INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia EV6 (2021)
Etiquetado: 2021 Kia CV, 2021 Kia CV (eléctrico), 2021 Kia EV6, 2021 Kia Futuron, 2022 Kia EV6, 2022 Kia Futuron, EV, Futuron, Kia, Kia EV6, Kia EV6 (2021), Kia EV6 GT, Kia EV6 GT (2021), Kia EV6 GT LINE (2021), Kia Futuron
- Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por A.P.M..
-
La forma de la carrocería me gusta aunque esa trasera les ha quedado rara, por dentro está bien y transmite calidad pero el conjunto parece que se queda un poco atrás de su primo Ioniq 5.
Me gusta, es un coche estilizado, dinámico, deportivo, SUV… lo tiene todo!
Imagen de perfil:
Ballenatus total.
Pues a mí me gusta, los elementos negros debajo de las puertas y que se unen con los pilotos traseros le quitan un poco de peso visual al perfil, el techo flotante y su unión en el poste C es muy chulo, recordemos que es un Crossover/ Suv y que estos últimos tienen gran cantidad de plásticos negros por todo los bajos y este es más elegante y limpio que el Ionic.
Feito feillo por fuera. No han sabido disimular las proporciones q establecen las arquitecturas EV.
El interior bien.
Comparando batallas !
Parece más corta la del Kia
Tambien se puede ver que el EV6 tiene más voladizo trasero, con más maletero !
A la derecha se puede ver el deseo de un YouTuber insatisfecho !
Uff pues yo creo que les ha quedado muy bien, tengo ganas de verlo en colores oscuros o en un gris oscuro como el del teaser, le sentará mejor que el blanco creo yo
El 30 de Marzo enseñan mas cosas del coche.
Tú lo has dicho, youtuber… porque considerarse diseñador haciendo lo que hace… terrible
Alerta, llegan los EV6 GT y GT-Line
El GT cuenta con un dual motor y 577 CV, el 0 a 100 lo hace en 3,4 segundos. Cries in Stinger.
Yo con el acabado GT-Line ya me conformo, por dentro se ve muy bien.
Kia con productos así (por lo menos en lo que se ve en foto) ya podría empezar a considerarse más aspiracional que generalista.Este es el símil Stinger EV, han tirado toda la carne en el asador en cuanto a estética, infoentretenimiento, baterías, etc…… así que valdrá lo suyo. Yo no le haría ascos salvo por las llantas.
si solo pierde contra el mclaren, que lo quiten y les habria quedado una campaña cojonuda, la han liado con algo super basico
- Debes estar registrado para responder a este debate.