Dark Light

Jidu ROBO-02 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jidu ROBO-02 (2022)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Presentado en el salón de Guangzhou el segundo modelo de Jidu, el ROBO-02, en un formato conceptual casi definitivo. Saldrá en 2024 previsiblemente.

Fuente | Jidu

Un coche bonico aunque el diseño se me hace cercano a NIO.

Una lástima que el volante no tenga ni los salientes para apoyar los dedos.

Sigo sin entender los volantes yoke pero esto ya no tiene sentido para conducir en el día a día

Yo tampoco le encuentro el sentido a esos volantes y hasta me parecen feos.

Está centrado en la conducción autonoma casi total, luego el de serie será más normalito supongo

Cada vez veo coches más genéricos. Más todo del mismo estilo, curvas, iluminación…

Éste en concreto me parece bellísimo y muy bien propuesto pero es lo que comentas @a-p-m , no supone un cambio en lo que ofrece su competencia directa.

El argumento de que los coches de ahora se parecen entre sí es muy verdadero, aunque en épocas pasadas ocurria igualmente o más.

Apm totalmente de acuerdo, sobretodo con todos los que vienen de China en particular…
                    Xpeng, Nio, Gac, quien sea

Pasa como con los móviles, como si fueran todo marcas hermanas y compartieran componentes

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.