INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Avenger (2022)
Etiquetado: 2021 Baby Jeep, 2022 Baby Jeep, 2022 Jeep B-SUV, 2022 jeep bsuv, Baby Jeep, Jeep, Jeep Avenger (2022), Jeep baby
- Este debate tiene 255 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
Engine Gear.
-
Para como coches como este avenger que son bsuvs que sean eléctricos le veo cierto sentido, se van a mover por ciudad y de vez en cuando en carretera pero no creo que sufran como un wagooner si fuera eléctrico (que tendría que llevar un paquete de baterías enorme)
Pero el precio es lo que es, como comenta @reppu, van a tener que ir bajando los precios
Era esperable la recogida de cable de stellantis, al final todo producto debe ser rentable y por muchos componentes que comparta si no vendes no hay ahorro , eso y que sinceramente existiendo la versión a gasolina y estando la normativa así , es ridículo no rentabilizar el vehículo , ya había noticias de franceses bajando de Francia a españa a comprarlo
Es que es absurdo, es una forma ridícula de perder ventas. Cumplen con la media de emisiones, pues véndelo de combustión y eléctrico. Si vas a vender más!
Yo creo que es también marketing, en Stellantis tienen la costumbre de anunciar coches nuevos como totalmente eléctricos para los anuncios y luego meter combustión. Pasó con el Mokka y con este igual.
Pero por ejemplo en algunos mercados no se iba a lanzar de combustión, de hecho concretaron en los que solo se lanzaría con motor de combustión y ahora han tenido que ir abriéndolo a otros mercados
Lógico Alberto, si quieren vender tendrán que aprovechar.
Es que además, se han dejado un dinero en el nuevo bloque de gasolina que se echaría a perder como aquel que dice
Sigo sin entender por qué no le han cambiado el nombre con la mala fama que tiene
Prueba de carwow. El sistema de frenos le ha dado un poco de guerra…
El Jeep Avenger tiene buena acogida en Europa.
El modelo que recibió el premio a coche del año 2023 ya acumula más de 40.000 pedidos de clientes desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de París el año pasado.
Fuente: Jeep
Y eso que, aparte del eléctrico, sólo lo venden con un sólo motor y sin posibilidad de cambio automático. Un coche que a mi me hubiera cuadrado perfectamente por tamaño para segundo vehículo, pero ante la carencia del cambio automático me he decidido por el Arona.
Nuevo motor e-Hybrid y techo panorámico.
- El nuevo Avenger e-Hybrid que incorpora tecnología avanzada y viene con importantes mejoras de producto, incluido el Open-Air Sky Roof.
- El nuevo Avenger e-Hybrid presenta características avanzadas como el motor 1.2T MHEV combinado con la última transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades con motor eléctrico.
- Gracias a una batería que se recarga durante las diferentes fases de la conducción, esta tecnología híbrida ofrece par adicional a bajas velocidades y una reducción del 15% en el consumo de combustible. En condiciones de conducción urbana, el nuevo Avenger e-Hybrid circula más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico.
El motor 1,2 litros y 3 cilindros es capaz de entregar hasta 100 cv, la batería de iones de litio de 48 voltios y la innovadora caja de cambios eléctrica de doble embrague y 6 velocidades, que alberga un motor eléctrico de 21 kW, un inversor y la unidad de transmisión central, trabajando juntos para optimizar la compacidad y la eficiencia.
Fuente: Jeep
Según Carscoops, los precios se revelarán en el lanzamiento a finales de noviembre.
Con esa mecánica y transmisión con los precios de configurador ahora mismo del Avenger de unos 21-23k el de 100
Supongo que este partirá de 24k en adelante
- Debes estar registrado para responder a este debate.