INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Carens Restyling (2025)
Etiquetado: 2022 kia carens, Kia, Kia Carens (2021), Kia Carens 2022, nuevo carens
- Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por
DTM995.
-
No entiendo el diseño tipo suv para un mpv. Para eso tienes el Sorento, no? Aunque sea un segmento superior.
O es que el Carens no quieren que sea un monovolumen al uso.
Yo creo que pica de todos lados, en el segmento del monovolumen clásico, el del suv y en el asiático ese de coches con ruedas pequeñitas. Incluso puede que sea un éxito por eso mismo.
Una cosa, hablan de world premiere pero… Es para todo el mundo o solo para x mercados?
De momento no lleva ninguna mecanica hibridada, asi que para Europa no lo veo. Además, las mecanicas que lleva ya son «viejas». Por ejemplo, el 1.4 turbo ya ha sido sustituido por le nuevo 1.5T
Por Europa no creo que lo veamos, pinta más que sea para la India y Sudeste Asiático.
No entiendo lo de los neumáticos tan pequeños. En tan buen estado estan los caminos de la India? Me imaginaba lo contrario. O tendra q ver q los usuarios los prefieren asi porque es mas económico el reemplazo y es algo mas frecuente q en el mundo desarrollado.
Estéticamente pierde con ruedas tan pequeñas, una lastima porque no era nada feo.Ya lo habéis dicho pero me recuerda un montón a cualquier modelo moderno de SsangYong
Kia presenta el restyling del Carens.
- El primer vehículo eléctrico de Kia fabricado en India amplía la estrategia de electrificación global con un enfoque en el uso diario.
- Disponible con paquetes de baterías de 42 kWh o 51,4 kWh, que ofrecen hasta 490 km de ARAI[1] -gama certificada (MIDC completo[2] )
- La carga rápida de CC de 100 kW permite una recarga del 10 al 80 % en solo 39 minutos
- Cabina espaciosa y tecnológicamente avanzada con pantalla panorámica doble, capacidad V2L y más de 90 funciones de automóvil conectado.
- Diseñado para condiciones del mundo real con batería con certificación IP67, frenado regenerativo con i-Pedal 2.0 y ADAS Nivel 2 con 18 funciones de seguridad estándar.
- Estará disponible en variantes térmicas con el nuevo diseño.
Fuente: Kia
- Debes estar registrado para responder a este debate.