INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia EV6 (2021)
Etiquetado: 2021 Kia CV, 2021 Kia CV (eléctrico), 2021 Kia EV6, 2021 Kia Futuron, 2022 Kia EV6, 2022 Kia Futuron, EV, Futuron, Kia, Kia EV6, Kia EV6 (2021), Kia EV6 GT, Kia EV6 GT (2021), Kia EV6 GT LINE (2021), Kia Futuron
- Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por A.P.M..
-
Me encanta exteriormente pero me lo ha chafado un poco @The_Osco en su review del otro dia por dentro…
Nueva y amplia galeria
Bonito coche ; precioso fondo. Se pasearon por toda Málaga.
El Kia EV6 establece un nuevo record.
- Kia supera el récord anterior de Tesla por el tiempo de carga más corto para cruzar los EE. UU. En un vehículo eléctrico, lo ha realizado en cinco horas menos que Tesla.
- La parada de carga promedio durante el viaje de casi 3,000 millas duró menos de 20 minutos.
El nuevo EV6 de Kia recientemente hizo historia en GUINNESS WORLD RECORDS, viajando 2,880.5 millas con el tiempo de carga más corto para cruzar los Estados Unidos en un vehículo eléctrico. Durante la caminata de siete días desde la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, el Kia EV6 estuvo enchufado durante escasas 7 horas, 10 minutos y 1 segundo, superando al anterior poseedor del récord, Tesla, que el tiempo de carga total fue de 12 horas, 48 minutos y 19 segundos.
Fuente: Kia
Pues son 5 horas de diferencia que se notan un huevo, a ver si se siguen poniendo las pilas con todo y en 3 años lo bajan a la mitad.
Esa versión me tiene in love.
(Ahora vendrá alguien a decirme que el interior es digno de un Yugo pero pienso hacerme el loco).
- Debes estar registrado para responder a este debate.