INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Seltos (2019)
Etiquetado: 2019 Kia Seltos, Kia, Kia Seltos (2019), seltos
- Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Alberto Valera.
-
Madre mía, Kia en 2 años ha sacado mil suvs para distintos mercados. Le tiene que estar funcionando muy bien la estrategia.
Me siento extraño opinando (ya prácticamente nadie lo hace)
Bonito coche, Kia tiene la buena practica de diferenciar el frontal en cada uno de sus coches. Enhorabuena!
Me recuerda el culo en algo a Jeep. Y el lateral a varios coches del segmento. Pero en su conjunto aprueba.
Tiene detalles de varios coches pero en general se ve super conseguido el diseño. Estoy seguro que en persona gana más presencia.
Este modelo no pinta nada en la gama de Kia, no sigue nada del diseño del resto de la gama, así tan cuadrado y tan feo.
Lo veo igual, ni me encaja con la línea que hasta ahora ha seguido Peter Schreyer ni tampoco le veo hueco en una gama en la que están el Stonic, XCeed, Sportage y Sorento. Con todo y con eso no me disgusta, le veo cosas muy interesantes.
Es como si en una batidora metemos un VW Tiguan, un Seat Arona, un Toyota Yaris y un Jeep…
Me deja indiferente, aunque el interior si que me ha gustado bastante.
Llegará a España?
Ni idea de si llegará a España pero creo que hay una versión de 184 cv que seguro que es muy tentadora y el interior tiene mejor pinta que el del Ceed.
Confirmado, no llegará a España
https://www.motor.es/noticias/kia-seltos-europa-202063704.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.