Dark Light

Jeep Avenger (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jeep Avenger (2022)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 256)
  • Avatar de The_Osco

      Para como coches como este avenger que son bsuvs que sean eléctricos le veo cierto sentido, se van a mover por ciudad y de vez en cuando en carretera pero no creo que sufran como un wagooner si fuera eléctrico (que tendría que llevar un paquete de baterías enorme)

      Pero el precio es lo que es, como comenta @reppu, van a tener que ir bajando los precios

      Avatar de Alberto

        Era esperable la recogida de cable de stellantis, al final todo producto debe ser rentable y por muchos componentes que comparta si no vendes no hay ahorro , eso y que sinceramente existiendo la versión a gasolina y estando la normativa así , es ridículo no rentabilizar el vehículo , ya había noticias de franceses bajando de Francia a españa a comprarlo

        Avatar de The_Osco

          Es que es absurdo, es una forma ridícula de perder ventas. Cumplen con la media de emisiones, pues véndelo de combustión y eléctrico. Si vas a vender más!

          Avatar de DTM995

            Yo creo que es también marketing, en Stellantis tienen la costumbre de anunciar coches nuevos como totalmente eléctricos para los anuncios y luego meter combustión. Pasó con el Mokka y con este igual.

            Avatar de The_Osco

              Pero por ejemplo en algunos mercados no se iba a lanzar de combustión, de hecho concretaron en los que solo se lanzaría con motor de combustión y ahora han tenido que ir abriéndolo a otros mercados

              Avatar de Alberto

                Atentos que el Fiat 600 va a pasar por lo mismo

                Avatar de The_Osco

                  Lógico Alberto, si quieren vender tendrán que aprovechar.

                  Es que además, se han dejado un dinero en el nuevo bloque de gasolina que se echaría a perder como aquel que dice

                  Avatar de Valentin

                    Sigo sin entender por qué no le han cambiado el nombre con la mala fama que tiene

                    Avatar de RadiK-Alfa

                      Le falta el MHEV

                      Avatar de The_Osco

                        Nadie recuerda al dodge 😂

                        Avatar de A.P.M.

                          Prueba de carwow. El sistema de frenos le ha dado un poco de guerra…

                          https://www.youtube.com/watch?v=S3wednZorY0

                          Avatar de DTM995

                            El Jeep Avenger tiene buena acogida en Europa.

                            El modelo que recibió el premio a coche del año 2023 ya acumula más de 40.000 pedidos de clientes desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de París el año pasado.

                            Fuente: Jeep

                            Avatar de A.P.M.

                              Avatar de A.P.M.

                                Avatar de ant
                                ant

                                  Y eso que, aparte del eléctrico, sólo lo venden con un sólo motor y sin posibilidad de cambio automático. Un coche que a mi me hubiera cuadrado perfectamente por tamaño para segundo vehículo, pero ante la carencia del cambio automático me he decidido por el Arona.

                                  Avatar de DTM995

                                    Nuevo motor e-Hybrid y techo panorámico.

                                    • El nuevo Avenger e-Hybrid que incorpora tecnología avanzada y viene con importantes mejoras de producto, incluido el Open-Air Sky Roof.
                                    • El nuevo Avenger e-Hybrid presenta características avanzadas como el motor 1.2T MHEV combinado con la última transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades con motor eléctrico.
                                    • Gracias a una batería que se recarga durante las diferentes fases de la conducción, esta tecnología híbrida ofrece par adicional a bajas velocidades y una reducción del 15% en el consumo de combustible. En condiciones de conducción urbana, el nuevo Avenger e-Hybrid circula más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico.

                                    El motor 1,2 litros y 3 cilindros es capaz de entregar hasta 100 cv, la batería de iones de litio de 48 voltios y la innovadora caja de cambios eléctrica de doble embrague y 6 velocidades, que alberga un motor eléctrico de 21 kW, un inversor y la unidad de transmisión central, trabajando juntos para optimizar la compacidad y la eficiencia.

                                    Fuente: Jeep

                                     

                                    Avatar de Reppu

                                      Hay precio?

                                      Avatar de Luka

                                        Según Carscoops, los precios se revelarán en el lanzamiento a finales de noviembre.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Con esa mecánica y transmisión con los precios de configurador ahora mismo del Avenger de unos 21-23k el de 100

                                          Supongo que este partirá de 24k en adelante

                                          Avatar de Reppu

                                            Poco me parece, Yo diría desde 26k, pero vete tú a saber.

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 256)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.