INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Avenger (2022)
Etiquetado: 2021 Baby Jeep, 2022 Baby Jeep, 2022 Jeep B-SUV, 2022 jeep bsuv, Baby Jeep, Jeep, Jeep Avenger (2022), Jeep baby
- Este debate tiene 258 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por Engine Gear.
-
Por cierto, a estas alturas un motor eléctrico de 28cv parece algo escaso creo yo. Lo justito para arrancar y circular a vela, y poco más. Coherente con una reducción de sólo el 15% en condiciones ideales.
Realmente es esa su función, incluso con algunos phev tampoco dejan pasar los 80-100 por hora, no todos pero algunos.
Siempre en los casos de los HEV su mayor función ha sido empujar en los arranques de semáforos y demás que realmente es donde se gasta mucho combustible de modo que con que lo ponga a 20-30 por hora el consumo ya lo agradece
Yo tengo mucha curiosidad de ver en el día a día cuanto me ahorraría con un HEV de los nuevos (algo tipo próximo rav4) frente a mi actual diésel. Sé que en largos recorridos seguramente esté más igualado o tire aún más al diésel pero en en mixto igual la cosa cambia
Todo viene por este vídeo jeje
Jeep da nueva información sobre la variante 4Xe.
Esta variante de tracción total contará con un motor de combustión de 136 cv con hibridación de 48V, a este motor se le unen 2 motores eléctricos en el eje trasero de 21 kW que garantizan un par de 1.900 Nm en las ruedas traseras.
Sketch oficial.
Fuente: Jeep
Lo van a vender como churros y mira que yo no me lo compraría. Pero yo ya llevo semanas viendo de todo tipo incluso del eléctrico.
La verdad es que se empiezan a ver bastantes, para un modelo que no creo que les haya costado mucho desarrollar, les ha salido bien la jugada.
Parece que la nueva publicidad del Avenger se está rodando en Barcelona (Plaza Universitat) de la mano de Vivi Film, y es que el pequeño Jeep está ayudando a la marca en sus ventas en el mercado español, ya que solo este modelo suma más de 500 ventas al mes en el primer trimestre del año, suponiendo prácticamente la mitad de las ventas de Jeep. En el mes de marzo, por ejemplo, Jeep vendió casi el mismo número de unidades que Fiat, con un 1.3% de cuota de mercado y 1.207 unidades vendidas.
La variante 4xe de pruebas.
más fotos y fuente: https://www.carscoops.com/2024/05/jeep-avenger-4xe-spied-as-a-more-capable-awd-crossover/
Presentada la variante 4xe.
- El Avenger 4xe, reúne la apariencia distintiva y la versatilidad del Avenger con el rendimiento del sistema de tracción total de la marca Jeep.
- La versión 4xe mejora la diversión todoterreno, la capacidad de conducción en cualquier clima y el estilo distintivo del aclamado Avenger, que está equipado con el tren motriz híbrido de 48 voltios con tecnología exclusiva de tracción total de Jeep combinada con la transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades. transmisión.
- Nuevo esquema de suspensión trasera Multilink, desarrollado por Jeep para proporcionar una mayor articulación en el eje trasero, lo que se traduce en mayor comodidad en carreteras en mal estado.
- El vehículo combina un motor térmico de 136 CV (100 Kw) con dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de mover ambos ejes y garantizar un par disponible de 1.900 Nm en las ruedas traseras.
- Avenger 4xe es más que una versión, es un modelo nuevo; su singularidad va más allá del tren motriz y ofrece exteriores e interiores exclusivos con mayor funcionalidad y dos nuevos acabados: Upland y Overland.
El Jeep Avenger acumula 100.000 pedidos, unas muy buenas cifras para la marca teniendo en cuenta que solo se vende en determinados paises de Europa, que solo se vendía en versión eléctrica durante un tiempo y que aún están empezando a comercializarse las variantes híbridas, así como la futura versión de tracción total. Un «pequeño» éxito para Jeep.
Presentada la edición limitada The North Face.
- El Jeep Avenger 4xe cuenta con un innovador sistema de propulsión híbrido que combina la eficiencia híbrida con capacidades avanzadas de tracción total, brindando un rendimiento de primer nivel y manteniendo la responsabilidad ambiental.
- La edición The North Face, limitada a 4.806 unidades que simboliza la altura del Mont Blanc, combina materiales duraderos, tecnologías avanzadas y elementos de diseño únicos como acentos Summit Gold y motivos topográficos, que reflejan un compromiso con la exploración y la belleza del paisaje natural.
- Debes estar registrado para responder a este debate.