INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Kia K9
Etiquetado: 2011 Kia K9, Kia
- Este debate tiene 118 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por xavimk3.
-
[url url=http://img858.imageshack.us/i/kiak9illo11200.jpg/][img width=650 height=410]http://img858.imageshack.us/img858/7184/kiak9illo11200.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Leftlanenewa
No cuadra con las espias pero bueno..Nuevas imágenes espía http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/5615339644_cfdf68218d_b.jpg
http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/5615339660_4ff0d7714c_b.jpg
http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/5615339662_d4ab04ddbd_b.jpg
http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/5615339664_0a49943a12_b.jpg
http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/5615339668_3e0f29e8e4_b.jpg thekoreancarblog.com
[img width=599 height=440]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea.png
[img width=601 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-2.png
[img width=600 height=447]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-3.png
[img width=598 height=443]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-4.png
[img width=600 height=449]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-5.png
[img width=599 height=433]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-6.png
[img width=598 height=474]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-7.png
[img width=598 height=436]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/04/kia-k9-scooped-in-korea-8.png Se ve un poquito barroco en algunos detalles. Curiosos los LEDs! Pedón, pero no se que hay de curioso, son diodos para todas las funciones de alumbrado con disipadores de calor acordes con sus prestaciones. Los diodos de automoción para cruce y carretera deben llevar lentes en las fuentes emisoras para poder dar hasta 180º de ángulo. Si no me equivoco parece que los del k9 son diodos sin AFS. Sería la bomba que tuviese AFS y control automatico cruce/carretera. Sería la bomba y sorprendente a partes iguales. Bien por kia. Es como si George Lucas se hubiera pasado al diseño de diodos. [quote quote=”CABO”]
Qué mirada más extraña tiene este coche.
[/quote]
Parece que está muerto y sé de lo que hablo. XD No me gustan nada los retrovisores.[url url=http://img810.imageshack.us/i/97096829.jpg/]http://img810.imageshack.us/img810/69/97096829.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://img84.imageshack.us/i/pppbw.jpg/][img width=400 height=233]http://img84.imageshack.us/img84/6531/pppbw.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Burlappcars[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-2.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-3.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-4.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-5.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-6.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-7.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-8.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-9.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-10.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-11.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-12.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-13.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-14.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-15.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-16.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-17.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-18.jpg
[img width=600 height=448]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/05/kia-k9-spied-again-in-korea-19.jpg [quote quote=”Exeo”]
Pedón, pero no se que hay de curioso, son diodos para todas las funciones de alumbrado con disipadores de calor acordes con sus prestaciones. Los diodos de automoción para cruce y carretera deben llevar lentes en las fuentes emisoras para poder dar hasta 180º de ángulo. Si no me equivoco parece que los del k9 son diodos sin AFS. Sería la bomba que tuviese AFS y control automatico cruce/carretera. Sería la bomba y sorprendente a partes iguales. Bien por kia.
[/quote] Son en cierta medida novedosos porque pocos fabricantes utilizan LEDs en los focos principales de sus autos, ya que la óptica para generar un haz complejo es muy complicada y por lo demás cara. Esos focos sí tienen AFLS (adaptative front light system) pero no sabremos si tienen modo automático para altas y bajas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.