INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Ceed (2019)
Etiquetado: 2018 Kia Cee´d mkIII, Kia, Kia Ceed (2019), Kia Xceed (2019)
- Este debate tiene 150 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por A.P.M..
-
Me encanta. Tiene alguna cosa mejorable, pero les ha quedado en general muy bonito. Ya de paso podrían haber filtrado el interior ,ajajjaja Se dice que la pantalla estará incrustrada en el salpicadero, no será tipo tablet pegada al estilo i30 o kia rio. En las fotos espías prometía, yo me he quedado frío ,indiferente,quizás sea retroceder en diseño [quote quote=»ABARTH»]En las fotos espías prometía, yo me he quedado frío ,indiferente,quizás sea retroceder en diseño[/quote] Totalmente de acuerdo, le ha pasado igual que al Hyundai i30, que en diseño exterior se ha vuelto muy soso y dice muy poco. Viendo lo bonito que les ha quedado el Stinger, esperaba muchísimo más.
Amigos, es lo que demanda la gente, la germanizacion de todos los modelos. Si una cosa tan fea como el golf vende mas que nadie, hay que copiarla. Ya lo vimos en el 308 respecto a su antecesor, y lo hemos vuelto a ver con el i30 y este ceed. El anterior i30 era, por ejemplo, mil veces mas bonito que el actual, version station wagon aparte, pero la golfmania arrasa en europa, solo aqui claro, no vaya ser que nos creamos el ombligo del mundo mundial , faltaba mas… [quote quote=»bilbojavi»]Amigos, es lo que demanda la gente, la germanizacion de todos los modelos. Si una cosa tan fea como el golf vende mas que nadie, hay que copiarla. Ya lo vimos en el 308 respecto a su antecesor, y lo hemos vuelto a ver con el i30 y este ceed. El anterior i30 era, por ejemplo, mil veces mas bonito que el actual, version station wagon aparte, pero la golfmania arrasa en europa, solo aqui claro, no vaya ser que nos creamos el ombligo del mundo mundial , faltaba mas…[/quote] A ver, yo creo que tampoco hay que avergonzarse de los gusto europeos. Que somos clasicotes? No te lo discuto, pero sinceramente, creo que el nuevo 308 por ejemplo es infinitamente más bonito que el anterior. Y un Golf me parece infinitamente más bonito que un Prius, por citarte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza de creatividad «porque sí». Yo creo que también hay belleza en las formas y proporciones clásicas, y que no por habituales hay que perder la perspectiva y denostarlas.
Dicho esto, me gusta más el Cee’d actual.
Estoy de acuerdo con Jalmenaraster, el 308 por ejemplo es un coche que ha mejorado MUCHÍSIMO con el desastre desproporcionado que era el anterior, el astra también es un coche que generación tras generación ha mejorado de forma abismal pero cada uno a su manera y si quieres un coche original te queda el cactus de citroen. [quote quote=»bilbojavi»]Amigos, es lo que demanda la gente, la germanizacion de todos los modelos. Si una cosa tan fea como el golf vende mas que nadie, hay que copiarla. Ya lo vimos en el 308 respecto a su antecesor, y lo hemos vuelto a ver con el i30 y este ceed. El anterior i30 era, por ejemplo, mil veces mas bonito que el actual, version station wagon aparte, pero la golfmania arrasa en europa, solo aqui claro, no vaya ser que nos creamos el ombligo del mundo mundial , faltaba mas…[/quote]
Y eso es malo? Lo que pasa es que Hyundai y Kia lo están ejecutando mal, y son horribles, sosos y sin gracia.Pero como dicen, mira el Peugeot 308, es mejor el anterior? Si dices que si es que no tienes objetividad alguna, porque el actual es sobrio, pero bien proporcionado, buena calidad y va genial. El anterior era desproporcionado, feo, calidad nefasta, pero muy original, si.
El cactus es original, y una basura de coche, pero ahí lo tienes, la antítesis del golf.
Creo que a parte de lo expuesto hay una razón de la orientación mundial de los modelos. Tener un coche que se pueda vender con el mismo diseño en todos los mercados del mundo. Por ejemplo Kia, ahora está vendiendo 2 productos muy parecido con diseños diferentes pero tampoco muy alejados entre si. Creo que el Ceed europeo creo que se unificará al K3 /Cerato /Forte en un mismo diseño.
