Dark Light

Kia Carens Restyling (2025)

Viendo 4 entradas - de la 26 a la 29 (de un total de 29)

Por Europa no creo que lo veamos, pinta más que sea para la India y Sudeste Asiático.

No entiendo lo de los neumáticos tan pequeños. En tan buen estado estan los caminos de la India? Me imaginaba lo contrario. O tendra q ver q los usuarios los prefieren asi porque es mas económico el reemplazo y es algo mas  frecuente q en el mundo desarrollado.
        Estéticamente pierde con ruedas tan pequeñas, una lastima porque no era nada feo.

Ya lo habéis dicho pero me recuerda un montón a cualquier modelo moderno de SsangYong

Kia presenta el restyling del Carens.

• El primer vehículo eléctrico de Kia fabricado en India amplía la estrategia de electrificación global con un enfoque en el uso diario.
            • Disponible con paquetes de baterías de 42 kWh o 51,4 kWh, que ofrecen hasta 490 km de ARAI[1] -gama certificada (MIDC completo[2] )
            • La carga rápida de CC de 100 kW permite una recarga del 10 al 80 % en solo 39 minutos
            • Cabina espaciosa y tecnológicamente avanzada con pantalla panorámica doble, capacidad V2L y más de 90 funciones de automóvil conectado.
            • Diseñado para condiciones del mundo real con batería con certificación IP67, frenado regenerativo con i-Pedal 2.0 y ADAS Nivel 2 con 18 funciones de seguridad estándar.
            • Estará disponible en variantes térmicas con el nuevo diseño.

Fuente: Kia

Viendo 4 entradas - de la 26 a la 29 (de un total de 29)
          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
          Esto también te podría interesar
          0 usuarios en línea