Dark Light

Kia EV6 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Kia EV6 (2021)

  • Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 218)
  • Avatar de Crispin

      Dificil decidirse aunque a mi mañana me van a hacer una oferta por el ID4 que me servirá para tener una referencia para el futuro y ver como valoran mi coche actual y ver por cuanto se me podria quedar al mes el renting.Se vé claramente que los coreanos les estan comiendo la tostada y estan ofreciendo buenas  ofertas de lanzamiento antes de que tengamos aquí a la competencia pero conmigo lo van a tener claro jeje.

      Avatar de MC Oscar

        Ya puede quedarse barato porque para comprarme un ID.4 no me compraba ninguno. Antes me iba al primo de Skoda con el enyaq.

        Avatar de DTM995

          Para los que querían ver las plazas traseras.

          Avatar de Reppu

            No sé si os habéis fijado, pero el coche que sale al final del comercial de KIA (el de las ideas, tienen varios) es este coche. Lo cual sería razonable si no fuera porque el anuncio es muy anterior a la presentación del coche. A mí por lo menos se me había escapado el detalle.

            Avatar de Crispin

               

               

               

              Otro video muy largo dónde se ven cosas muy interesantes del coche.

              Avatar de Crispin

                https://www.kia.com/content/dam/kwcms/kme/nl/nl/assets/contents/utility/price-list/Kia-Netherlands-EV6-prijslijst.pdf

                Ya tenemos precio del Kia EV6 en Holanda.La versión GT- Line con todo el equipamiento se queda por debajo de los 60.000€.Parece entre 2-3 mil euros mas barato que los precios del Ioniq 5 que ya tenemos en Austria o Alemania y hay que tener en cuenta que en el Kia tenemos de serie las luces delanteras inteligentes que no estan en el Ioniq 5 además de la bomba de calor,techo panorámico,llantas de 20 pulgadas o el V2L que en el Kia EV6 vienen de serie en la versión GT- Line mientras que en el Ioniq 5 en la versión Top Line  que es la mas equipada en Alemania vienen como opciones aparte.La lista de precios del Ioniq 5 en Holanda para que podamos hacer comparaciones:

                https://s7g10.scene7.com/is/content/hyundaiautoever/Prijslijst_Hyundai_IONIQ_5-02pdf

                Avatar de The_Osco

                  Está claro que Kia apostará más por el darte más por menos, tirando por el lado equilibrado mentras que Hyundai sabe que con los ioniq tiene una baza con el diseño que la cobrarán con los opcionales

                  Avatar de A.P.M.

                    Avatar de Crispin

                      Avatar de The_Osco

                        Me empieza a quedar feo la tira negra que conecta el faro con el paso de ruedas. No me convence.

                        Por lo demás, está bien chulo.

                        Avatar de DTM995

                          Supongo que esa tira en EEUU se reemplaza por una luz de posición, aunque ya lo podrían haber puesto para todos los mercados y no eso.

                          Avatar de DTM995

                            Los Clientes del EV6 tendrán un precio reducido de carga en la red Ionity.

                            • Kia invierte en IONITY para ofrecer capacidad de carga con alta potencia
                            •   Más de 400 puntos de carga con alta potencia en 24 países de Europa
                            •    En España, todos los clientes que encarguen el nuevo EV6 recibirán una suscripción gratuita de dos años, hasta finales de 2022, así como una suscripción de un año a Kia Charge y un bono de crédito de carga.
                            •   La misma oferta será gratuita para todos los pedidos del modelo EV6 GT confirmados hasta finales de 2022.

                            Kia ofrece dos paquetes de precios que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

                            El paquete Access, disponible a finales de este año, cuesta solo 4,5 euros al mes y ofrece a los clientes un precio de la energía por debajo de la media: 0,52 euros/kWh, en lugar de los 0,79 euros/kWh de la mayoría de los puntos públicos de carga.

                            El paquete Power de Kia, disponible a partir de mayo, está dirigido a usuarios que utilizan el coche más frecuentemente: por una suscripción mensual de 13 euros, pueden acceder a un precio de energía desde 0,29 euros/kWh.

                            Todos los clientes que encarguen el nuevo EV6 recibirán una suscripción gratuita de dos años, hasta finales de 2022, al paquete IONITY Power1. En España, quienes hayan reservado los modelos EV6 Base y GT Line en abril tienen a su disposición una suscripción de un año a Kia Charge2 y un bono de crédito de carga. La misma oferta será gratuita para todos los pedidos del modelo EV6 GT confirmados hasta finales de 2022.

                            Fuente: Kia

                            Avatar de MC Oscar

                              Ahora ya pagas mínimo 13 euros al mes si recargas mucho…

                              O sea que el margen de precio para que pillen al diesel repostando para hacer la misma cantidad de kilómetros es cada vez menor. Terrible el futuro de los evs.

                              Avatar de MC Oscar

                                Algo me quieren decir las cookies

                                Screenshot-20210529-173411

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Misteriosa mula de prueba Kia EV6 atrapada sin asientos
                                  Así que podríamos estar frente a uno de los primeros prototipos de Kia EV6 GT o esta podría ser la primera mula de prueba del primer modelo eléctrico N de alto rendimiento de Hyundai. 

                                  kia ev6

                                  Avatar de Alberto

                                    Parece ser que los pedidos de estos dias se entregaran en Octube en España !!

                                    Me parece muy buenos plazos.

                                    Crispin quizá tenga ya la semana de fabricación del  suyo, si confirmó la compra.

                                    El GT Line viene con todo, solo le falta la bomba de calor, que por otra parte en España es totalmente innecesaria.

                                     

                                     

                                     

                                     

                                     

                                    Avatar de MC Oscar

                                      La única bomba de calor que hay en España es el clima 😂

                                      Avatar de Crispin

                                        Pues de momento sigo sin noticias del concesionario de Kia.Con el Ioniq 5 ya tengo referencias tanto de renting como del Flexiplan a la espera de que me confirmen el valor residual del coche y la fecha de entrega concreta ya que los primeros modelos llegan a España el 27 de agosto.Sin embargo en Kia despues de la primera toma de contacto no se han vuelto a poner en contacto conmigo por lo que supongo que todavia no pueden poder configurar los modelos.A ver si en lo que queda de junio y el mes de julio concreto ya las ofertas y me decanto ya por uno de los modelos.

                                        Avatar de The_Osco

                                          La crisis de los chips se está haciendo notar, yo creo que ellos son los primeros que tienen interés en vender pero si no se puede no se puede. Seguramente en julio te avisen porque en agosto por lo general todo se suele parar un poco.

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            Kia EV6 Coupe

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 218)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.