Dark Light

[JUEGO] Haz tu gama de motores

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor [JUEGO] Haz tu gama de motores

Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)
  • Avatar de MACAUDI

      Venga me animo yo con un Volvo, ya que dijeron que los motores de a partir de 190cv serían híbridos enchufables
      XC90 2015:
      Diésel:
      D3 DriveE: 190cv
      D4 PlugHybrid: 215cv + 35cv eléctricos= 250cv
      D5 PlugHybrid: 245cv + 35cv eléctricos= 280cv

      Gasolina:

      T2: 180cv
      T4 PlugHybrid: 245 + 35cv eléctricos= 280cv
      T5 PlugHybrid: 305 + 35cv eléctricos= 340cv

      Quizás muy potentes 😀

      Avatar de A.P.M.

        Yo no lo veo mal. Quizas un salto bastante grande del T2 al T4 y pequeño del T4 al T5.
        Iba a decir un motor por debajo del D3, pero siendo rival del X5 y compañia, mejor asi

        Avatar de A.P.M.

          [quote quote=”paulodelarosa”]Igual nos sorprenden con algo nuevo con sobre 90 cv. Porque según he leído sacarán algo nuevo.[/quote]
          Algo nuevo sobre 90cv? Ahora mismo no caigo. Quizás un 1.3 del que dicen que podria tener versión turbo? Creo que era solo un rumor. Pero no estaria mal como gama de gasolina, uno con 90cv y otro con mas de 120 o 130cv. Pero me seguiria faltando algo por debajo, como arranque de gama, y que se llevaria bastante ventas
          Seguro que están los 1.5 skyactive-g 100cv del Mazda3 y el nuevo 1.5 skyactive-d presentado en el concept Mazda2. Yo le pongo 100cv porque veo bien una potencia asi, aunque quien sabe, igual es el de 90cv que comentas

          Avatar de BUser

            Si. Un 1.3 de más de 75 cv. Por eso supongo que sobre 90.
            Siendo más grande en tamaño, y llevará cubiertas de más anchura, tiene sentido. 75 cv igual se quedan escasos.
            Es una suposición. No un deseo.
            Creo que como me guste, me compraré el que sea de sobre 100 cv.
            Aunque según las comparativas de rendimiento de km77 del Mazda 3 de 100 cv gasolina se queda escaso de prestaciones. Pero como lo que prima es el consumo. Aunque frente al 1.2 TSi se queda escaso.

            Avatar de A.P.M.

              Bueno, pero piensa que el Mazda 3 es un mazacote jejeje, es mas grande y pesado que el futuro 2, que en teoria deberia estar por debajo o sobre los 1000kg. Si es asi, 90-100cv dan de sobra

              Eso si, siendo atmosferico, ya sabes como habria que hacer que corra jeje

              Avatar de BUser

                [quote quote=”xavimk3″]yo a lo mío, gama que me gustaría (pasando de si el motor existe o no, xD) para el Polo:

                1.2 TSI 90
                1.4 ACT 100 + eléctrico (hybrid)
                1.4 ACT 200 (GTI)

                1.2 TDI 100
                1.6 TDI 150

                me dan manía tantos motores en las gamas, para que luego sean todos el mismo.[/quote]

                Yo pondría un Polo GTe le pondría el 1.4 ACT de 150 cv (Le subimos 10 cv al ACT) + 75 cv (Electric Hybrid) = 225 cv

                Avatar de BUser

                  [quote quote=”A.P.M.”]Bueno, pero piensa que el Mazda 3 es un mazacote jejeje, es mas grande y pesado que el futuro 2, que en teoria deberia estar por debajo o sobre los 1000kg. Si es asi, 90-100cv dan de sobra

                  Eso si, siendo atmosferico, ya sabes como habria que hacer que corra jeje[/quote]

                  Por eso un 1.3 de más de 75 cv. Sin turbo. Puede. Eso se lo dejamos a los ingenieros de Mazda. Jejeje.

                  Avatar de BUser

                    Audi A1 PostRestyling gasolina.

                    1.2 TfSi de 95 cv
                    1.4 TfSi de 125 cv
                    1.4 ACT de 150 cv
                    S-e 1.4 ACT 150 cv + 75 cv (Electric Hybrid Plug-In) = 225 cv Con 100 Kms de autonomía en modo eléctrico a una velocidad máxima de 100 cv.

                    Avatar de MACAUDI

                      [quote quote=”A.P.M.”]Yo no lo veo mal. Quizas un salto bastante grande del T2 al T4 y pequeño del T4 al T5.
                      Iba a decir un motor por debajo del D3, pero siendo rival del X5 y compañia, mejor asi[/quote]

                      Si, eso he pensado, pero como el xc60 T4 lleva 245… a no ser que no sea híbrido el salto es grande, yo lo dejaría sobre los 230-250

                    Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.