Luego también veo que los compactos están quedando como vehículos más serios y cabales y a los SUV les están dando un poco más de libertad creativa, buscan algo más emocional.
El Ceed actual mejor estéticamente que el que va a salir? ;D Ya solo en proporciones le da un empaque que ya quisiera el actual ceed.
Tambien los hay que dicen que el actual i30 es más feo que el anterior. Hay gente para todo.
[quote quote=»lucus»]El Ceed actual mejor estéticamente que el que va a salir?;D Ya solo en proporciones le da un empaque que ya quisiera el actual ceed.
Tambien los hay que dicen que el actual i30 es más feo que el anterior. Hay gente para todo.
[/quote] Yo mismo, y por bastante además, aunque no encuentro este nuevo Ceed tan desastroso, lo que menos me gusta es lo que comparte con su hermano, pero trasera y frontal están mucho mejor resueltos.
[quote quote=»lucus»]
Tambien los hay que dicen que el actual i30 es más feo que el anterior. Hay gente para todo.[/quote] El anterior i30 era un poco soso pero es que el nuevo fue una oportunidad perdida para Hyundai.
Parrilla con un disenyo que parece que se derrite, el disenyo de los farso parece a medio hacer, la silueta parece inspirada en un 308 de forma descarada…A mi no me gusta nada. Todo eso sumando que el i30 no ofrece nada diferenciador respecto a la competencia.
[quote quote=»CgD»][quote quote=»lucus»]
Tambien los hay que dicen que el actual i30 es más feo que el anterior. Hay gente para todo.[/quote] El anterior i30 era un poco soso pero es que el nuevo fue una oportunidad perdida para Hyundai.
Parrilla con un disenyo que parece que se derrite, el disenyo de los farso parece a medio hacer, la silueta parece inspirada en un 308 de forma descarada…A mi no me gusta nada. Todo eso sumando que el i30 no ofrece nada diferenciador respecto a la competencia.
[/quote] El anterior i30 estéticamente era feo comenzando por el frontal y terminando por la trasera con unos faros que sí que se derritían sin sentido alguno ocupando medio capó. Éste al menos tiene un diseño clasico que no encantará pero no disgustará a nadie, y hay que verlo en directo junto al viejo par darse cuenta de lo que digo. Pones los dos coches al lado y NADIE se va al viejo, salvo que se lo dejen tirado de precio en comparación. Lo que ha hecho Hyundai es justo lo que hacen los alemanes generalmente y justo lo que ha hecho peugout con el 308 y que tan bien les ha ido. Diseños más clasicos, bien proporcionados y con empaque.
Los experimentos con gaseosa.
Y vamos, ya por fotos mal sacadas el nuevo ceed le da por todos lados al viejo, y eso que no son fotos de estudio.
Aquí tenéis al nuevo kia Ceed en version berlina. El llamado kia forte y es un salto adelante abismal comparado con lo presente.
[youtube]JucTLYIHW5I[/youtube]
Hola amigos, OS dejó nuevas fotos del ceed https://www.motor.es/noticias/kia-ceed-destapado-fotos-espia-201843312.html La presentación parece inminente: https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/kiaceed-3818.jpg?itok=1q6D6B5c
https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/kiaceed-3819.jpg?itok=Hkm5KVmv
https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/kiaceed-3815.jpg?itok=Dy-YQPTv
https://www.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/images/car-reviews/first-drives/legacy/kiaceed-3816.jpg?itok=UCAb5jbH Vaya aburrida esta nueva generación del Kia Ceed.
Menos mal que no será el único nuevo compacto renovado que se vaya a presentar en Ginebra…[quote quote=»CgD»]Vaya aburrida esta nueva generación del Kia Ceed.
Menos mal que no será el único nuevo compacto renovado que se vaya a presentar en Ginebra…[/quote]
Clase A, Focus y¿Auris??? Muy guapo ese interior, destila calidad, pero la tablet no me la esperaba. No obstante está bien implementada y no hace falta bajar la cabeza mucho para verla. Ese es el defecto de todos los seat por ejemplo.
[quote quote=»carlosseat»][quote quote=»CgD»]Vaya aburrida esta nueva generación del Kia Ceed.
Menos mal que no será el único nuevo compacto renovado que se vaya a presentar en Ginebra…[/quote]
Clase A, Focus y¿Auris??? [/quote] Opel Astra, ese sí que no es aburrido.
;D
- Debes estar registrado para responder a este debate.