismo, ya que si cambia la plataforma «normalmente» se gana longitud, anchura, distancia entre ejes, etc…
Dicho esto, me sorprende es que se haga con la plataforma del Evoque actual, no sé si el Discovery sport estrenó nueva plataforma,me sonaba que sí..pero no puedo afirmar nada con rotundidad..
1. Increíble la actualización de la web. Ayer se presentaba y hoy están todas las características, precios, configurador. 2. Desde 37.300 euros.
3. Dicen que plataforma Evoque y lo creo viendo los pesos….
😀 Página web de Jaguar
– 2.0 diésel de 150CV y tracción delantera (desde) 1775 kg
– 2.0 diésel de 150CV y tracción total (desde) 1831 kg
– 2.0 diésel de 150CV y tracción total automático (desde) 1843 kg
– 2.0 diésel de 180CV y tracción total (desde) 1831 kg
– 2.0 diésel de 180CV y tracción total automático (desde) 1843 kg
– 2.0 gasolina de 250CV y tracción total automático (desde) 1832 kg4. E Pace 2.0 180 AWD First Edition 66.750 euros….
:2guns: http://buildyour.jaguar.com/jag2/r/engine/_/es_es/e-pace_k18/3diqb/a-fe Jaguar siempre pone el configurado y los precios inmediatamente (LR ídem). Usa la plataforma del nuevo Evoque.
muyyyy logrado, evidentemente mil veces mejor que el audi o vw equivalente, aunque el x1 nuevo de bmw no me desagrada esta vez. El resto de competencia si que esta a su altura en diseño, pero este es el ultimo en llegar, la novedad, y si los precios acompañan al principio tendrá tiron. [quote quote=»Mark»]Pues les ha quedado francamente bien, a mi me gusta bastante la combinación del F-type y el F-pace.En Barcelona los F-pace los regalan con el colacao, este se va a llevar un buen cacho del pastel.
P.d:el tio de las fotos es muy grande no??
[/quote]
si, y muy feo, como buen germano:bash: :saltando: [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»]Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.[/quote] Ya sé que no tiene nada que ver, pero es muy curioso que midan lo mismo, ya que si cambia la plataforma «normalmente» se gana longitud, anchura, distancia entre ejes, etc…
Dicho esto, me sorprende es que se haga con la plataforma del Evoque actual, no sé si el Discovery sport estrenó nueva plataforma,me sonaba que sí..pero no puedo afirmar nada con rotundidad..
[/quote] No tiene porque. Un Mokka X y un Crossland X no usan la misma plataforma y sus dimensiones son muy parecidas.
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]
Al primer vistazo choca, porque estamos acostumbrados a ver el diseño en un formato más grande.
En un segundo vistazo lo váis a ver diferente. El diseño casa perfectamente y lo veo muy cuco, como un cachorrito de Jaguar.Lo de Alfa es que era muy extremo, un look de superdeportivo clásico casaba en aquella bella carrocería pero no en un cuerpo de utilitario convencional. Aún así, el Mito tiene su qué.
[/quote]
No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie😀 Algo como esto
😀 :
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje
Pues a mi el Mito nada, que no me entra, siempre lo he visto amorfo. No deberian haberle puesto las lineas del 8c
[/quote] Te entiendo perfectamente, es lo que digo, fué mi primera impresión al verlo, porque no teníamos referentes del diseño en un formato tan pequeño. En un segundo vistado lo vi bien ejecutado. Creo que el estilo de Jaguar es tan sobrio y limpio que se adapta bien.
Del Mito lo que tiene es que me parece un coche diferente, único, exclusivo. Extravagante, sí también, pero eso va por gustos. ¿Es el coche que me compraría? No, pero como diseño pues creo que tiene su sitio.
Pues vaya nueva plataforma, porque el evoque actual pesa menos… Ha decir verdad lo veo bastante equilibrado. Lo que sino me gusta es que la trasera casi que no varía en lo que hemos visto y cansa. Después por dentro es correcto, un diseño bastante conservador. [quote quote=»A.P.M.»]
No, si no lo veo mal el E-Pace, pero es la sensación de verlo como embutido, como que tiene ruedas gigantes (que las tiene) en un coche pequeño, dando la sensación de ser un juguete o de que ahí no entra nadie😀 Algo como esto
😀 :
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c9/4d/fd/c94dfd218e35fe7e5be5249bd36fd8d9–big-wheel-small-cars.jpg Esta claro que hasta que no lo vea en persona no me haré a la idea, pero de momento es la sensación que da jeje
[/quote] Es exactamente lo primero que pensé al verlo, que era como esos chops en los que acortas un coche para que parezca un micromachine.
¿Sabíais que el E-Pace pesa más que el F-Pace? El otro día lo escuché en el vídeo de carwow, y cuando lo dijo me dejó descolocado, y aquí está la prueba, lo podéis comprobar.
Jaguar E-PACE D150 FWD (2017) – 1.775 kg – Longitud 4.395 mm
Jaguar F-PACE 2.0 i4D 120 kW (163 CV) RWD Pure (2017) – 1.690 kg – Longitud 4.731 mmLinks
https://www.km77.com/coches/jaguar/e-pace/2018/estandar/estandar/e-pace-d150-fwd/datos
https://www.km77.com/coches/jaguar/f-pace/2016/estandar/pure/f-pace-20-i4d-120-kw-163-cv-rwd-pure/datos 40 cm menos de coche y 100 kg más!
¿Qué os parece?
Que le han dado de comer? El evoque nuevo no va a llevar la misma plataforma, o era una nueva de aluminio? Es que no se si el Epace lleva la plataforma del actual evoque o la del nuevo… pero vamos, me parece una barbaridad. El nuevo Opel Astra
😀 La dieta de Homer Simpson, panceta de spider-cerdo y rosquillas bañadas es manteca. [quote quote=MACAUDI post_id=494670 time=1527351362 user_id=6295]
Que le han dado de comer?El evoque nuevo no va a llevar la misma plataforma, o era una nueva de aluminio? Es que no se si el Epace lleva la plataforma del actual evoque o la del nuevo… pero vamos, me parece una barbaridad. El nuevo Opel Astra
😀
[/quote] Lleva la del Evoque actual, de ahí el sobrepeso, porque el Range tambien es un tanque pese a ser pequeño
Y si lo juntamos con el F-pace que tiene gran parte de aluminio…
- Debes estar registrado para responder a este debate.