INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Kia Proceed Concept (Frankfurt 2017)
Etiquetado: Kia, Kia Concept (Frankfurt 2017)
- Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por
pilotAran.
-
Me encanta!! si fuera el Panamera Shooting Break habrían ya 300 comentarios.. Muy bonito. Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Muy bonito.Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[/quote] Lo inventó Alfa
Sobrio y elegante. Coherente con el estilo Kia. Sería una bonita propuesta para la versión break.
[quote quote=»KR»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Muy bonito.Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[/quote] Lo inventó Alfa
[/quote] Son hechos, no opiniones.
Ves aristas?.
Ves la forma del Capó?
La base del diseño bebe en la historia de ciertas marcas con modelos y dieseños históricos, aunque te pese.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Muy bonito.Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[/quote] Lo inventó Alfa
[/quote] Son hechos, no opiniones.
Ves aristas?.
Ves la forma del Capó?
La base del diseño bebe en la historia de ciertas marcas con modelos y dieseños históricos, aunque te pese.
[/quote] Toma, otro que seguro que bebe de la fuente de Alfa
Ves aristas? Ves la forma del capo?
#HechosNoOpiniones
(es que ya puestos a decir tonterias las decimos todos)
- Debes estar registrado para responder a este debate.