INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia EV6 (2021)
Etiquetado: 2021 Kia CV, 2021 Kia CV (eléctrico), 2021 Kia EV6, 2021 Kia Futuron, 2022 Kia EV6, 2022 Kia Futuron, EV, Futuron, Kia, Kia EV6, Kia EV6 (2021), Kia EV6 GT, Kia EV6 GT (2021), Kia EV6 GT LINE (2021), Kia Futuron
- Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Los veo muy muy parecidos en altura la verdad, sobre el 147-155 cm de altura.
El ioniq 5 estará sobre el 155 o 160 como muchisimooo
De altura los veo muy iguales, puede que el Kia sea algo mas largo aunque no creo que mucho mas.
Creo que el mas compacto en longitud, altura y peso será el Kia, para batir al Porsche Taycan en 0/100 lo necesitará !
Tope de gama Kia CV 5 GT, con más de 500 HP
El más burgués, el Génesis, estará en el medio, no será tan radical como el Ioniq !
El Kia básico arrasará, por precio rompedor !
Atentos !
Primeras fotos con los faros definitivos o los más completos.
Fuente: https://www.autospy.net/
Ni idea APM, lo que parece que sí tiene son intermitentes dinámicos
Si, son dinamicos.
Es que en esta imagen es donde me parece ver como una garra
3 “dedos” arriba y otros tantos abajo…
Tambien podria parecerse a la boca de un xenomorfo, pero me faltaria una 2ª boca 😀
Si se ve algo raro en la punta, es curioso que el centro parece que no haya faro.
Con una línea de luz uniendo los faros delanteros !
Como el Imagine, pero simple en lugar de doble.
Nuevas fotos.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/02/22/kia-cv-spied-shows-its-weird-head-rest/
Casi igual de largo que el Ioniq !
Poco varían…
Unos 5 cm. mas alto ?
La cosa es que este no será mucho más grande, mientras que el ioniq 5 hasta que no lo veamos en vivo no entenderemos lo grande que es
Pues el Kia CV 5 no serà mucho mas pequeño que el Ioniq 5.
Mis cálculos en relación al tamaño de la rueda y comparándolo con el Hyundai Ioniq de las fotos indican que estará por los 4,50 metros de largo y 1,55 de alto con una batalla de 2,90.
Desearía equivocarme y que fuera mas pequeño !
Si la base es la misma, y no solo me refiero a la plataforma, sino todas las cotas (distancia entre ejes y anchura de vias, etc), lo más probable es que tenga practicamente las mismas dimensiones. Salvo que hayan decidido alargar algo la carroceria, o encojerla, deberia tener más o menos las mismas cotas
Alberto te veo como este GIF cada vez que ves el Kia CV y sus dimensiones
- Debes estar registrado para responder a este debate.